Coca Cola Vasca

karamelito rebuznó:
que poco teneis que hacer los vascos si os dedicais a hacer una coca-cola

para cuando esa pepsi asturiana

no se como puedes generalizar asi

TODAS LAS TIAS SOIS UNAS PUTAS :lol: :lol:

HUNCETAS rebuznó:
Ya tenemos el primer paso hacia la independencia, la Coca cola vasca, (nada de someterse a la dictadura yanki) ,que junto con la gaseosa Crus del Gorbea son las 2 bebidas errefreskantes para este verano.

www.ehkola.com

Mírese lo suyo. Esta Vd. muy mal.

Cada dia me asombra más lo campesinos, pueblerinos, rurales y mentes estrechas que pueden llegar a ser algunos vascos.

Buenas Tardes.

De pequeño me gustaba mezclar bebidas, sal, azucar y trocitos de comida en una misma copa y darselo al mas borracho de la mesa.
Fue el principio del cocktail, y no lo de la ley seca como se especula.

Veo que a los moros y vascos integristas les gustan mucho las colas autóctonas...

Qué poco respeto me merecen estos levantapiedras del norte. El día que esos salvajes se independicen y nos dejen en paz de una puta vez lo celebraré por todo lo alto :-o

ya les independizaría yo, ya :twisted:

antonpirulero levantamos piedras como entrenamiento para la meada.

antonpirulero rebuznó:
Qué poco respeto me merecen estos levantapiedras del norte. El día que esos salvajes se independicen y nos dejen en paz de una puta vez lo celebraré por todo lo alto :-o

un poco tonto si que eres

en mi tierna infancia me bebi una noche una botella de cola tofycola junto a diversas bebidas alcoholicas,solo recuerdo q escupi a una rubia en el escote,bueno,conclusion,hasta q no haya un gordito simpatico como el d cruzcampo anunciando la mierda bebible esa euskadi no tendra la liberacion parcial de su entonno

antonpirulero rebuznó:

KORKI

Atrás
Arriba Pie