Coles come Mierda, Main Man come Mierda, mala vida pringado come mierda.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto costra, tengo un plan para acabar con Torbe. Estoy seguro de que tendrás algún amigo con sida. Lo que tienes que hacer es apuntarle al bucaque de barcelona y mandarlo allí a que se corra en la boca de la que se ofrezca. Eso sí, asegúrate de que vaya duchado. El dinero si hace falta lo ponemos entre todos.

MANTECA FECAL
ES LA MATERIA
QUE COMPONE
LA MENTE DE MAIN MAN

MANTECAAAAAAAAAA FECAL
ES LA MATERIA
qUE TENIA
EN EL UTERO LA MADRE DE MAIN MAN

MANTECA FECAL
ES LO QUE TIENE
MALA VIDA
EN VEZ DE CARETO.

toma temazo so hijosdelagranputa.

MANTECA FECAL
ES LA MATERIA
QUE COMPONE
LA MENTE DE MAIN MAN

MANTECAAAAAAAAAA FECAL
ES LA MATERIA
qUE TENIA
EN EL UTERO LA MADRE DE MAIN MAN

MANTECA FECAL
ES LO QUE TIENE
MALA VIDA
EN VEZ DE CARETO.

toma temazo so hijosdelagranputa.

Lo puedo cantar por bulería licántropa soul.

Es el nivel mas bajo del foro general desde que estabamos en alucina vecina.

Si el foro alguna vez ha tenido un nivel superior aal actual desde luego no se ha debido a aportaciones del nivel de tus últimos 500 post.

Como no todo puede ser malo es un LoL ver como te paseas por el foro masuneado, abriendo hilos de mierda y sin avatar con nulas consecuencias :lol:.

Quiero prometer y prometo que si alguna vez aporte algo al foro a dia de hoy me avergüenzo y me arrepiento.

Solo quiero ser tan subnormal como vosotros.

Un foro en el que nadie quiere ser Moderador debe tener algún fallo. Eso es verdad.

menos mal que estoy yo aqui para subir el nivel como la espuma por que vamos, menudo panorama.

Quiero decir en defensa de coles que, a pesar de ser cierto que come mierda, luego se mete los dedos y la devuelve.

Si he de ser sincero, si.

Se te ve atormentado, ¿has llorado, verdad?.

Cuéntanos tu historia, esa que no sabemos, esa que hace que te sientas sólo.
¿Eres un moderador frustrado?
¿Odias metódicamente a los moderadores de todos los foros que visitas?

Gracias por hacer un poco más grande el general, sin tí esto no tendría rumbo/a.

HOMENAJE A MAYRA GÓMEZ KEMP

Los viernes suelo estar mohíno, enrarecido, displicente, con una sensación de angustia difusa que me afila el morro y me enturbia la mirada. Se me seca la boca y la lengua no quiere fluir como la centella encantadora que hipnotiza a la Muerte . Antes no era así. Antes estaba el Un,Dos,Tres y Mayra Gómez Kemp. Yo era muy pequeño para darme cuenta de que en realidad, la Ruperta y Bigote Arrocet me entusiasmaban más bien poco, que lo mío era amor por esa rubia de acento indeterminado. Volvía del cole, merendaba pan con nocilla, hacía los deberes, trasteaba un rato y a cenar. Después llegaba el mejor momento de la semana, mucho mejor que las pajas y los polvos que vendrían después. Aquel programa, con sus azafatas gafotas y sus decorados de cartón, era lo más parecido a la ataraxia que he sentido en mi vida.

El programa cumplió su ciclo vital y a mi me salieron pelos en los huevos y unas ganas locas de solazarme con las niñas de mi edad y sus tetas recién florecidas. Entonces ya fui capaz de identificar que aquel desasosiego que me hacía llorar por las noches después de sacudirme la sardina: era amor. Lo sentía constantemente, me enamoraba unas veinte o treinta veces al año, en ocasiones de muchachitas con las que tan sólo había cruzado una mirada en los recreativos del centro comercial. Mi corazón estaba hambriento, excitado, era "un animal salvaje" que buscaban constantemente la emoción.

Me ocurrió una cosa que me preocupaba enormemente. No podía dedicarle mis pajas a las niñas que me gustaban. Mi amor era puro y ridículo. Si alguna adolescente hacía titinear mi corazón, mi polla se acobardaba, pedía refugio, recelaba de mostrarse enhiesta e imperial. Era complemente femenino, mis sentimientos y mi sexualidad se confundían y se molestaban, se entorpecían y al final me sentía culpable por todo. Lo único que se mantenía coherente en mí era el recuerdo del afecto que sentía por mi adorada Mayra. Ella tampoco era capaz de arengar mi onanismo, pero yo hubiera sido capaz de esforzarme en conseguir una erección por corresponder a su amor.

Oh Mayra, tu recuerdo me ayuda a rescatar los mejores momentos de mi vida. Se buena y ponte buena, estas líneas tan desubicadas llegan con treinta años de retraso.

Estilita rebuznó:
HOMENAJE A MAYRA GÓMEZ KEMP

Los viernes suelo estar mohíno, enrarecido, displicente, con una sensación de angustia difusa que me afila el morro y me enturbia la mirada. Se me seca la boca y la lengua no quiere fluir como la centella encantadora que hipnotiza a la Muerte . Antes no era así. Antes estaba el Un,Dos,Tres y Mayra Gómez Kemp. Yo era muy pequeño para darme cuenta de que en realidad, la Ruperta y Bigote Arrocet me entusiasmaban más bien poco, que lo mío era amor por esa rubia de acento indeterminado. Volvía del cole, merendaba pan con nocilla, hacía los deberes, trasteaba un rato y a cenar. Después llegaba el mejor momento de la semana, mucho mejor que las pajas y los polvos que vendrían después. Aquel programa, con sus azafatas gafotas y sus decorados de cartón, era lo más parecido a la ataraxia que he sentido en mi vida.

El programa cumplió su ciclo vital y a mi me salieron pelos en los huevos y unas ganas locas de solazarme con las niñas de mi edad y sus tetas recién florecidas. Entonces ya fui capaz de identificar que aquel desasosiego que me hacía llorar por las noches después de sacudirme la sardina: era amor. Lo sentía constantemente, me enamoraba unas veinte o treinta veces al año, en ocasiones de muchachitas con las que tan sólo había cruzado una mirada en los recreativos del centro comercial. Mi corazón estaba hambriento, excitado, era "un animal salvaje" que buscaban constantemente la emoción.

Me ocurrió una cosa que me preocupaba enormemente. No podía dedicarle mis pajas a las niñas que me gustaban. Mi amor era puro y ridículo. Si alguna adolescente hacía titinear mi corazón, mi polla se acobardaba, pedía refugio, recelaba de mostrarse enhiesta e imperial. Era complemente femenino, mis sentimientos y mi sexualidad se confundían y se molestaban, se entorpecían y al final me sentía culpable por todo. Lo único que se mantenía coherente en mí era el recuerdo del afecto que sentía por mi adorada Mayra. Ella tampoco era capaz de arengar mi onanismo, pero yo hubiera sido capaz de esforzarme en conseguir una erección por corresponder a su amor.

Oh Mayra, tu recuerdo me ayuda a rescatar los mejores momentos de mi vida. Se buena y ponte buena, estas líneas tan desubicadas llegan con treinta años de retraso.

Hoy por hoy, su acento es aún más indeterminado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie