Pepillo32
Clásico
- Registro
- 9 Jul 2005
- Reacciones
- 2
Nicte rebuznó:Naota rebuznó:buc rebuznó:Obviando que bin laden tiró las torres gemelas y demás atentados y genocidios, también me podría parecer un tipo sensato y que podría aportar elocuentes e ilustrados posts a este foro. No te jode.Polifasio rebuznó:Pues yo rompo una lanza a favor del loco de las coles -obviando que intentó quemar su casa con sus padres dentro- me parece un tipo sensato y suele aportar elocuentes posts al foro.
Si es de tanto interes para ti la vida del resto de foreros pues agregalos al Messenger y haces quedadas, pero creo que a la mayoria lo que les importa es lo que aporten al foro, o al menos eso me parece lo mas logico.
Independientemente de que conozca al loco de las coles, los posts que aporta son, en un alto porcentaje, considerablemente mejores y mas interesantes que medio foro junto.
Y eso, por muy tipos duros e hijoputescos que os querais sentir, no lo podeis negar.
Sin embargo de tí no se puede decir lo mismo.... a ver si crees que por enseñar medio tanga aportas algo al foro....