Combatir la pereza

Hombre, eso de que la pereza es narcótica, inofensiva y sinónimo de buena vida sería cierto si no causara sentimientos de culpa. El problema es que el perezoso vive sumido en la culpa, en autoengaños continuos ("ya lo haré mañana"), lo que en inglés llaman procrastination, que es una conducta altamente nociva en la que uno posterga continuamente, se autoengaña creyendo que lo hará mañana, vuelve a postergar, y eso es un jodido sinvivir de ansiedad, culpa y autolesión.

Habría que distinguir entre el perezoso natural, que no ve conflicto alguno en su condición, y el perezoso por trastorno, que sois el 99,9% de foreros, que estáis foreando o pajeándoos en internet cuando tendríais que apagar el ordenador y poneros a hacer los deberes del cole.

Mas que distinguir, habría que iluminar, guiar suave y tiernamente al rebaño hacia los apacibles prados de la pasividad y la letargia, para que se solazalaran felices y despreocupados en la infinita inactividad y el ocio laxo, denso y somnoliento. Volverles a todos taoistas, yoguis, ascetas reconcentrados en la más absoluta naderia, en la inmensa profundidad del vacío de sus mentes vacuas y felices.

Ya lo dice Hamlet, aunque con otro sentido y espoleado por otra búsqueda, cuando en su famoso monólogo se refiere a la muerte como ese sueño liberador y pacífico. "Morir...Dormir. Dormir...Tal vez sonar" . Os dejo con una recomendación Elogio a la pereza. Esto es lo que dice la sinopsis del libro

El camino a una vida de placer, libertad y vagancia está delante tuyo. A través de la historia, la filosofía y la experiencia personal, Elogio de la pereza es una apasionada y optimista defensa d ela holgazanería y la buena vida. Los testimonios que el autor ofrece en favor de este tipo de vida son tan diversos como Lord Byron, Bertrand Russell, Nietzsche o John Lennon.
Con consejos, información y reflexiones acerca de aspectos tan importantes como la siesta, el arte del escaqueo

Me pondria a leerlo ahor mismo, pero...me da pereza, tengo sueño, estoy cansado, tan sólo quiero tirarme en el sofa a esperar a que algo suceda.

Combatir la pereza? Bueno aquí te dejo a Pereza combatiendo. Me lol!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo siento. :oops:

Para evitar la pereza de siempre se ha usado el castigo corporal. En el caso de que vivas con alguien (cosa que dudo, aunque se ha comentado que con tus padres), deberias dejar orden de que a horas establecidas se te azote, pegue, pinche o fustigue, con el fin de hacer desaparecer la desidia de tu ser.
En el probable caso de que vivas solo (nadie aguanta a un vago como tu), lo recomendable es que te autolesiones cuando notes que la vagueza aparece. Puedes tener a mano una fusta, una aguja o simplemente una pinza de la ropa que usaras contra ti.
Tambien es recomendable un par de duchas frias al dia para robustecer los musculos (imprescindible una nada mas levantarte).

Eso te hará mas fuerte y menos vago. Dejate de las moñadas de beber dos litros de agua.

Yo tambien soy perezoso o vago o como lo quieras llamar. Pero piensa que podria ser peor, podrias ser Scandalff.

Hombre, eso de que la pereza es narcótica, inofensiva y sinónimo de buena vida sería cierto si no causara sentimientos de culpa. El problema es que el perezoso vive sumido en la culpa, en autoengaños continuos ("ya lo haré mañana"), lo que en inglés llaman procrastination, que es una conducta altamente nociva en la que uno posterga continuamente, se autoengaña creyendo que lo hará mañana, vuelve a postergar, y eso es un jodido sinvivir de ansiedad, culpa y autolesión.

Habría que distinguir entre el perezoso natural, que no ve conflicto alguno en su condición, y el perezoso por trastorno, que sois el 99,9% de foreros, que estáis foreando o pajeándoos en internet cuando tendríais que apagar el ordenador y poneros a hacer los deberes del cole.

Has dado en el clavo.

copy.png
trans.png

Voy a decir algo que puede parecer extraño pero que es real como la vida misma: los vagos son los que hacen avanzar la sociedad.

Yo soy un vago y como tal siempre estoy pensando en cómo hacer las cosas con menos esfuerzo. ¿Cómo puedo llevar esto haciendo los mínimos viajes posibles?, ¿cómo puedo pintar la habitación en una hora?, etcétera. Los vagos somos los que nos dejamos los sesos y las neuronas para tener que movernos menos. Un claro ejemplo que veréis este verano son los e-books. ¿porqué tengo que ir a una librería a encargar el libro que me gusta? me conecto a Internet, busco el e-book, me lo descargo y lo visualizo al momento, sin esperas y sin moverme de casa.

Y como eso todo. Si fuéramos por los matados y currantes para ir a Nueva York iríamos con remos, los vagos fueron los que inventaron los aviones, la sustentación y demás avances. Hijos de puta.

he dicho.

Joder pues ami me da una pereza ponerme a hablar de todo esto, en definitva, yo pienso desde que eres un niño de teta te tienen que dar esos valores e ir como una vara, yo a mi hijo lo criaré a si, como antaño.

Bryan Adams rebuznó:
Joder pues ami me da una pereza ponerme a hablar de todo esto, en definitva, yo pienso desde que eres un niño de teta te tienen que dar esos valores e ir como una vara, yo a mi hijo lo criaré a si, como antaño.

Y cuentanos,
¿como te han criado a ti para que salieras igual de maricón que cristiano ronaldo y las cejas de Bibi Andersen?

3162mfs.jpg

Joder no sabía que había gente que me hacía publicidad gratis sobre mi belleza, sin duda tengo madera de líder.

Bryan Adams rebuznó:
Joder no sabía que había gente que me hacía publicidad gratis sobre mi belleza, sin duda tengo madera de lídl.

Madera-procesada-w.jpg

lidl-logo.gif

Tu si que sabes comprar.

Hablais de la pereza como si fuese algo malo, cuando no es mas que algo fisiologico.Cuando el cuerpo se amodorra, hay que complacerlo, asi como cuando tenemos hambre o ganas de defecar lo hacemos.

Os han metido en la cabeza que hay que trabajar, que hay que estudiar, que hay que tal ... nada, pollas para sus bocas, yo he nacido como un hombre libre y como un hombre libre morire, me niego a ser parte de la conspiracion illuminati, que se metan sus impuestos, sus hipotecas y sus empleos por el culo, yo me voy a un monte, cultivo una huerta y tan tranquilo.

Hijos de puta.

Benjamin Tellez rebuznó:
yo me voy a un monte, cultivo una huerta y tan tranquilo.

Yo eso lo pensaba cuando tenía 16 años, tener mi rancho con mis caballos y mis plantas. Ahora prefiero montar en mi buga y follarme a cualquier calentona. Soy jóven tengo derecho a disfrutar.

Yo eso lo pensaba cuando tenía 16 años, tener mi rancho con mis caballos y mis plantas. Ahora prefiero montar en mi buga y follarme a cualquier calentona. Soy jóven tengo derecho a disfrutar.

La idea que yo tengo, ya que los reptiloides se han apoderado del planeta es hacer el vago lo mas que pueda, temporadas en el monte purgando mi espiritu y escapadas a la ciudad a follarme hembras humanas.

Es mas, ni eso ya, planeo hacer una especie de granja naturista a lo Charles Manson, donde atraer a hippies y depresivas.Si es que soy un genio.

Y cuentanos,
¿como te han criado a ti para que salieras igual de maricón que cristiano ronaldo y las cejas de Bibi Andersen?

3162mfs.jpg

... y con el bocata de la excursión de los Salesianos Onanistas en el bolsillo..
putos curas , se han cargao la juventú

¿Combatir la pereza?

Coooño, y yo que he metido porque creí haber leído compartir la cerveza.

Y tenía jpg y tal.

En fín. Buenos días, pandilla basura.

Lo mejor para la pereza es una buena paliza tras otra, de esas que te dejan una semana entera meando sangre, y adiós pereza.

Yo personalmente odio la pereza, porque se puede identificar esta con razas inferiores, haber por ejemplo, los moros se pegan todo el día sentados en los bancos de los parques, descalzos, con los pies llenos de mierda y comiendo pipas, como los putos rumanos, los perros-flautas, la pereza es la puta decadencia del ser humano, tendría que ser corregida con la muerte o la tortura.

Yo personalmente odio la pereza, porque se puede identificar esta con razas inferiores, haber por ejemplo, los moros se pegan todo el día sentados en los bancos de los parques, descalzos, con los pies llenos de mierda y comiendo pipas, como los putos rumanos, los perros-flautas...

O los que no saben diferenciar entre el verbo "haber" y la locución "a ver".

Benjamin Tellez rebuznó:
La idea que yo tengo, ya que los reptiloides se han apoderado del planeta es hacer el vago lo mas que pueda, temporadas en el monte purgando mi espiritu y escapadas a la ciudad a follarme hembras humanas.

Es mas, ni eso ya, planeo hacer una especie de granja naturista a lo Charles Manson, donde atraer a hippies y depresivas.Si es que soy un genio.

Tengo 20 hectáreas de pastos y monte bajo que no empleo para nada.

¿Te interesa alquilarlos?

Eso sí, no me traigas a moros y panchitos por favor.

Tengo 20 hectáreas de pastos y monte bajo que no empleo para nada.

¿Te interesa alquilarlos?

Eso sí, no me traigas a moros y panchitos por favor.

Tengo residuos nucleares. Sería un negocio muy provechoso para ambos.

Si planta fresas le saldrán como melones, y las patatas, como calabazas.

Podríamos crear un centro de salud masculina, en donde se entre con 10-12 cm de polla y se salga con 25.

Ya me dirá...

Atrás
Arriba Pie