Comeanos: Starcraft 2 ya está aquí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues el que yo me he bajado ni un problema, viene con la expansión y todo

Gracias, pero no ha hecho falta. El problema era el puto antivirus. Desconectado este, se ha solucionado el asunto.

Y ha sido milagroso, ojo con la historia de superación monguer rozando lo ultra-sucnor para acabar evitando el mas horrendo de los owned: como avisé antes, estaba dispuesto a comprarme el juego original en la web de Blizzard, y dado que me resultaba imposible instalar la versión pirata, decidí finalmente gastarme la pasta. La puta chorra que he tenido, vino cuando mi visita a la tienda de Blizzard fue denegada por temas de mantenimiento.

Cabilando dí con la solución: el antivirus (el cual saltaba al intentar la instalación). Efectivamente, SOY JUANKER.

Y ya lo tengo a tope: por el momento soy un absoluto noob y estoy con las primeras misiones. En cuanto me vea más suelto, me meto con el online y cuando ustedes vean, se monta algo en plan Clan-retard PL.

El juego chana, por supuesto.
 
Puto vicio el Starcraft, señores...

Desde los tiempos del Age of Empires II no tocaba un juego de este tipo, y me está costando bastante controlarlo, pero mola mucho.

La verdad es que llevo poca cosa hecha (cinco misiones de la campaña terran), pero ahora mismo es a lo único que juego.

Próxima parada: World of Warcraft, en cuanto me llegue el portátil "nuevo". Es fácil que acabe quedándome sin amigos :lol:
 
A mi en la demo de diez días se me acercó uno ofreciéndome la unión en su clan.

Ni que decir que salí huyendo campo a través :lol: , supongo que ese era el nexo de unión para meterse de lleno en esta mierda y acampar cual yonki en las Barranquillas de Bilzzard.

Yendo por libre me quedé en guerrero de nivel 15, pero como ya dije se hace un poco monótono el hacer una detrás de otra misiones paúpers para acumular puntos de experiencia.
 
frederico rebuznó:
Puto vicio el Starcraft, señores...

Desde los tiempos del Age of Empires II no tocaba un juego de este tipo, y me está costando bastante controlarlo, pero mola mucho.

La verdad es que llevo poca cosa hecha (cinco misiones de la campaña terran), pero ahora mismo es a lo único que juego.

Próxima parada: World of Warcraft, en cuanto me llegue el portátil "nuevo". Es fácil que acabe quedándome sin amigos :lol:

La campaña Protoss es la mejor, lo vas a vivir.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
La campaña Protoss es la mejor, lo vas a vivir.

Últimamente no tengo mucho tiempo para jugar y por eso voy lento, por no hablar de lo abandonada que tengo la Xbox. Y como no tenía ni puta idea, pues lo estoy haciendo por el orden que me da el juego (me parece que los Protoss son los últimos). Tendré en cuenta tus palabras cuando llegue.

El caso es que hacía la de Dios que no tocaba estos juegos (el último fue el Age of Empires 2 cuando salió), y me está costando de cojones. Ahora mismo estoy con una misión que parece una puta mierda pero que tampoco consigo sacar: proteger a Raynord y robar unos discos o nosequé ostias, para lo cual me tengo que chupar entero todo el mapeado.

En general es bonito, me recuerda a mis "jlorias pasadas" con el OGAME :lol::lol:
 
¿Hamijos de la tecla, me podeis desir si es posibol jugar a este juego con alguna version sparrow?

No hay ni una sola que me deje saltarme la autentificación del batlle.net
 
Koto rebuznó:
¿Hamijos de la tecla, me podeis desir si es posibol jugar a este juego con alguna version sparrow?

No hay ni una sola que me deje saltarme la autentificación del batlle.net

Pero si yo me lo bajé de los enlaces que han puesto en este hilo y me fue perfectamente.
 
Koto rebuznó:
¿Hamijos de la tecla, me podeis desir si es posibol jugar a este juego con alguna version sparrow?

No hay ni una sola que me deje saltarme la autentificación del batlle.net

Yo me lo bajé de aquí:

Star Craft Todo en Uno [DvD-Iso][Esp-Ing][MU] - Foro Vagos

Ningún problema salvo con el modo online, el cual se subsana ejecutando el juego desde otro archivo que no sea el starcraft.exe y que aparece en la carpeta del juego (no recuerdo el nombre pero sí que no salían más de dos archivos de ese tipo una vez instalado el juego).
 
Gastaros los cuartos hombre, lo mejor de este amérrimo juegazo es el online. La campaña está bien para echar algún rato, pero el online no tiene fin. Y así de paso os puedo meter unos nukes por vuestro dilatado trasero de noob.
 
Mil gracias apañeros, me habeis hecho feliz.
 
La trama va a ser que Kerrigan está buscando a Arturus para matarle, para ello dispone de sus habilidades Terran pero conservando los poderes Zerg, no se sabe el número de misiones pero sí las hunidades nuebas que van a meter y algunas molan.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Casi 3 años para una expansión. Manda huevos. La de los protoss para 2020.

Esta expansión lleva ya hecha bastante, la hicieron a la vez que el juego, la de los Protoss también está hecha, no las sacan antes para que la gente pueda comrparse el Diablo 3 y la expansión de los pandas del WoW y no se sature. Si Blizzard necesitase dinero las sacaría ya, pero si ve que va a sacar más perras generando hype, ¿para qué sacarlo todo ya?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


impresionante
 
Pues si. Tiene toda la pinta. Vender juegos obsoletos hechos hace un década.
El otro día vi el mists of pandaria en casa un colega y casi me muero de risa. Gráficos de PS2 amigos!
 
A mi los graficos ya me importan una mierda, pero tirarse 3 años para sacar una expansión no tiene nombre. Me imagino que también llevará sidra por el internec como Diablo III, ¿no?

P.D: Lol, no había visto mi mensaje de más arriba. Me repito más que el ajo. :lol:
 
Boca de Cloaca rebuznó:
tirarse 3 años para sacar una expansión no tiene nombre..

En el Starcraft 1 había unas 10 misiones por raza. En el 2 han dedicado 29 misiones sólo a la campaña de los terran y lo mismo se va a hacer para zerg y prottos. Esta "expansión" es casi un juego completo, aunque partan con el motor y toda la mandanga medio hecha. No echemos mierda de forma gratuita.
 
Me descargué la famosísima expansión un día después de que saliera en una web de panchitos y después del todo el hype que se había creado me quedé a media paja. La expansión me la pasé en un domingo, y no serían más de 10h de juego en modo "normal".

El juego es bastante entretenido, pero ni mucho menos merece la pena los 79 pavos que costaba cuando salió :53 El tema de las unidades nuevas pues tiene su gracia, pero claro, justificar con eso y con ver el árbol de tecnología zerg el hype de la puta expansión hace llorar al calvo de la lotería de navidad :lol:
 
Pero es que en estos juegos la campaña no es otra cosa mas que un tutorial orientado a familiarizarse con las unidades para no quedar en ridículo cuando pasas al modo multiplayer.

Todas las misiones se pueden pasar simplemente spameando la unidad nueva que te dan en dicha misión y esto en modo difícil.

Lo que pasa es que aquí nadie paga un euro por los juegos y al no poder jugar online es cuando vienen los lloros y lamentos. :lol:
 
Arriba Pie