Comí pus e intenté follarme a Belladona.

Registro
16 Dic 2006
Reacciones
6
Pues ayer pillé un ciego demencial porque me hinché a garrafones sin haber apenas comido ni nada. Salí a echar la pota a la praia y en el mar, en el horizonte, un espectáculo alucinante, con cienes y cienes de rayos estallando sinfónicamente. No pasaba un segundo sin que un par de rayos estallaran.

La mar oceana me insufla miedos, y mi peor y mas recurrente pesadilla es verme solo tirado en alta mar en plena noche, pero ver el horizonte iluminado fugazmente deseaba estar allí. No se si quería suicidarme(me ronda a veces esa idea), superar mis miedos envalentonado por el alcohol o que cojones, pero me dirigí decidido a la orila con el fin de echar a nadar cual pejeperro buscando no se bien que coño.

Llegué a la orilla, me estaba llamando alguien por el movil rompiendo mi mágica conexión con los elementos y arrojé el infernal aparato a los abismos marinos Mario Pestano style.

Tomaba alientos para acometer mi última y mas gloriosamente estúpida empresa, cuando empieza a soplar el viento como nunca lo he sufrido. La primera rafaga me revoleó por los suelos. Increible no podía ni respirar, ni incorporarme, ni ver....A los pocos segundos, lluvia con la misma espeluznante intensidad.

Volví al paseo marítimo como pude, rebozado en arena y totalmente mojado, y una pareja flipando y ofreciéndome ayuda. Yo farfullé algo sin hacerles caso y me fuí.

Me fuí donde los coches de mis hamijos a refugiarme perrunamente. Antes vi a la pareja deteniendo a un coche patrulla avisando a la policía del extraño ser que habían visto salir arrastrándose de la playa.

Pues eso hamijos, que estoy super rayado primero por la paranoia que dió de suicidarme(?), y segundo porque es como si lol todopoderoso hubiera querido cerrarme el paso e impedirlo, pues esque fué intentar meter el pié en el agua para que la furia de Poseidón me devolviera a tierra firma a paso ligero quitándome el ciego y las tonterías todo en uno y en menos que canta un gallo.

Debo interpretarlo como una señal? Hijos de un joven Rappel, yo os invoco!.

No estarias dormido en la ducha y soñando??

Porque cojones sigues bebiendo garrafon, si sabes que es garrafon?? te vas a quedar ciego.

Espero que esa Mar sea de una zona del norte de españa, porque sino no se que leches pasa.

Y esa luz...........era un puto faro.

Has vuelto a nacer, como dirian en el telediario.

sayko rebuznó:
No estarias dormido en la ducha y soñando??

Porque cojones sigues bebiendo garrafon, si sabes que es garrafon?? te vas a quedar ciego.

Espero que esa Mar sea de una zona del norte de españa, porque sino no se que leches pasa.

Y esa luz...........era un puto faro.

Has vuelto a nacer, como dirian en el telediario.

Es la zona del estrecho, y por lo visto el temporal de ayer encalló a un carguero y partió a otro por la mitad:shock:

Bebo garrafón porque me da grandes ciegos. Si bebo marca original me bebo 20 y todo lo que me da es fatiga, en cambio con tres o cuatro tiritos de destilación casera pillo cogorzas de órdago con estimulantes resultados(otra vez, ya lo conté aquí, estuve a punto de violar a una jailbait).

Pues teniendo en cuenta que anoche a las 2 de la madrugada estabas posteando en esta santa casa, vaya mierda.

Moporday rebuznó:
Pues teniendo en cuenta que anoche a las 2 de la madrugada estabas posteando en esta santa casa, vaya mierda.

Falso. Y es más, cuando llegué a mi casa no pude entrar porque se habia ido la luz y había como medio metro de agua y he tenido que maldormir en el coche, así que no pude conectarme a ver como ha ido la pesca en el ares(Stop renaming files hijos de puta!, que cada vez es mas dificil acertar para satisfacer uno sus parafilias) y echar un vistazo al foro, como es tradición.

Lo de los pensamientos suicidas si es para hacerselo mirar, por lo demás una de tantas típicas tonterías que se hacen cuando uno va ciego, en este caso creerse uno que es David Meca

Pues ya te enganchaste buen moron ya!!!

La pareja alertó a la policia aduciendo que habían visto a una croqueta rebozada en la playa corriendo!!:lol:

Némesis rebuznó:
Lo de los pensamientos suicidas si es para hacerselo mirar, por lo demás una de tantas típicas tonterías que se hacen cuando uno va ciego, en este caso creerse uno que es David Meca

Pero eso en el foro es común, no?(lo de los pensamientos suicidas). Al menos los he intuido o visto claramente expuestos en muchos foreros.

Becerro de oro rebuznó:
Pero eso en el foro es común, no?(lo de los pensamientos suicidas). Al menos los he intuido o visto claramente expuestos en muchos foreros.

El suicidio en plan emo y intimo no creo, pero eso de colocarse un chaleco de explosivos y hacerlo estallar en medio de una calle llena de panchitos, si sera el sueño humedo de mas de uno, otra cosa esque haya cojones de hacerlo.

Es que el mar, la mar (como decía Alberti) no se traga cualquier cosa. Tiene sus gustos. Mire como vomita aquellos subproductos que le son arrojados y que o bien no son de su agrado o le sientan mal. Cosas de mala calidad como lo que cae de pateras y cayucos. Seres dañinos como las medusas o elementos perjudicales como fardos morunos, etc, etc...

El charco no le acepta y le alejó de sí en actitud defensiva. No se lo tenga en cuenta pues sólo hay que ir a benidorm para ver el particular gusto que tiene.

¡Gaviota!

No sé qué tiene de malo y de rayante éso de los pensamientos suicidas, en ésta santa casa raro es el que no lo ha pensado alguna vez, es parte del comportamiento habitual de la perfección humana: Quiero y soy tan perfecto que no me quiero compartir con nadie.

Morior Ergo Sum.

Señor Becerro, veo que obvia usted sutilmente la última acometida de M0porday...

Qué pedazo de juerga y de ciego demencial tuvo que ser para estar foreando a las 2 de la mañana, mañana al salir de misa tómese un vermouth y habrá pasado el punto de no retorno, su vida será un completo sin Dios descarriada del todo.

flanders.jpg

Becerro de oro rebuznó:
segundo porque es como si lol todopoderoso hubiera querido cerrarme el paso e impedirlo, pues esque fué intentar meter el pié en el agua para que la furia de Poseidón me devolviera a tierra firma

A veces LOL también se equivoca :twisted:

Owned Sí, pero para Moco, Gay Man, y Fail:

Mensajes de Becerro de Oro:

bdoada556.jpg

bdourada471.jpg

Obviáis que el trisómico de Mopor confunde la madrugada del Jueves con la de Hoy, porque para él la madrugada de hoy es ayer, jajajaj tontoo.

Menudo retard:lol::lol:

Owned Sí, pero para Moco, Gay Man, y Fail.

¿Tú quién mierda eres? ¿El macarra que se mira el Casio a ver a qué hora vuelven sus chicas? Por lo que a mí respecta, eres más tonto que cagar con los pantalones puestos. Yo he preguntado que por qué obvió la última acometida de Mópor, no a qué hora llegó anoche.

EDITO: Becerro ya ha contestado. OK.

Eh, que yo no he dicho para quien es el owned, pero pase lo que pase uno se lo lleva :lol:

Gay man rebuznó:
¿Tú quién mierda eres? ¿El macarra que se mira el Casio a ver a qué hora vuelven sus chicas? Por lo que a mí respecta, eres más tonto que cagar con los pantalones puestos. Yo he preguntado que por qué obvió la última acometida de Mópor, no a qué hora llegó anoche.

EDITO: Becerro ya ha contestado. OK.

Hola Gay Man, soy Vándalo. Y quien se pica ajos come. Tontolapolla:lol:

Error de syntaxis rebuznó:

Huele igual que él, pero Costra no se hubiera tomado la molestia del copy & paste ridículo ese.

En cambio montar hilos y escribir ladrillacos infinitos sobre "Vicky,Cristina y Barcelona", alabando con ternura homosexual esa película de geins, es algo totalmente no-ridículo.

Venga tontiloco, deja el foro para los que saben y vete a leer cómics.

Vaya mongui de admin que se cree el chungopalizas de Lobo. jajajaja :lol:

Anda a tomar pol culo ya, copón.

Atrás
Arriba Pie