Cocina comida basura(espanyola)hilo anti-patrio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la butifarra y el pa amb tomaquet, es producto catalán, no español.

¡Un nacionalista!

¡Tirémosle piedros!


lapidacion.jpg
 
Dr_Escroto rebuznó:
¡Un nacionalista!

¡Tirémosle piedros!

No soy nacionalista (y si lo fuese que?).. pero si es cierto que dentro de la comida española, se encuentra la vasca, la andaluza, la catalana etc... y esos platos son CATALANES.. te guste o no, son tipicos de aqui...
 
Dejaos de tonterias, si hay algo que admiro de Espanya es su maravillosa cocina producto no del nacionalismo sino de las varias autonomias y regiones que lo componen. Que asi siga y por otros dos mil anyos mas.

Belizzzz Navidhaazzzz!
 
la butifarra y el pa amb tomaquet, es producto catalán, no español.

Claro que es vuestro, si hasta le decís "pa amb tomaquet" para que no quede duda.

Hasta que no lo inventasteis vosotros, a los españoles de mierda nunca se nos había ocurrido restregar un tomate en el pan. Es más, no conocíamos ni el pan. Mojábamos el huevo frito con los dedos. El tomate creíamos que era una planta venenosa por su color rojo amenazante:oops:.


Sólo se nos ocurrió (juntándonos todos y después de un gran debate que duró años), mezclar patatas fritas con huevo y hacer "la tortilla española".


Semos tistres i incurtos.:cry:
 
la butifarra y el pa amb tomaquet, es producto catalán, no español.

¿eres así de subnormal siempre?. Lo primero que el pan con tomate lo introdujeron inmigrantes murcianos en cataluña, por lo que originariamente es un plato murciano y no catalán, aunque os hayais apropiado de ello por eso de la falta de identidad real que destilais. Y de momento cataluña sigue siendo España, aunque ganas de cruzaros la cara y dejaros reducidos a cenizas no nos falta a muchos gracias a payasos como tu.
 
Dejate de rollos historicos y aporta datos bioquimicos y nutrcionales que demuestren que ua dieta alta en proteinas y grasas saturadas es bueno para la salud de un individuo inmerso en la sociedad del siglo XXI y no en la epoca precolombina, por Dios!

Yo lo único que se es que tu has sugerido que los hidratos de carbono son el único combustible posible para el cerebro, y yo te he replicado pidiéndome que me expliques como es posible que los esquimales colonizaran el ártico. Y quien dice esquimales dice otros muchos pueblos que han conseguido prosperar en tundras y desiertos basándo su alimentaciós exclusivamente en lácteos, carnes o pescados.

Las grasas se que queman como combustible amigo, solo que antes es necesario que el cuerpo no almacene carbohidratos porque esto los consume antes, y además aumentan el niver de insulina en sangre, lo que para muchos individuos significa aumento de la sensación de hambre y engorde.

Y no hay que confundir la cetosis con la cetoacidosis, que es una enfermedad.
 
Los esquimales no tiene problemas coronarios, es cierto, pues ingieren grandes cantidades de pescado, cuyos aceites les protegen contra ese tipo de males, pero no se puede dar información tan sesgada, todos los esquimales tienen problemas oseos y raquitismo por la gran cantidad de proteínas que forman parte de su dieta, que descalcifica sus huesos..
 
Qué atrevida es la ignorancia..........

La paella es una mierda?
La fabada asturiana es una mierda?
El pote gallego es unua mierda?
La fideuà que no te habrás comido en tu puta vida es una mierda?
Los calçots son una puta mierda?
Las costillas de cabrito son una mierda? (Tïpicas en el pirineo)
El queso manchego es una mierda?
EL pulpo a Feira es una mierda?
Los chipirones fritos son una mierda?
Las sardinas a la brasa son una mierda?
EL queso de cabrales es una mierda?
El lacón con grelos es una mierda?
La mojama es una mierda?
La cecina es una mierda?
La sopa de ajo es una mierda? (Se ve que hay alguien que no se ha comido una sopa de ajo como Dios manda en su vida)

Podría seguir, pero ya me he cansado y te mando a cagar tu mierda del mc donalds.
 
Pepillo32 rebuznó:
Qué atrevida es la ignorancia..........

Las sardinas a la brasa son una mierda?

Es único que no estoy de acuerdo contigo.

Las sardinas se hacen a la plancha, con sal.

Se comen en los meses que no llevan "r", ya que en eseas fechas mantienen su grasa porque todavía no han desovado.

Esa grasa es la que hace que no se sequen y suelten todo su jugo en la plancha (a diferencia de hacerlas la brasa).



Por lo demás tienes toda la razón.
 
liron careto rebuznó:
Es único que no estoy de acuerdo contigo.

Las sardinas se hacen a la plancha, con sal.

Se comen en los meses que no llevan "r", ya que en eseas fechas mantienen su grasa porque todavía no han desovado.

Esa grasa es la que hace que no se sequen y suelten todo su jugo en la plancha (a diferencia de hacerlas la brasa).



Por lo demás tienes toda la razón.

Eso es porque no las has probado :) de hecho es algo que donde vivo no se consume apenas, más bien por Asturias y Galicia; a la brasa las tomé en una casa de un amigo de mi padre enfrente de las islas CIES y fue un manjar de Dioses, también hay que indicar que aquel paraje era bucólico lo que hacía aún más placentero el tema.

De todas formas, com odices lo más normal es que las hagan a la plancha en un restaurante.
 
Eso es porque no las has probado :) de hecho es algo que donde vivo no se consume apenas, más bien por Asturias y Galicia; a la brasa las tomé en una casa de un amigo de mi padre enfrente de las islas CIES y fue un manjar de Dioses, también hay que indicar que aquel paraje era bucólico lo que hacía aún más placentero el tema.

De todas formas, com odices lo más normal es que las hagan a la plancha en un restaurante.

A la plancha o a la brasa, estan de muerte, hay que adaptarse a cada momento.

Me quedo con esto, en verano y en la playa..
Espeto.jpg

https://www.nueva-acropolis.es/granada/pagina.asp?art=4021

Es tipico de andalucia, yo las mejores las he comido en Malaga.
 
Pues a mi direis lo que querais pero las hamburgeusas son la ostia y el chorizo tambien, pero la verdura y eso pal que la quiera, yo prefiero comer mierda antes que lechuga caguendios que no soy una burreisa.
 
Para mí, el mejor jamón es el de la sierra de Huelva, y no precisamente los de Jabugo. A veces se aprovechan de esta denominación para venderte a precio excesivo un jamón que no ha sido producido en jabugo, pero sí etiquetado allí. El mejor jamón, con diferencia, que se produce en la Sierra de Huelva proviene de Cumbres Mayores.
.

Mi familia es de Teruel toda. En Teruel se producen jamones excelentes, como sabréis, sin desmerecer los ibéricos de Huelva, o de Salamanca, que también están cojonudos.

Peeeero.

En mi pueblo se crían muchos jabalíes. Es una zona de monte bajo, con carrascas y encinas pequeñas. Entonces en años que no sean muy secos, el suelo está auténticamente alfombrado de bellotas, que es lo que comen los marranos. Cuando cazan los jabalíes, los despiezan, los reparten, pero los jamones se salan y se ponen a curar hasta la navidad siguiente, que es cuando se empiezan. El pueblo está en el campo de Cariñena, a unos 950 metros de altura, con un invierno largo y duro.

No hay nada comparable. Lo siento, pero ni Jabugos ni Guijuelos, ni Terueles ni hostias.
 
El calamar enano rebuznó:
pues a la brasa están de muerte, encima de una rodaja de pan de hogaza, portugal style

Y si encima cuando están hechas, le pones una picada de ajo, perejil y aceite de oliva, ya ni te cuento. Lástima que se repita tanto.
 
Arriba Pie