Cocina Comida basura: hilo oficial

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo que veo es que al final final de todo, por mas basura y chatarra que sea, todas esas cosas son perfectmanete comestibles. Es cuestion mas cultural y de contextos, como dirian los chinos (si, sucios y todo lo que quieran) : todo lo que se mueve se come.
 
Pelo largo, camisetas del che?

A ver amigos, que ese spot sea mi firma, tiene que ver en parte a que a raiz de mi paso por mcdonald´s, cambio mi forma de pensar en lo que respecta a las multicionales. Por otro lado la globalización, nos esta llevando a un mundo cada vez peor. Y lo de los porros es que molan mucho y los descubrí bastante tarde.
Por cierto, ni tengo gafas ni llevo el pelo largo, ni camisetas del che, es mas si me vieras en la calle nunca pensarías lo que has dicho. Lo que uno piensa lo lleva por dentro.
Yo no quiero que nadie me crea, ni deje de creerme, solo quiero exponer, como son las cosas para cuando vayas a una m, te pienses bien las cosas antes de entrar y veas que es lo que pasa ahí dentro y lo que estas pagando cada vez que allí consumes. Solo quiero explicar lo que nunca os van a contar, desde luego los de la m, no. Coged la información y luego que cada uno decida que hacer con ella.
Al del ketchup, si tu ketchup es Heinz, tu franquiciado es muy listo y se esta saltando la cadena de compras de M, ese ketchup no lo distribuye Link, asi que se lo traerá de otro lado para abaratar costes. En la página web de la M, puedes ver quiénes son los proveedores de cada cosa, comprueba si tienes algún otro producto que no este en la lista, sería interesante saberlo. Ya te contaré que pasa con los franquiciados, y que ha pasado con los que se han enfrentado a la compañía.
Saludos
 
peor aun que la cantidad de grasas es la calidad de la carne...a saber que habra dentro de alguna hamburguesa.

Yo curré en un matadero donde se preparaba carne para mc donalds y desde entonces no he vuelto a probar una hamburguesa. No puedes imaginar la carne que utilizan, da un asco que te cagas.
 
Desde que tengo el suficiente poder adquisitivo para ir a un restaurante como Dios manda no piso un sitio de esos. Hará como unos 7 años que no entro en uno. El último que pisé era en Lloret de Mar y todavía recuerdo el dolor de estómago que me dejó ocmo recuerdo.

No entiendo como con la gastronomía tan rica que tiene nuestro país, proliferan estos antros. Bueno sí, por el inmenso márketing que se gastan para convencer a los adolescentes.
 
Yo pienso que más que de comida basura se debiera de hablar de hábitos basura. Una hamburguesa en sí misma no es mala. Ahora, si emulas la película "Supersize me", pues jodidos vamos.

Evidentemente, si en "Supersize me" en lugar de comer hamburguesas comieran fabada, el resultado sería incluso peor.

Lo que es basura es desayunar hamburguesas, comerlas, y cenarlas. En Londres los McDonalds abren por la mañana, y ya se ve a gente desayunando.

¿Que no es la comida perfecta? Seguro. Pero tampoco es el toro que mató a Manolete.

Desde luego, es mucho pero no desayunar, tomarse cuatro cafés al día y tragar sin masticar (que es lo que realmente produce los dolores de estómago al que dice que no va más a un MD por esta razón...).

Edito y añado: grrr, esas hamburguesas de pub inglés de ternera escocesa, que la carne es tan grande como la palma de la mano... ¡lo echo de menos!
 
Ar-C-Angel rebuznó:
NaKo rebuznó:
a mi me gusta ir a comer al mc-donalds o al pans & company de vez en cuando
no hay problema mientras sea en su justa medida

El pans es un robo, te cobran todo carisimo y la bebida es enana y las patatas muy cutres. A mi me gusta mucho el Burger King, su menu XXL tiene mucha bebida y unas patatas gigantes ,ademas estas y las hamburguesas me parece que quedan mas ricas. Aunque como todo es cuestión de gustos.

Estoy de acuerdo.

Además, este rollo anti-burgers para mí es lo mismo que ir con dos pulmones putrefactos a denunciar a una tabacalera porque el fumar te ha provocado un cáncer del copón.

De los que reniegan del MacDonalds, Burrikín, y demás. ¿Cuántas piezas de fruta coméis al día?, ¿Y a la semana?. ¿Coméis pescado regularmente?
...
Debo dejaros. Voy a merendar un bio de Danone.
 
Basta de mariconadas: HILO DE COMIDA BASURA

Amigos, estoy hasta los huevos de hilos de dietas, de chakras, del yin y el yang y de su puta madre.

Voy a abrir un hilo para aquellos que somos capaces de comer sin importarnos un huevo si nos va a engordar, matar, o pudrir nuestra alma. Aquí hablaremos de los sitios de comida rápida más populares y de nuestra experiencia en ellos.

Empiezo yo con un somero análisis general:

Burger-King.gif


Burger King

-Pros Buenas ofertas en casi todos los locales, fácil ponerse bien gocho con poco dinero. En general buen nivel de hamburguesas. La gente dice que las patatas están muy buenas, a mí no me entusiasman pero bueno...
-Contras En el Burger al que suelo ir yo, incompetencia supina de los empleados, es absolutamente imposible que te den bien el pedido a la primera. Envase de papel de la hamburguesa, al que se pega el queso y en general es un poco asquerosete.


McDonalds.png


Pros El Big Mac o Le Big Mac, la diosa de las hamburguesas. Buenas ofertas a veces con el euroahorro, muchos productos a 1 euro. En general mayor limpieza que otros sitios parecidos. Puedes encontrar uno en el último sitio de la tierra.
Contras En general algo caro, quitando el euroahorro, nunca hay ofertas para las hamburguesas grandes.



telepizza.jpg


Pros Buenas ofertas, variedad de pizzas para elegir. Disponibilidad en casi cualquier ciudad de España. Te la llevan a domicilio y no hay que salir de casa, dato para tener en cuenta siendo forero.
Contras A mí particularmente me parece que las pizzas son muy secas, nunca me han entusiasmado.


pizza-hut-logo.jpg


(Ahora es Domino's Pizza)

Pros Para mí son las mejores pizzas. Puedes elegir masa y ambas están buenas, bien jugosas. Panes de ajo exquisitos.
Contras Poco conocida, no hay en todas las ciudades.


kebab.jpg


Pros Barato, te pones cerdo por poco dinero. Lo mejor para un día de fiesta con un hambre a las 4 de la mañana que te comerías una rata, nunca mejor dicho.
Contras Alta probabilidad de apocalipsis estomacal. Incómodo de comer. Imposibilidad de comerlo delante de una tía que te quieres follar, porque vas a perder los pocos puntos que ya tenías cuando te vea con salsa hasta en el flequillo.


taco_bell_logo.gif


Poco tiempo en España, hay uno en la calle Fuencarral al que voy muchísimo últimamente. Hay otro en las afueras no sé donde.

Pros Todas: sabor, gochez, precio, ofertas, calidad...
Contras No he encontrado todavía ninguna desventaja, puede que estemos ante el sitio definitivo.

¿Qué opináis vosotros?
 
Mucha energia Yin veo por aquí, el Yang no te perdonará.


La calidad de las pizzas de Telepizza han empeorado mucho en los últimos años, ahorran mucho en ingredientes para cobrarte el mismo precio.

Pizza Hut ya no voy desde que se llama Domino's Pizza, que puto nombre es ese? No jodamos.

cats.jpg



Y sin salir de casa oiga....
 
La ultima vez que comi un kebab, me dio una reaccion alergica que termine en urgencias a por una inyeccion en el culo de anti istaminicos y creo que cortisona. Y las inyecciones en el culo duelen, y las de esta mierda mas, no pude mover la pierna en una hora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La ultima vez que comi en un burguer, estuve recomiendo la comida 3 dias. Mirandolo bien no es mal negocio, comes una vez, pero la comida no para de subirte hasta la boca una y otra vez, pudiendo saborear la grasaza saturada hasta el extasis.
 
Toneti rebuznó:
Pizza Hut ya no voy desde que se llama Domino's Pizza, que puto nombre es ese? No jodamos.
.

Las pizzas siguen siendo exactamente las mismas, apreciado Toneti. Y sí, las Doctor Oetker son exquisitas.

Y Morzhilla, hay que ver qué fino y qué delicado eres, macho.

Morzhilla rebuznó:
la comida no para de subirte hasta la boca una y otra vez, pudiendo saborear la grasaza saturada hasta el extasis.

¿A que es maravilloso? :76
 
La primera vez que vomité bilis fue gracias a un kebab.

Burger King>McDonald's

Aún no he probado el Taco Bell. Hay ganas.

Las pizzas congeladas/refrigeradas aún estando buenas no consiguen ese toquecito Elzar que tienen las de las pizzerías.

Una vez me comí 10 hamburguesas de 1 euro.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Una vez me comí 10 hamburguesas de 1 euro.

Yo 9, me ganas :sad:

En cuanto a excesos, pizzas familiares han caído en bastantes ocasiones, 4 big macs también, a veces 4 Big Kings... Sin embargo nunca he podido comerme dos kebabs, cosa curiosa. La verdad es que los estoy dejando, me gustan y eso pero nunca me han vuelto loco.

Tienes que probar Taco Bell, Cáncer, mucho mejor que tus Voll Damms y fármacos antidepresivos.
 
inicio_01.jpg


Marranadas de todos los colores con una qualité superior a los habituales establecimientos de fast food.

Pros: Es un restaurante de comida basura en el que todo tiene buena pinta y sabe bien.

Contras: Para mí no es un problema y ayuda a segregar a la chusma, pero imagino que vosotros diréis que es caro para servir la misma bazofia que otros sitios.
 
Taco bell : puta mierda a todo le echan las judías pintas esas que dan ascazo ( hay uno en cc Isla Azul)

Pizza domino's y telepi = ardor de estomago (cualquier pizzería de barrio las hacen mejores y te las acercan a casa)

Burriking y Macdonalds : aunque sean puta mierda siempre hay algo que te hace volver

Kebab :si encuentras uno bueno se pueden comer,a mi me gustan aunque los prefiro abiertos en plato

Lestaurante chino: comes y comes y a la hora tienes mas hambre que antes
 
Sólo he visitado esos lugares durante la época en la que estuve emparejado, por lo que naturalmente hace años que no los piso ni para ir a mear en un apuro. Pero del Pizza Hut (no me había enterado del cambio de nombre) me parece recordar que tenían tres cosas llamativas:

  • En lugar de llegar y sentarte donde te diese la gana, te recogía un camarero y te llevaba a la mesa, como si fuesen un restaurante con estrella Michelin. :53
  • A medio comer se te acercaba un camarero y te preguntaba si todo estaba correcto, como si fuesen un restaurante con estrella Michelin. :53 Siempre le decía que sí. :face:
  • Tenían una carta de pizzas bastante limitada. Unas seis u ocho, aunque jugaban con que podías escoger el tipo de masa. En otras pizzerías, había variedad de nombres para perderse.
 
pastanaga rebuznó:
Sólo he visitado esos lugares durante la época en la que estuve emparejado, por lo que naturalmente hace años que no los piso ni para ir a mear en un apuro. Pero del Pizza Hut (no me había enterado del cambio de nombre) me parece recordar que tenían tres cosas llamativas:

  • En lugar de llegar y sentarte donde te diese la gana, te recogía un camarero y te llevaba a la mesa, como si fuesen un restaurante con estrella Michelin. :53
  • A medio comer se te acercaba un camarero y te preguntaba si todo estaba correcto, como si fuesen un restaurante con estrella Michelin. :53 Siempre le decía que sí. :face:
  • Tenían una carta de pizzas bastante limitada. Unas seis u ocho, aunque jugaban con que podías escoger el tipo de masa. En otras pizzerías, había variedad de nombres para perderse.

Es que Pizza Hut tiene (o tenía, no sé si siguen igual ahora con Domino's) como dos locales, uno más para recoger los pedidos y comer ahí en plan cutre y otros más finos, con mantel y cubiertos y todo.

Aquí no lo he visto, pero en Edimburgo y París tuve la suerte de probar el tercer tipo de local: buffet coma todo lo que usted pueda. :115

Vamos con otro establecimiento:

20110408124544_kfc.jpg


Pros Pollo por un tubo, buenas hamburguesotas, cubos de pollo. De vez en cuando está bien.
Contras Cuando entras, parece que has entrado en un local de Guayaquil. Todo todo todo lleno de peguos, les encanta. Además es un poco caro para lo que realmente dan.
 
Buen hilo este, por fin alguien se ha decidido a abrirlo.


Siempre he sido más de burrikin que de MACDONAL (D'Alessandro approves), si bien estos últimos tienen lo del euroahorro, he aprovechado mucho los tickets descuento de BK que venían en las páginas amarillas. Me considero muy fan del Big King.

A favor de MACDONAL tenemos sobre todo los helados, por 50 céntimos puedes pedirte un cucurucho muy apañadete de helado, además tienen los McFlurry esos, que tienen mucha cantidad y van aderezados con Kit Kat, M&Ns o como se escriba y chocolate Crunch. Durante una época podías elegirlo con Lion, sin duda todo un acierto, aunque la idea no cuajó ya que no era una chocolatina especialmente popular.

En Málaga he visto un par de Burrikins con una máquina de refrescos para que rellenaras tu vaso las veces que te saliera de los cojones, yo soy de beber mucho líquido cuando como, así que aplaudo la medida. Aún no he visto esto en MCDONAL.


Hablando de Foster Hollywood, la comida es en general buena (aunque quitaron unos nachos que tenían que me gustaban mucho), y lo de la Cocacola infinita yo lo agradezco de veras. Además la hamburguesa gigante esa te la tienes que comer como una maricona, con cuchillo y tenedor; no podía abrir tanto la boca sin que se me desencajara la mandíbula. La carne está bien hecha y puedes pedir incluso el punto de la carne; las guarniciones no son rácanas y son variadas.

Añado:

Pans__and__Company.gif


Pans and company


PROS: Normalmente suelen ser tranquilos, la comida no es mala, los bocadillos suelen ser variados, con muchos ingredientes.
CONTRAS: Básicamente se basa todo en bocadillos, y para eso no necesitas ir a un restaurante, aunque sea fast food. Ya que sales de casa te pillas una hamburguesa ¿no?
 
Idi Amin rebuznó:
20110408124544_kfc.jpg

Contras Cuando entras, parece que has entrado en un local de Guayaquil. Todo todo todo lleno de peguos, les encanta.
:121:121:121
Pensaba que eso solo pasaba en el de mi barrio por ser una zona de gran concentración de machupichus, pero ahora veo que es lo normal:lol: Joder, fíjate que hace años era de los pocos antros de comida basura a los que me gustaba ir, pero desde que siempre que me acerco está infestado de indios paticortos con zamarras del Barça como que echa un poco p'atrás:lol: ¿esta gente no escucha las advertencias de su presidente y líder espiritual o qué?:137:137
 
Toneti rebuznó:
.

Pizza Hut ya no voy desde que se llama Domino's Pizza, que puto nombre es ese? No jodamos.....

Pues es como si las Macdonalds pasan a llamarse burguer king y tu preguntas ¿qué puto nombre es ese?

Que no sé si una empresa compró a la otra a nivel global o es que los de hut consideraron a españa un negocio de mierda y se la vendieron a sus competidores.

Pero lo que estamos todos aguardando es a que te pronuncies sobre KFC.


Morzhilla rebuznó:

¿Qué coño es eso que le echan de un saco blanco, arina, azucar?

Los tacos al pastor son herederos del kebab, pero nada que ver, he visto como traen los filetes rehogados en condimento mataliendres y los ban ensartando en el palo.

Desde luego que prefiero mil veces unos tacos al pastor que cualquier otra cosa, pero tabien le entro al subway

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Suelo pedirlo de carne estilo texas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, el Subway. Cuando estuve en Berlín, una calle cualquiera constaba de Subway+Dunkin Donuts+Subway+Banco+Subway+Dunkin Donuts. Les debe gustar mucho, había un huevo. No está del todo mal, aunque como dice Gregory por ahí, irme por ahí para comerme un bocadillo, pues es un poco gñé. El Dunkin Donuts es repulsivo.
 
Pues yo soy de Mc Donalds a tope, nunca me ha gustado demasiado Burguer King. Siempre me pido la doble cheezburguer y patatas fritas bien regadas con ketchup. Cuando terminas te quedas hiper-saciado y con cierto malestar, pero hay algo que te fuerza a volver, es así.
 
El KFC es la mayor mierda que existe en lo que es comida basura.

Caro, hipersalado, poca cantidad y lleno de seres como yo.
 
Joder BSTT, menudo vicio me pille a los tacos al pastor cuando un hamijo abrio una taqueria aqui :121:121:121
 
Atrás
Arriba Pie