Como a alguien le de por invadirnos...

ese video lo vi hace unos meses, y lo presentaron como que eran los royal marine de la armada inglesa. La verdad que no se ven emblemas en los unniformes, al menos claramente, a ver si hay algun experto en uniformes de los distintos cuerpos del ejercito español y puedo corroborar que estos pertenezcan.

El desembarco de Normandía prácticamente, Quentin hace lo mismo (aún peor en el ET)

Se hace difícil distinguir si se trata de un desembarco o por el contrario de una secuencia de Humor Amarillo.

Horrible.

solo falta que salga el Barney del barro, y se encienda un piti

No se ni que decir. Son un poco lamentables.
Harian falta mas tipos como este instruyendo a los chavales.

doughnut2.jpg
fullmetal.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
El desembarco de Normandía prácticamente, Quentin hace lo mismo (aún peor en el ET)

:lol: :lol:

Quentin rebuznó:
No se ni que decir. Son un poco lamentables.
Harian falta mas tipos como este instruyendo a los chavales.

doughnut2.jpg
nascido-para-matar10.jpg

Henry Chinasky rebuznó:

:lol: :lol:

Callate soldado patoso!!!!!!

No son soldados españoles...o por lo menos el armamento que llevan no es de aqui, juraria que como dicen mas arriba son ingleses pero no lo aseguro al 100% ademas la lancha que usan tampoco es española

No me reia tanto con un video desde acia muuuuuuucho tiempo

gracias

Son ingleses, probablemente de los Royal Marines, los fusiles son SA80, el uniforme, el de camuflaje de desierto, y los cascos son también ingleses, basados en el de paraca de los años 80.

No teneis que buscar más que fotos de la guerra del golfo del 91, los uniformes y fusiles son prácticamente los mismos.

midgär rebuznó:
un pequeño resumen, no puedo verlo, sivuplé

unos militares desembarcando en una playa, se quedan estancados como en arenas movedizas, parece fake, todo sea dicho.

Por cierto, acercate hasta el chat a vacilar un poco.

Cuatro patanes se revuelcan en el lodo como cerdos.

midgär rebuznó:
un pequeño resumen, no puedo verlo, sivuplé

Un video de unas maniobras en las que saltan de una lancha unos soldados para tomar posiciones en la playa pero que al saltar de la lancha en unas "arenas movedizas" caen unos encima de otros de forma muy ridicula...

Mas de un marine yankee a ido soltando partes de su equipo en marchas y maniobras conjuntas por que les pesaban demasiado delante mio, por no hablar de que llevan duchas portatiles y demas mierdas innecesarias en un campo de batalla....sin su ventaja tecnologica y economica sus solsados no son mas que nenas histericas corrindo de un lado para otro pegando voces como las niñas pijas en una tienda en rebajas...

malgusto rebuznó:

:lol: :lol: :lol:
me ha cundío la cronometración de los 3 rufianes.

vi un video de una célula islamista radical, donde cortatab el cuello a uno maniatado. cortaban, es literal, mientras salía borbotones de sangre, gritaba y gritaba, cuando le empezaron a serrar la tráquea, seguía chillando con lo que el grito se transformó en un silbido de tetera. más que toda la sangre, la brutalidad de la acción, la cabeza degollada, lo que me impactó fue ese silbido.

midgär rebuznó:
malgusto rebuznó:

:lol: :lol: :lol:
me ha cundío la cronometración de los 3 rufianes.

vi un video de una célula islamista radical, donde cortatab el cuello a uno maniatado. cortaban, es literal, mientras salía borbotones de sangre, gritaba y gritaba, cuando le empezaron a serrar la tráquea, seguía chillando con lo que el grito se transformó en un silbido de tetera. más que toda la sangre, la brutalidad de la acción, la cabeza degollada, lo que me impactó fue ese silbido.

Yo vi el mismo video,pero decia que era un soldado ruso. Sea como sea es muy buen video.

Deadman Inc. rebuznó:
Yo vi el mismo video,pero decia que era un soldado ruso. Sea como sea es muy buen video.

no sería el mismo, pues a quien le cortaban la cabeza era a un árabe.

Yo tambien he visto un par de ellos de soldados rusos a los que los chechenos le daban matarile. Eran muuuuy crueles :? .

midgär rebuznó:
Deadman Inc. rebuznó:

no sería el mismo, pues a quien le cortaban la cabeza era a un árabe.

El video era en blanco y negro? Es que la descripcion que ud hizo me recordo inmediatamente el sonido de "gggggggh" que hace el pobre infeliz.

Atrás
Arriba Pie