- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Rastrer0 rebuznó:Claro que vivo con mis padres Gintonic y aun tengo mis dudas de irme a vivir solo cuando me den mi casa, es que coño se esta de puta madre, y cuando nos hemos quedado solos en casa, mandaba a mi hermano hacer las cosas, a mi es que las cosas como son, a mi se me da muy bien mandar, he nacido con ese don, hahaha. .
Bien, te veo en casa de tus padres toda tu vida, porque si esperas a que tu futura te haga eso, vas dao con este panorama que hay, que ya lo estás viendo.
Así que ya sabes lo que se te plantea: o aprendes tú o tienes la suficiente pasta como para pagar por ello. Porque desengáñate: no te lo va a hacer la parienta. Y si lo consigues, me alegraré, y te llamaré jefe.
BreikaN rebuznó:Vaya, entonces yo debo vivir en una realidad paralelaNo tengo ni puta idea de cocinar, planchar ni ninguna otra tarea del hogar; sin embargo, sé arreglar un ordenador, montarlo, configurar el wifi y lo que haga falta.
Pues cuando se ha jodido el buscador del foro no lo has arreglao mu bien que se diga, eh, capuglio