Como entrar a las tias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Trik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema no es "entrar " a las tías, sino q muchas veces no las entrais pq os acojonais.
Tanto ir de machotes... y luego nada!
El problema es cuando a un hombre indeciso o inseguro se une una mujer de la vieja escuela, y ambos se atraen. Las posibilidades de conocerse serán mínimas.
Yo en mi vida he entrado a un tío. No es q sea carca, sino q soy tímida aunque no lo parezca. Y me parece precioso que el hombre se lo curre, es q si no se lo curra..es q paso!
Tb hay q añadir q las tía ahora son super liberales, lo respeto pero ese tipo de chicas son diametralmente opuestas a mí.
Un día de estos me uno al rollo bollo. 😢

jeje

Menuda listilla estas tu hecha con esa postura, ampliamente extendida. (Bueno a Donka le dieron un muerdo a los 14 de vellon). Pero vamos que tanta igualdad, (bueno equidad, equidad Kolocada) y luego tenemos que ser nosotros siempre los que pasemos la inspeccion de la chica en cuestion, y claro asi jugais con ventaja porque si mandais a uno al carajo el trance es para el.
Asi que menos listillas, AMOS DE CASA YA, FURGOL A LA HORA DE TERESA CAMPOS, liberacion peneana.

No es cuestión de q yo sea listilla, es q para cuestiones sentimentales soy extremadamente tímida.
A mí me parece encantadora mi forma de ser en este tema, pero claro, habrá gustos para todos...
Lo mío es tan grave q si veo un chico wapo por la calle, a lo lejos, ni siquiera me atrevo a mirarle cdo paso por su lado.
En la disco igual, en la facul...
Siempre intento decirme "Vengaa, mantén la mirada, q no pasa nada..."
Pero nada, sigo siendo una tímida encantadoramente vergonzosa
:oops:
Si me vierais por la calle, o en un garito, no os lo creeriais, suelen pensar de mí q soy una creída y q voy de diva...
Por eso me jode tanto q la gente tenga prejuicios respecto a las chicas..ya sabeis :oops:

LO MEJOR PA ESTOS CASOS, AL MENOS EN MIS CASOS, ES DAR UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA;;,

Y SOBRE TODO NO EMPARANOLLARSE CON LAS PIVIS. ES UNA LEY INVERSAMENTE PROPORCIONAL:

+ TE ARRIMAS - TE COMES

- PESAO + POSIBILIDADES DE JINCAR

Alexxia, ¿los tíos no tenemos derecho a ser tímidos o qué?,y si lo somos, ¿nos jodemos??

Alexxia rebuznó:
Yo en mi vida he entrado a un tío. No es q sea carca, sino q soy tímida aunque no lo parezca. Y me parece precioso que el hombre se lo curre, es q si no se lo curra..es q paso!

Mira que me repatea eso de una tia... que pasa..que vosotros no podeis entrar a un tio? A eso se le llama ser comodona! Si te mola un tio tb le has de entrar!! Igualdad para todos!!! ¿Acaso los que somos timidos crees que no tenemos algun problemilla a la hora de lanzarnos?

A mi tb me parece precioso que una chica se lance por un tio... ;)

Saludines... :wink:

PD:COLACAO POWAH! ... pero ahora voy por mi cafe laxante..

Excaliburc1 rebuznó:
Alexxia rebuznó:

Mira que me repatea eso de una tia... que pasa..que vosotros no podeis entrar a un tio? A eso se le llama ser comodona! Si te mola un tio tb le has de entrar!! Igualdad para todos!!! ¿Acaso los que somos timidos crees que no tenemos algun problemilla a la hora de lanzarnos?

A mi tb me parece precioso que una chica se lance por un tio... ;)

Saludines... :wink:

PD:COLACAO POWAH! ... pero ahora voy por mi cafe laxante..

ayns ... que me vas a decir .. mi novio era muy tímido, yo era muy tímida ... si hace 3 años hubiera tenido la cabeza q tengo ahora, a las dos semanas de fijarme en él y su preciosa perilla (ufffffff, perillas !!) ya me lo estaría f....

qué mas da quien se lance? lo que importa es el resultado final :D

Pos que te voy a contar Goth_Gata .... yo soy hipercortado :oops: para las tias al principio... y asi me ha ido, que muchas veces por no lanzarme, se me ha adelantado el tontin de siempre...

Cuesta a veces.. y mas cuando has estado enamorado...

En fins.. si las mujeres se lanzaran mas, los timidos tendriamos menos problemas :wink:

Saludines :roll:

Atrás
Arriba Pie