Como es tu escritorio hijo de puta?

Beatle_fan

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2007
Reacciones
0
el mío es tal que asín, to guapo ahí.
21fa57d4d6b09aad76a12510c9388307.jpg

Cuidado hamijo, parece que le han metido un linux por el módem.

en mi escritorio tengo dos libros un rotulador y el monitor del pc

Mierda de hilo... A parte de ello:

esritorio.jpg

escritorio2.jpg

Patapon Rulez!! :121

es de cristal naranja,con un monitor,2 altavoces,un pen drive,librito de post-it.teléfono,trackball,rotulador permanente negro,un tornillo con arandela,dvd´s sueltos y poco mas.

ecwcs.jpg

Lo tengo divido en varios apartados: útiles de albañilería, de carpintería, de costura y de labranza. Le doy un poco a todo. Sé que soy el auténtico superhombre nietzscheano, gracias por los aplausos.

snif snif........UUFFFFFF que peste a mendicidad foril

POWRE

Cómo aprovechan para poner música de gente guay, así seguro que es como se hacen eso que llaman amigos.

De madera, además.

Sincoxys, ¿de quién es el número apuntado en el papel? :lol:

Mi hermana ha ganado la apuesta. Yo decía que hasta 3 o 4 mensajes después del mío, nadie iba a notar el número de teléfono escrito en el papel :lol:

Beatle_fan rebuznó:
Se llama Pitu, como se llama el tuyo?

Yo lo llamo simplemente "gato". Mi madre a veces le llama "Chipper", porque es negro.
Es una pena que el subforo mascotas haya desaparecido. Volved a revivirlo con un moderador serio y seguro que tiene éxito.

___ rebuznó:
Mierda de hilo... A parte de ello:
......

es eso el windows vista?

beatle fan tu tambien lo tienes? donde puedo conseguir cosas wapas para el escritorio, chorradas de un relojito etc...

JUNTO AL GATO SE OBSERVA LA TÍPICA CORREA QUE SE USA PARA PRECINTARLE LA BOCA Y QUE NO ESTALLE AL FOLLÁRSELO.

Atrás
Arriba Pie