Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Error de syntaxis rebuznó:Mi hermana ha ganado la apuesta. Yo decía que hasta 3 o 4 mensajes después del mío, nadie iba a notar el número de teléfono escrito en el papel![]()
Filimbi rebuznó:Llamo y comunica.¿Hay premio para mí? Soy listo cual roboc.
Alaskamalaputes rebuznó:Lo he recogido un poco para que se vea lo ordenado que soy...
![]()
Nitrada rebuznó:Por curiosidad, el mando que hay junto a la minicadena es de un de un reproductor multimedia de la marca Conceptronic?
WAKE rebuznó:Hilo trampa.
![]()
makukular rebuznó:![]()
Joder tiene las dos cosas que yo siempre he querido tener y nunca tendré, una invitación de Iker Jiménez y 5 euros.
Un buen libro de J.J. Benítez.
Nitrada rebuznó:Por curiosidad, el mando que hay junto a la minicadena es de un de un reproductor multimedia de la marca Conceptronic?
Capitán Hediondo rebuznó::?
Joder de Dios, y se queda tan ancho.
Calla mamon que alguien se va a enterar q somos familia.Alaskamalaputes rebuznó:PD: Phersi, tu también tienes problemas sobacales, ¿ehh cabronazo?:1
blao blao
Un buen libro de J.J. Benítez.
Que feliz que puede ser un ser humano con tan pocas cosas.
ruben_vlc rebuznó:Joder, Meristation ha terminado por echar raíces en este puto foro. Cabrones.
Si te digo que tengo un gato exactamente igual ni te lo crees.¿Le llevas al día las vacunas?ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Mi gato, el que antaño cupiera en un calcetín, os saluda a la fuerza.
![]()
Stan´s_Coffins rebuznó:Claro que si, el escritorio esta para lo que está, pa meter todo lo que te bajas a cholon.:121 Por cierto en uno de tus miles de iconos de inicio rapido he visto un emulador de la cube, te funciona bien?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.