Como es tu escritorio hijo de puta?

2zjexhc.jpg

Joder tiene las dos cosas que yo siempre he querido tener y nunca tendré, una invitación de Iker Jiménez y 5 euros.

Pos este es el mio.
DSCN4468.jpg

Weno asi era hace meses, ya se me peto un monitor y ahora esta todo bajo capas de polvo.

Error de syntaxis rebuznó:
Mi hermana ha ganado la apuesta. Yo decía que hasta 3 o 4 mensajes después del mío, nadie iba a notar el número de teléfono escrito en el papel :lol:

Llamo y comunica. :lol: ¿Hay premio para mí? Soy listo cual roboc.

Alaskamalaputes rebuznó:
Lo he recogido un poco para que se vea lo ordenado que soy...:oops:

25ip11y.jpg

Por curiosidad, el mando que hay junto a la minicadena es de un de un reproductor multimedia de la marca Conceptronic?

Mola, un hilo de gatos.

f_25062008057m_5e8ca3b.jpg

Gato Syntaxis está tan disgustado por la creciente llegada de nuevos subnormales al foro que prefiere no hacer declaraciones

makukular rebuznó:
2zjexhc.jpg

Joder tiene las dos cosas que yo siempre he querido tener y nunca tendré, una invitación de Iker Jiménez y 5 euros.

Hijo de la gran puta, ¿era necesario pegar ese pedazito de imagen en un fondo blanco de tanta resolución?

Un ordenador portátil para poder postear hasta cuando estoy cagando.
Mis caballeros del zodiaco.
Una ps2 con los dos God of War
La DS con un cargador de juegos pirat... perdón, quiero decir de "copias de seguridad"
Un buen libro de J.J. Benítez.

Que feliz que puede ser un ser humano con tan pocas cosas.
DSC03634-df.JPG

Eso no chana chaval... la cosa es poner tu fondo de pantalla o en su defecto tu mesa del ordena llena de mierda, si lo tienes todo limppio y ordenador y con caballeros del zodiaco no mola.

Nitrada rebuznó:
Por curiosidad, el mando que hay junto a la minicadena es de un de un reproductor multimedia de la marca Conceptronic?

Que va, es un mando universal de un TODO A 20 DUROS...:lol:

Yo soy pobre y compro cosas en los negros, en los moros, en los chinos y en Carrefour como Pispis...

PD: Phersi, tu también tienes problemas sobacales, ¿ehh cabronazo?:1

Capitán Hediondo rebuznó:
:?

Joder de Dios, y se queda tan ancho.

Perdóneme Padre si he pecado. Amén.

Pherseo, los caballeros del zodiaco es lo mejor que ha hecho el ser humano y por Athenea que merecen ser respetados y adorados. Son todo un ejemplo a seguir.

Joder, Meristation ha terminado por echar raíces en este puto foro. Cabrones.

Joder, que escritorios tan ordenados i limpios, me decepcionais :(
Aprended.

f_DSC00950m_df4300b.jpg

.JPG

f_DSC00951m_ab1d194.jpg

.JPG

f_DSC00952m_cea214d.jpg

.JPG

Se diógenes to xulo ahí.

blao blao
Un buen libro de J.J. Benítez.

Que feliz que puede ser un ser humano con tan pocas cosas.

Ya veo que es usted feliz con un reparto divino digamos que no demasiado afortunado en su capacidad intelectual.

Me temo que va a necesitar algo más que una moneda para que el amigo Caronte le aloje en su barca.

Pd: la palabra Barca de la frase anterior no tiene nada que ver con rayas azules y granates. Discípulo de la LOGSE.

ruben_vlc rebuznó:
Joder, Meristation ha terminado por echar raíces en este puto foro. Cabrones.

Ya sabes que todos los veranos se nos llena esto de críos lobotomizados, no se a cuento de que te sorprendes.

Usar windows es de pobres malolientes.

2qd06r8.png

EL escritorio real.
6gz9sg.jpg

Que co_ol que soy eh, chicas!! Se puede hasta comer en la madera.

Lo veo y lo subo a una vista "quasi" 360 a mi habitación...

24y7bia.jpg
2a5b3wh.jpg
jsbnyu.jpg
awb5o3.jpg

Y ahora mi fondo de escritorio artesanal...

2njm06o.jpg

HDP

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Mi gato, el que antaño cupiera en un calcetín, os saluda a la fuerza.
Imagen001-5c.jpg
Si te digo que tengo un gato exactamente igual ni te lo crees.¿Le llevas al día las vacunas?

Stan´s_Coffins rebuznó:
Claro que si, el escritorio esta para lo que está, pa meter todo lo que te bajas a cholon.:121 Por cierto en uno de tus miles de iconos de inicio rapido he visto un emulador de la cube, te funciona bien?

Tronc, es de google, soy chupi pero no tanto :lol:

Atrás
Arriba Pie