Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es la calderilla q te sacas de los bolsillos cuando llegas a casa, no me gusta tener la carterz llena de monedas, si puedo llevare solo billetes y un par de monedas de euro, pero detesto que se llene de cacharra. Las pongo ahi, y las voy cogiendo segun me hacen falta.Filimbi rebuznó:Phersebo, eres rico, nunca ví tanto dinero junto. ¿Y dónde escondiste los bocadillos? Ahora no nos vengasc on dietas ni hostias.
una vez un amigo mio muy grasioso me metio messenyer por el linux y me grabo unos videos wapos con mi novia, desde entonces aunque tenga avastases, nodetreintadoses, kalperkis y sonealarmes a tope, por precaucion, camara a la pared cuando la use.WAKE rebuznó:La wec cam esta en modo mirando a cuenca.
Te ve y se gira la pobrecica.
Sikokiller rebuznó:Dígame, ¿dónde se puede comprar esa carcasa?
Un muack.
SR LOL rebuznó:Las fabrico yo, tambien realizo una linea especial para perro-flautas e hijos de puta retards que creo que iran mejor con su personalidad.
Por otro lado siento decirle que su señora madre ya fue sodomizada por una cantidad incontable de yonquis-sidrosos y todo por una simple chuta en el poblado por donde se arrastra, es lo que tiene ser una puta yonqui. bechis
Filimbi rebuznó:Es de pobres poner carpetas con nombres como "Literatura" para parecer más cultivado y leído.![]()
En vista de las quejas sobre mis fantásticas fotos con el cutremovil de rigor, retoco y las pongo con luz. No hay grandes cambios habiendo pasado un día, todo sigue más o menos igual...
![]()
Espero que ahora queden todas las dudas resueltas hijos de la gran puta.
clocker80 rebuznó:Este es el mio, superenlo, paradogicamente para mi el desorden es el orden.
En vista de las quejas sobre mis fantásticas fotos con el cutremovil de rigor, retoco y las pongo con luz. No hay grandes cambios habiendo pasado un día, todo sigue más o menos igual...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.