Como es tu escritorio hijo de puta?

Deprax rebuznó:
Lávate guarra.

o también...

Lo que sea menos salir de casa de tus padres.

En cualquier caso, que LOL te bendiga.
POR LO MENOS USA ARES Y NO COMO MILES DE MIERDOS QUE USAN EMULE

Parasitología ,lo que usted puede ver en esa captura es la carpeta donde tengo los apuntes de la asignatura.
Es bastante interesante e incluso útil,cosa que no se puede decir de muchas otras.
quiere mas detalles de la carrera? que le pase los apuntes quizás?

pd:es conejito es monisimo,que no?

No te enteras, es Ubuntu, que viene a ser como el windows pero en perroflauta, como usted bien dice.

Y yo soy catalán (lo admito) y en mi puta vida he oído la palabra "Arranjament" que sale en el Amarok

Ya de paso, cuando quedamos todos para echar unos Pros y tomarnos unos Cola-caos, es lo mínimo a lo que aspiramos con este hilo de meristation

No es ubuntu gilipollas, es kubuntu, gnome es para flipadillos.

Jaldermalder rebuznó:
Lo peor de todo es usar el mIRC en Linux. Delata que sólo lo usa para hacerse el cool.

mv0ga4mvuwk9rx3wujuo.jpg

Que va, lo uso porque es el clásico de toda la vida, los clientes irc para linsux son una puta mierda, tampoco tiene ningún puto messenger decente, lo mejor es el amsn y es una puta mierda, a mí me gusta el messenger de windows porque es to guapo ahí, bonito a la vista y funcional.

Dibujo.jpg

que escritorio tan triste, verdad? es un reflejo de mi vida.

Nitrada rebuznó:
Dibujo.jpg

que escritorio tan triste, verdad? es un reflejo de mi vida.

Veo que usas el Traktor, buen programa aunque algo limitado, has dado el paso y has probado el Ableton live?

que va, tengo el traktor y me va de maravilla para hacer las mezclas para cuando estoy algo aburrido, programas mas complejos dañan a mi pobre cerebro, además yo soy muy perezoso y no me gusta hacer trabajar la mente, fijate que me he pasado por el forro de los webs tu acertijo ;-)

Tamara rebuznó:
Parasitología ,lo que usted puede ver en esa captura es la carpeta donde tengo los apuntes de la asignatura.
Es bastante interesante e incluso útil,cosa que no se puede decir de muchas otras.

Farmaceutica? como Cupido, veo que Pim Pim fronton-sin-limite sigue echandote los trastos.

SR LOL rebuznó:

Dígame, ¿dónde se puede comprar esa carcasa?

Es para hacerme el durito e ir de nazi,aunque cuando veo un moro o cualquier infraser del montón me hago caquita encima y no sería capaz de decirle ni mú aunque se follase analmente a mi madre delante mía.

Un muack.

Tamara rebuznó:

Joder joder joder, no me preguntes porqué pero sabía que Lengua Gatuna era la gorda de tetas gordas, valga la redundancia.

Espero que no se la estés chupando a ningún admin y me baneé ad eternum por esta chorrada, un saludo gorda con tetas gordas.

Sikokiller rebuznó:
Dígame, ¿dónde se puede comprar esa carcasa?

Es para hacerme el durito e ir de nazi,aunque cuando veo un moro o cualquier infraser del montón me hago caquita encima y no sería capaz de decirle ni mú aunque se follase analmente a mi madre delante mía.

Un muack.

Los nazis solo son duros de mollera. Borderlines, retras, mongolos, moporday, nerds... elige.

Arisgo rebuznó:
Los nazis solo son duros de mollera. Borderlines, retras, mongolos, moporday, nerds... elige.

Está claro, yo antes de ser nazi prefiero ser vasco, donde va a parar.

Arisgo rebuznó:
Ya, pero no puedes, es lo que tiene nacer inferior.

Oye, que no todos podemos elegir la tripa en la que queremos nacer, para no ser nazi eres mazo de nazi.

Se pone el ambiente hostil en este post para nuestro amigo el forero moro.

Por cierto,señor pimpinelo2006 su habitación es totalmente un cumulo de mierda, como se nota que no ligas y que no entra ningun ser con clitoris en su habitación.

Creo que sufres un principio de Síndrome de Diógenes, enhorabuena.

<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="alt2" style="border: 1px inset ;">
</td> </tr> </tbody></table>
Arisgo rebuznó:
Farmaceutica? como Cupido, veo que Pim Pim fronton-sin-limite sigue echandote los trastos.

veterinaria.
Que ha hecho pim ahora para que digas eso? :?

sikokiller rebuznó:
Joder joder joder, no me preguntes porqué pero sabía que Lengua Gatuna era la gorda de tetas gordas, valga la redundancia.

Espero que no se la estés chupando a ningún admin y me baneé ad eternum por esta chorrada, un saludo gorda con tetas gordas.

oh,que perspicacia la tuya.Y dime,¿lo supiste antes o después de que lo contara?
En cuanto al admin,tu dame tiempo :lol:

Tamara rebuznó:
oh,que perspicacia la tuya.Y dime,¿lo supiste antes o después de que lo contara?
En cuanto al admin,tu dame tiempo :lol:

Después, no subestimes mi síndrome de Doun.

Tamara rebuznó:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">

</TD></TR></TBODY></TABLE>

veterinaria.
Que ha hecho pim ahora para que digas eso? :?

Ser un corky contumaz. Pero no ahora, es de siempre. Quiza ya se este curando y todo. Veterinaria era la otra en la que habia pensado, fijate tu. Titato.

Dr. Quatermass rebuznó:
Lo tengo divido en varios apartados: útiles de albañilería, de carpintería, de costura y de labranza. Le doy un poco a todo. Sé que soy el auténtico superhombre nietzscheano, gracias por los aplausos.

Y que lo diga, y que lo diga. A mí es que me tira más el barroco, ¿sabe?

Mi escritorio:

Escritorio.jpg

Es un pelín antiguo, pero tiene estilo.

makukular rebuznó:
Joder tiene las dos cosas que yo siempre he querido tener y nunca tendré, una invitación de Iker Jiménez y 5 euros.

Es millonario.

Sikokiller rebuznó:
Es para mañana hamijo, que es mi cumple, espero que me felicitéis.

Un muack.

Felicidades, y que cumpla muchos más, a pesar de su inminente y mortal enfermedad.

Oye, que no todos podemos elegir la tripa en la que queremos nacer, para no ser nazi eres mazo de nazi.

Los separatistas son todo un ejemplo de tolerancia a seguir.

Atrás
Arriba Pie