Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
para lo que curran con potoshp, avid y esos programas de musica,montaje, 3d...es muy util, ya que puedes tener todos los menus desplegados,puede ser un autentico coñazo perderte en tantos menus y submenus, de todos modos hoy en dia yo prefiero comprarme una plana de 30 pulgadas que dos
Pensaba igual yo, pero instalaron un simulador de maquinas navales en mi facultad y consta de dos monitores por usuario. El caso es que es útil de cojones porque vas rulando de uno a otro como si fueran un único monitor y puedes estar haciendo chorromil cosas a la vez.
Para las personas normales no es ventajoso, pero para los foreros de PL, acostumbrados a manejar ya el internet con los ojos cerrados, nos viene de perlicas.
eso de las tartas con hachas a que viene? eso es una tarta del wutang clan o de roleros?
Por cierto, los dulces de aster son gloria bendita, pero los que tienen esa crema de de merenge no argghh