Como es tu escritorio hijo de puta?

11gnn08.jpg

tienes la almohada amarilla, hay que ser cerdaco :lol:

Y siguen... en fin.
Partiendo de que soy, como bien sabeis, analfabeto funcional, ¿Cúal es la ventaja de tener 2 monitores?

PLS:

sabreman dejaste de jugar ya torneos en Pokerstars ?

Total profit: -$1,141

913 games played.

El último que jugaste fue:

20-Apr-08 23:49 TURBO PL Omaha H/L Profit -$11.50

Ah te pasaste a Everest no? Por lo de que hay más fishes lol.

Kutxinasky rebuznó:
Y siguen... en fin.
Partiendo de que soy, como bien sabeis, analfabeto funcional, ¿Cúal es la ventaja de tener 2 monitores?

Que puedes postear en Forocoches y Meristation al mismo tiempo...:lol:

Kutxinasky rebuznó:
Y siguen... en fin.

para lo que curran con potoshp, avid y esos programas de musica,montaje, 3d...es muy util, ya que puedes tener todos los menus desplegados,puede ser un autentico coñazo perderte en tantos menus y submenus, de todos modos hoy en dia yo prefiero comprarme una plana de 30 pulgadas que dos

Kutxinasky rebuznó:
Y siguen... en fin.

Pensaba igual yo, pero instalaron un simulador de maquinas navales en mi facultad y consta de dos monitores por usuario. El caso es que es útil de cojones porque vas rulando de uno a otro como si fueran un único monitor y puedes estar haciendo chorromil cosas a la vez.

Para las personas normales no es ventajoso, pero para los foreros de PL, acostumbrados a manejar ya el internet con los ojos cerrados, nos viene de perlicas.

hordecake.jpg

Hijosdeputa, que os quede bien claro a quien admiro y sirvo...

Sobre la almohada no te confundas, es que no le pongo funda...

pimpinelo2006 rebuznó:
Hijosdeputa, que os quede bien claro a quien admiro y sirvo...

Sobre la almohada no te confundas, es que no le pongo funda...

te quiero follar :oops::oops:

Sikokiller rebuznó:
Vale, ponme un par de las primeras, las de nazi y tal.

Ok, las prefiere de ciber-nazi-malote o de nazi del palo casual, mas que nada el cambio es de color y de tamaño del dildo !!!

eso de las tartas con hachas a que viene? eso es una tarta del wutang clan o de roleros?
Por cierto, los dulces de aster son gloria bendita, pero los que tienen esa crema de de merenge no argghh

Atrás
Arriba Pie