Como es tu escritorio hijo de puta?

micropene II rebuznó:
es eso el windows vista?

beatle fan tu tambien lo tienes? donde puedo conseguir cosas wapas para el escritorio, chorradas de un relojito etc...

métete en deviantart, es muy molón.

ChAnGaLeOnA rebuznó:
ejjjjjj ke mase muxa grrrrasia i no. nomgusta l geimbai

Que acudas a comedores sociales everyday no te da derecho a escribir lo mismo que pronuncias con los 3 dientes que te quedan.

HIJO DE PUTA

Chuloputas rebuznó:
Tal que asi

escritorio.jpg

Claro que si, el escritorio esta para lo que está, pa meter todo lo que te bajas a cholon.:121 Por cierto en uno de tus miles de iconos de inicio rapido he visto un emulador de la cube, te funciona bien?

Que cabrones, tenéis unos escritoridos To CoOoLs Ahí

¿Está buena Inma o qué? :1

LOL. Es una gordita del vadú que me quiere liar un chavo pa q hagamos un trío. Ahora mismo estoy soportándoles, y eso que aún no he comido.

http://014654544.badoo.com/

Normalmente, éste:

Image596.gif

En las máquinas que tengo en casa, cada una con uno diferente, tal que estos:

Arranque dual enlightenment/xp
enlightenmentE172_02.jpg

Otro arranque dual Ubuntu/xp
screenshot.png

Portátil arranque dual con Xp y la mierda del Vista

windowsuev6yf7.jpg

ChAnGaLeOnA rebuznó:
ejjjjjj ke mase muxa grrrrasia i no. nomgusta l geimbai

Siguiente post así escrito y a la puta calle.

Hostia, y el que ha colocado las entradas para chulearse de que va a ir de público a ver a Iker Jiménez es lo más triste que he visto en todo el día. ¿Pero qué clase de fulano se chulea de semejante cosa? ¿A quién pretendes dar envidia? ¿Eres más cool? ¿Eres clon del que ayer en el foro deportes iba tirándose el moco de que sabía por dónde vivía una guarra que apareció en tetas en un partido? Pero qué gente, por el amor de Dios :lol:

25062008666.jpg

Windows 3.1 si que es un S.O. potente.

PD:Mi abuela me limpia la habitación. :oops:

Hostia, y el que ha colocado las entradas para chulearse de que va a ir de público a ver a Iker Jiménez es lo más triste que he visto en todo el día. ¿Pero qué clase de fulano se chulea de semejante cosa? ¿A quién pretendes dar envidia? ¿Eres más cool? ¿Eres clon del que ayer en el foro deportes iba tirándose el moco de que sabía por dónde vivía una guarra que apareció en tetas en un partido? Pero qué gente, por el amor de Dios :lol:

No tengo ni puta idea del que dijo eso del fútbol, pero si le puedo asegurar señor ILG que mi escritorio es así las 24 horas del año, las entradas me las trajeron hoy y ahí se quedan hasta el Viernes que como las mueva las pierdo y encima son invitaciones así que poco puedo alardear...:oops:

Eso sí, mas triste me parece que usted hable de las entradas y no del desodorante, las servilletas para los pajacam o los Shin-Shan infantiloides que tengo en lo alto del montior...:lol:

Error de syntaxis rebuznó:
me has echo tan feliz posteando yuna foto con mi post ,que es el dia mas feliz de mis 3 años de vida
igual de feliz me ha echo mijmovil con una foto de la foto de mi foto,y ademas con los shinshan que me como cuando em salen en los phoskitos
por lo qual para honrarles me veo obligado ha hacer una foto de tu foto de la foto de tu foto de la foto de mi foto

PD:hos tengo pillos a los de la foto

No me jodais que habeis abierto un hilo de esos de "tu escritorio", estais forzando la maquina demasiado ya.......

el mio:

transex_4_3245_si.jpg

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Tengo todos los muñequitos esos, incluido el perrito.:oops::oops:

Yo tambien como Phoskitos.

Yo no los como, los robo de la panadería donde trabajo...:lol:

Era mi sueño desde pequeño poder tener acceso a todos los mierdi-regalos que daban en los dulces, Phoskitos, Panteras Rosas, Cropanes, etc...

Ahora que soy yo el que tima, los cojo y me los llevo...:twisted:

Alaskamalaputes rebuznó:
Yo no los como, los robo de la panadería donde trabajo...:lol:

Era mi sueño desde pequeño poder tener acceso a todos los mierdi-regalos que daban en los dulces, Phoskitos, Panteras Rosas, Cropanes, etc...

Ahora que soy yo el que tima, los cojo y me los llevo...:twisted:

es usted todo un triunfador, pongame a los callos de su señora (si la tiene)

Dame una C...
Dame una H...
Dame una U...
Dame una P...
Dame una I...
Dame una S...

reir_animadora.jpg

Yo ya puse el mio en PF, cada cosa en su sitio.

Atrás
Arriba Pie