COMO LES GUSTARIA A LAS CHICAS.....

mi forma favorita es la de las mirads, pero no de un grupo, sino cuando ves a alguien que te gusta y le exas una mirada directa a los ojos, una sonrisa,y luego os aserkáis... i zaka! sin preguntarle ni komo se llama.. total, se me va a olvidar...

es k sois mui kutres entrando a las tías... Lo que dicen por ahí d preguntar el nombre es tremendo, a mí hubo una noche k el pavo m preguntó 7 veces en 30 minutos como me llamaba, y otras 17 que si no me molestaba el piercing para.... Lo malo es que a los 30 minutos, cuando ya te pones borde total :evil: porque estás hasta los cojones de estar perdiendo el tiempo con un retrasado mental, y te las piras, el retrasado mental de turno se va con sus amigos y les suelta "psé, esa? es una puta hombre" y ale, ya te han perdido el respeto 15 tíos :evil: :evil:

En fin, yo apuesto por las miradas, que valen más que 1000 palabras (estúpidas y repetitivas!), y así, andarse sin subterfugios ni cara de imbéciles buscando un tema apropiao... :twisted:
 
Cada maestrillo tiene su librillo. Este dicho me viene al pelo para opinar sobre el asunto en cuestión. Cada tía es un mundo y la forma de entrar es todavía más dispar. No es lo mismo entrar a una tía que está rodeada de tíos que entrar a un grupo numeroso (más de 4) estando pocos tíos o entrar varios tíos siendo ellas pocas. Cada alternativa tiene sus diferencias.
Me hace gracia ver el típico grupito de tias, 5 o 6 bailando y alrededor un montón de "salidos" y babosos rufianes mirando y haciendo el tontín. Si vas a estar haciendo eso es mejor que no hagas nada. Lo digo por propia experiencia, ellas no te van a ir donde tí, por muchas razones, a no ser que sean deshibidas, cambien el rol o bien estén alcoholizadas, con lo cual pasan al punto de la deshibición.
El alcohol es un grado muy a tener en cuenta, un tío borracho no es apetecible, un tío "contento" si puede serlo. Un tío serio uff, en la vida hay que divertirse.
Hay tías que les gustan los chulos, a otras los modernos, y así... realmente hay que ser tu mismo, a no ser que vayas de vacile para reirte con los amigos y digas: "voy a entrar a esa tía que está tan buena haciéndome pasar por francés", y al final hagas eso y la tía que ha hechado a varios tíos que la han entrado, coño, te haga caso y te pregunte donde vaís a ir después.
Lo peor es hablar en garitos donde hay mucho ruido. Las tías preguntan una sola vez determinadas preguntas, sino lo has oido es posible que no te la repitan o te cambien de pregunta. Por ello siempre es mejor mantenerse cerca de una puerta o lejos de un altavoz, se liga más, porque puedes hablar más y hay mayor conversación. De la otra manera, no oyes, gritas en exceso...uff... no recomendable.
Todo lo anterior, el "contexto" de la acción hay que tenerla muy en cuenta al entrar en un bar.
Una vez mirado todo esto, queda elegir. Una selección es lo principal, ellas eligen de lo que les viene, nosotros seleccionamos de lo que hay. Salvo casos honrosos de mujeres deshibidas (las adoro).
Una parte importante es NO ENTRAR en el mismo BAR a DOS GRUPOS seguidos. Si has entrado a un grupito de chicas y no ha habido suerte, debes esperar a que entren nuevas, dado que las otras te habrán visto el rollo, las mujeres se fijan en todo, cuando digo EN TODO es en TODO. El aspecto externo tanto interno hay que mimarlo.
La forma de entrar debe ser ante todo elegante y simpática. Está prohibido ir donde ella y decirle: "Hola. ¿Cómo te llamas?", ¿Por qué?, porque ya le estás diciendo: "Tía, me has gustado, y voy a por tí", ella puede coger miedo o gustarle bastante y entonces será "receptiva", sino se pondrá "monosilábica" y pasará de tí.
Formas que funcionan, probado y experimentado por tíos entre 1,65-1,80, delgados, que visten normal y físicamente entre el montón y guapos. Yo soy del montón.
- Miradas, acercamiento y roce. Es importante rozar sin que se den cuenta, bailando. Y buscar una excusa, siempre, muy importante. "No te sabes la letra", "Veo que esta música te gusta", "Cantas muy bien, ¿te has presentado alguna vez a un concurso?", "Veo que has mirado allí, ¿hay algo digno de ver?", uff, hay miles de formas.
- El tatuaje es un recurso bastante utilizado, no muchas veces eficaz. Ultimamente su uso es cuando estás bastante alcoholizado o como última tentativa. La del tabaco no va muy bien tampoco, porque la gente suele ser educada y te da fuego, realmente esta técnica no funciona bien.
- También puede ser buena manera saludarla como si la conocieras de toda la vida, esta técnica requiere gran práctica, ella lógicamente puede hacer como si de verdad te conociera, estará mintiendo, porque no sabe quién eres. Así unos minutos, entonces puedes salir de cualquier forma. Ayer usé esta técnica, al cabo de 15 minutos le pregunté como se llamaba, y ella a mí. Es la táctica "inversa" comienzas por un hipotético final y terminas por el principio. Importante quedar con ella más tarde o coger número de móvil.
- Si vas muy lanzado puedes resaltar una virtud física de ella. Técnica especializada.

Bueno, hay más trucos y cosas, pero no es plan de ir diciéndolos por ahí... Entrar a una tía sin que se dé cuenta que la estás entrando es bastante complicado. El 80% de las tías que conozco las he conocido de noche, y me acuerdo de todas ellas. Lo principal es no perder la conexión con ellas, porque tal vez no hayas llegado a nada con ella, pero ellas tienen amigas. Seguir salundándolas otros fines de semana, acercarse si es necesario.
Luego claro está, hay una gran diferencia de entrar a buscar un kiki, un rollo o ha intentar llegar a algo serio con una tía. Las dos primeras es más fácil, pero yo busco el premio gordo, la tercera opción, el arroz se pasa...muchachos.
Sea como fuere, todo tiene que salir de forma natural, las técnicas no son válidas nada más que para un primer acercamiento, el resto es cosa vuestra.
Pero algo muy importante. No ser babosos ni pulpos. Hay que hacerlo con discrección. Cintura, hombro, cara, codo, son partes erógenes y ellas siempre, digo siempre, se dejan. Yo cuando aparto a una tía para que me deje pasar, lo hago con cariño, siempre la cojo de la cintura o del codo, suavemente, con la mano seca y caliente. Y siempre miran, a veces sonrien y otras veces se te quedan mirando, solo eso. Pero les gusta.

Una última cosa: confiad en vosotros mismos y nunca tengaís miedo al rechazo, no hay rechazo si no hay intento. Es mejor perder muchas veces y ganar alguna vez que nunca ganar. Aprendiendo a perder se gana.

"TODO PUCHERICO TIENE SU COBERTERA" vamos, que toda oveja tiene su pareja.

Espero haber arrojado algo de luz sobre el tema.
 
Yo como norma general os recomendaria tanto a los foreros como foreras que seais vosotros mismos puesto que lo peor es quedar con esa persona tan "genial" al cabo de unos dias y constatar que todo lo que te estuvo contando sobre el/ella es mentira o que no tiene nada que ver con la persona que conociste aquella noche...
¿Por qué la gente no se comporta con naturalidad joer?!, sería todo mucho mas facil. :?
 
Supongo q pq queremos caer bien... y nosotros mismos pensamos q debemos ser mas q lo q somos para gustar... eso creo yo no se.. :?
 
borovnia rebuznó:
Si, si......Eso me recuerda a lo q ocurrió este mismo viernes en una pub d Madrid, con mis amigas... una d ellas se llama Eva y es una pelirrojilla la mar de guapa... pues bien, se le acercó el típico pesadete y cuando después d preguntarle como se llamaba mi amiga, ella respondió "Eva" él dijo "Ohhh, yo Adán........ jajajajajaja" como se puede intentar ligar así........... :roll:

Pero si el tío que dice eso fuese un guaperas de esos que al verle se os hace el chirri gaseosa seguro que sería "la mar de ingenioso y original" :wink:
 
Datomu rebuznó:
Pero si el tío que dice eso fuese un guaperas de esos que al verle se os hace el chirri gaseosa seguro que sería "la mar de ingenioso y original" :wink:

q no juer, q no somos tan tontinas :P el que es pesado y baboso, lo es, aunque se vista d seda !!
 
borovnia rebuznó:
Datomu rebuznó:
Pero si el tío que dice eso fuese un guaperas de esos que al verle se os hace el chirri gaseosa seguro que sería "la mar de ingenioso y original" :wink:

q no juer, q no somos tan tontinas :P el que es pesado y baboso, lo es, aunque se vista d seda !!

Pero muchas seguro que sí... tengo un amigo, bastante guapete él, pero que suelta cada una... :? claro, lo que dice tiene "éxito" entre las chicas y luego el tío se cree gracioso, sigue esa línea y no veas que petardo!!
 
hombre, el amiguete ese debe follar mas que otros, pero si es tontorrón seguro q no le duran mas q un polvete :wink:
 
Jejejejeje... rolletes muchos, pero ¡¡no llega ni a follar!!
 
borovnia rebuznó:
Datomu rebuznó:
Pero si el tío que dice eso fuese un guaperas de esos que al verle se os hace el chirri gaseosa seguro que sería "la mar de ingenioso y original" :wink:

q no juer, q no somos tan tontinas :P el que es pesado y baboso, lo es, aunque se vista d seda !!

Precisamente por eso, porque no sois tontinas, si veis un tio weno/baboso y os entra, y os apetece follároslo hasta dejarlo seco y quedaros agustito, pues lo hacéis. Mola que además se pueda hablar de Kierkegard, pero un buen polvo no hay por qué desaprovecharlo, ¿no? :wink:
 
Chicas, no fastidieis; todos sabemos lo dificil que nos lo poneis cada vez que keremos entraros (de hecho yo ni sikiera lo hago ya a no ser que vea una jugada con éxito seguro) y que, además, luego venis con la típica excusa de "es que el tío va y me pregunta que como me llamo!"... pos mirad, yo jamás he utilizado esa táctica tan burda ni tampoco ninguno de mis amigos y así estamos... :( Es más, somos bastante originales y nunca repetimos el mismo procedimiento, pero nada... Es cosa de dos, y si uno de esos dos no acepta, la cosa no funciona. Askito me da la estrechez... ¡qué digo askito! me repugna, ciertamente.
Laverna decía por ahí algo así como "uno que tiene hambre... pos na, vamos a ser bordes" ¿Dónde vamos a llegar mientras sigais comportandoos de esta forma? ¿Por qué no entrais vosotras? Qué dificil es esto, ché, cuando en realidad tendría que ser sencillo y simple...

Muchas veces no se nos da la "oportunidad" (pfff, como si de ello dependiese nuestra vida!) y nadie sale beneficiado. A ver si aprendemos de una vez, ostias.
 
yo antes era mas tontin. pero si hay una chica que me esta mirando y me fijo cojo y voy y le digo: que te pasa? tengo monos en la cara o que?... No hombre si una te mira y te gusta vas a por ella si no te haces el loco. Tb estoy de acuerdo en eso de que hay que dejarlas intrigadas o entrarles de maneras extrañas y originales. De todas formas el: "hola, como te llamas?"" si lo dices simpatico y una sonrisa de oreja a oreja puede funcionar, si vas con cara de funcionario y haces lo de:

hola

¿como te llamas?

¿vienes mucho por aquie?

Pues normal que se queden asqueadas y hartas de los tios poco originales
 
jijijiji, cuantas saben entrar de verdad?
para qué?
es mas facil esperar, no?

Si, es mas comodo. De todas formas yo si fuera tia y fuera a un pub o discoteca a ligar, lo ultimo k esperaria seria originalidad o profundidad, asi k no me vengais con pajas mentales. Anda k si os entra un Brad Pitt con un "¿Estudias o trabajas?" lo ibais a cortar.
Pero tambien tienen su parte de razon, hay demasiado garrulo suelto...
 
Jue, que cómo os habéis puesto ! :? a vé, q no nos referimos a q venga un tío, nos pregunte como nos llamemos y le bufemos ... yo, al menos, me refería al típico tío patético que se le nota a kms que viene a por tí y que sólo sabe hacerlo con las frases habituales. Que yo me he enrrollao con tíos que han seguido esa estrategia y con tíos que no la han seguido, claro, que aparte de la presentación influyen más cosas. Pero creedme, me han venido auténticos bomboncitos, para mi gusto, que sin embargo daban pena dialéctica, y yo, al menos, y aunque sean bomboncitos, con esos no toy a gusto ni aunque el objetivo principal no sea hablar de Kierkegaard (a ve si mejoramos esa ortografía centroeuropea, conye! ;D)

lo ultimo k esperaria seria originalidad o profundidad, asi k no me vengais con pajas mentales. Anda k si os entra un Brad Pitt con un "¿Estudias o trabajas?" lo ibais a cortar.

Bueno, en el caso de que tú tengas ganas de caídita de Roma esa noche, no eres tan exigente. Pero hablábamos en plan general. Y sí, yo a Brad Pitt le diría que no si me dijera eso. Pero es q Brad Pitt tampoco me gusta (q manía con considerar sex symbols a tíos con cara pan ^^ )

jijijiji, cuantas saben entrar de verdad?
para qué?
es mas facil esperar, no?

weno, ahora me direis que vosotros na mas que salis un sabadete os poneis el mono de trabajo pa ligarnos... yo he ligado a veces, y a veces me han ligado. Pero hemos tirao por la segunda opción aquí porque lo que se preguntaba era COMO NOS GUSTA QUE NOS LIGUEN, no COMO LIGAMOS

Chicas, no fastidieis; todos sabemos lo dificil que nos lo poneis cada vez que keremos entraros

a veces os lo ponemos dificil, otras facil, al igual q vosotros a nosotras

Askito me da la estrechez... ¡qué digo askito! me repugna, ciertamente.


niiiiiii que mania en este foro con q somos unas estrechas XD

hemos dicho q a tios q no son na originales a veces les decimos que no. Pero es de suponer que al resto de los tios que lo son les decimos que si. Estrechas? no, a veces exigentes, no demasiado la mayoria d ellas, aunque no os lo creais !

Laverna decía por ahí algo así como "uno que tiene hambre... pos na, vamos a ser bordes"

hombre, yo eso no lo pienso. pero también comprendo a laverna si ha dicho eso porque si en una noche te entran 15, al 8 ya estás más que cansada.. y a vece slo pagas con alguien q no se lo merece, lo se, pero tb es comprensible

Muchas veces no se nos da la "oportunidad" (pfff, como si de ello dependiese nuestra vida!)

eso lo has dixo tu , no nosotras ! ;)
 
tambien depende del tipo de chica....he ligado a muchas simpaticas pero relativamente demasiado sociables comodicen, pero ahora estoy repateao por una flakita que es un poco cerrada,yo sin almenos una copa estoy retimido,y ella timida hasta el fondo, o sea alli no se como actuar mucho q digamos.............
 
Goth_gata dame una clase para aplicar este finde... si me va bien me caso contigo y con lo_camano :lol:
 
Yo si soy sincero nunca he entrao a una moza así pa un rollete nocturno.... de verdad no miento, es algo que me cuesta y que además soy de todo menos yo mismo. Recuerdo ir con los colegas (hace ya años) a Kapital y que los colegas vayan "abordando" a rebaños de mujeres sin ningún exito....largísimas presentaciones de mujeres que por más que lo intentaba jamás me acordaría de sus nombres Además todas tenían novio era increible!!.... probablemente por que en el fondo no me interesaban.... prefería quedar mirarndo una gogo con un cuerpo bonito y un baile sexy tomandome mi copa que tener conversaciones intrascendales sobre que hago o estudio así que solia perderme por Kapital yo solo, un par de veces encontre chicas con las que tener charlas muy agradables ya que les pasaba lo mismo que yo. Yo tengo que decir que a mi siempre me han ligao ya que al fin y al cabo es lo mejor y cuando es la chica la que te entra tienes un 99% de exito a no ser que la cages de forma imperiosa.

La verdad es que en mi caso como nunca ataco y suelo pasar bastante del tema del ligoteo cuando vienen y las ves con ojos de "ven pa cá bonito y dejate de hacerte el despistao" la verdad es que presta :wink: la ultima que me ligó ya me tiene desde hace 5 añitos y este verano nos hemos venido a vivir juntos ..... y sin yo esperarlo! :wink:
 
Compra cupones q te tocan fijo... COMPRA!!!!!!!!! :D
 
yo creo, sobre todo, que a las tías nos gusta que nos tratemos como lo que somos, esto es, personas con dos dedos de frente de más de 15 años...

aclaro esto porque la mayoría de los tíos usan las mismas técnicas para ligar con grupos gregarios de adolescentes que con pivas normales y corrientes.. y no sé, yo con 15 años todavia m podía colar el "espera, k te presento un amigo" y zaka! tenías k meterle dos besitos a 17 pavos...

así que yo creo que lo que nos gusta, es, ante todo, que nos traten como algo más que dos tetas... porque vale, todos vamos a lo que vamos, pero joder, yo cuando un tío me pone no lestoi mirando fijamente al pakete durante horas y sudando y soltando incoherencias (weno, ésto último si, pa k negarlo, los bollitos m dejan cual flan!)

aparte k la mentalidá cazadora...arf, deprime, sobre todo porque, según las leyes de murphy, cuanto más intensametne busques una cosa, la probabilidad d éxito es inversamente proporcional xDDD Ná, io prefiero salir d kolegueo, reírme con tol mundo, mariposear de akí pallá y luego dormir caliente.. pero s ve k no hai manera :wink:
 
io prefiero salir d kolegueo, reírme con tol mundo, mariposear de akí pallá y luego dormir caliente.. pero s ve k no hai manera

joder les estás bajando la moral a los que se quejan de que no ligan si una chica como tu se queja de que no puede dormir caliente van a pensar que no podrán hacerlo en su vida.
 
Kaixer... lo ke pasa es ke vivís en un mundo de mitos... casi todos mis colegas, cuando me quejo del hambre que paso, me sueltan la mítica frase "psé, te quejas por quejarte, una tía como tú lo tiene tirao"... MENTIRA

i amás, ligar con una tía como yo que anda tan esfamiá tá tirao. Sólo hai k desirme "te vienes?" i io voi :wink:

si fuera tan fácil no llevaría TODO EL VERANO sin follar :roll: kreo k tengo telarañas ia :( se podrá recuperar la virginidá retroactivamente?

Así k vaya, no es por bajar la moral, aunque tamién hai k tener en cuenta los principios: yo sé, ciertamente, que si entrase en X locales ovetenses, pillaría... perooo... me compensa un polvo el estar oiendo música de mierda 3 horas, aguantar a niñatos sin conversación y sin más metas en la vida k kambiar d móvil, soportar el acoso de los 17añeros ke van d waperas, etc? pos la verdá es k no xDDD

Los chicos, k tienen menos escrúpulos, lo tienen má fásil... i lo digo estadísticamente, todos mis colegas maskulinos follan más k io kon diferencia, aunk, eso sí, suele ser kon niñatas 17añeras i rubias que por mi ciudá abundan la d dios :?
 
jejjeje siiiiiii

es una paradoja: donde ponen la música que me gusta, no hay bollos cañones ni mentalidad kazadora; y donde hai músika de mierda k m pone frenética, hai 1000 boios por metro kuadrao...

pero los principios son los principios :wink: i io no me tiraría a alguien que despreciase... pa k veais lo raras k somos las féminas: preferimos no mojar que mojar con Bisbal... :roll:
 
Atrás
Arriba Pie