COMO LES GUSTARIA A LAS CHICAS.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ziko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo el verano sin follar?????????????????????
O Dios me muero, sigo pensando que algo tienes que liar porque me parece que eres una tia bastante guapa y seguro que te entran un huevo de tios, no sera que eres un poco cortante :?: y lo digo sin acritud que decia aquel.
Y sobre lo de que todos tus amigos masculinos follan más que tu esto me hace plantearme si Torbe tiene razón y las tias en Bilbao son un poco extrechas :roll:
Como ultima opción pasate un finde por Bilbo que tengo unos amigos mu majos y que le van los .
Venga tia y no te me enfades.
 
jajaja, ke me vi a enfadar... Ciertamente si ke soi borde, pero es k, weno, kuando se te tiran encima especiémenes 17añeros destos wapillos ke kreen k toas las churris andan locas por su micropene, pos más te vale cortarle de frente con una bordería que dejar que te demuestre lo eyaculador precoz k es...

la verdad es k no mentran muxos tios, y los pokos k lo hacen, suelen resultar afortunaos de la fame arrastrada. No sé, más que que yo sea cortante es que son ellos los que se cortan, miran a distancia, pero no se atreven a acercárseme... tamién suele ser porque io, cuando salgo, no voi con una pandilla d niñas salidas a la busca de caza, sino con mis colegotas maskulinos a facer el burru i reínos, entos claro, cuando ven a una piva haciendo el gilipollas con un pavo, ya se creen que se lo folla, no les da por pensar que pueda ser su amigo :roll: Esto sé ke es cierto xk los menos tímidos suelen acerkarse a mi grupo d colegas e informarse sobre mi estau civil xDDD Pero suelen ser los menos

y si, mis amigos maskulinos follan el triple, aunque claro, follan con tías que ni siquiera les importan, a las 8 de la mañana les pegan una patada nel culo y luego me llaman a mi que les consuele porque se sienten vacíos... :roll:
 
Pues eso que ya he decubierto cual puede ser uno de tus 'problemas no sexuales', ta claro que cuando ves una tia con un grupo de tios siempre te corta más entrarla porque piensas que alguno puede ser el novio o que alguno puede ser el pretendiente que casi es peor, vamos pa evitar movidas.
En estas fiestas de Bilbo casi tenemos bronca porque un colega creyo reconocer a la novia de su primo y fue a intentar hablar con ella, pues uno de los colegas de la chica se puso todo nervioso vamos que me dieron ganas de partirle la cara, si soy un poco violento que le voy a hacer.
Pos eso que seguro que vayas con un grupo de tios le corta bastante a los tios.
 
KoLoKaDa rebuznó:
Kaixer... lo ke pasa es ke vivís en un mundo de mitos... casi todos mis colegas, cuando me quejo del hambre que paso, me sueltan la mítica frase "psé, te quejas por quejarte, una tía como tú lo tiene tirao"... MENTIRA
Pues lo siento pero eso es cierto al 100%, tu le llegas a un tio que te ha hechado el ojo y le dices "oye que mira, que me apetece que hechemos un polvo" y, a no ser que sea un niñato, te dira "vamos a mi casa que tengo una botellita de guisky y una caja de 12 condones"

Sinceramente para ligar lo primero hay que ser un poco inteligente para tener tema de conversacion, lo segundo es ir al sitio adecuado (los que tenemos 27 tacos no creo que mojemos mucho en una discoteca de niños de 19 la verdad) y lo definitivo es no ser un babas. :twisted:
 
Yo quiero felicitar a sim por su post explicativo porque me parece muy didáctico y con enfoques interesantes....

Saludos
 
adict rebuznó:
KoLoKaDa rebuznó:
jejjeje siiiiiii

es una paradoja: donde ponen la música que me gusta, no hay bollos cañones ni mentalidad kazadora; y donde hai músika de mierda k m pone frenética, hai 1000 boios por metro kuadrao...


Completamente cierto, en los garitos que a mi me gusta frecuentar pasa los mismo. Mucho tio con pintas (o sin pintas) pero que no son el modelo de belleza que ahora se lleva en cuanto a los tios, y las pocas tias que van suelen ser novias de alguno de esos o tias que van con su grupo de amigotes (tios) y como bien ha dicho Kaixer eso nos echa para atras a los tios.

Pero aunque haya menos tias o no haya, sigo prefiriendo salir por donde ponen musica que me gusta y hay un ambiente mas tranquilo.

Pues sí, compis... estamos en las mismas. 100% de acuerdo. A veces vale más la pena divertirse con tus colegas en un ambiente que te gusta, que sufrir por un polvete que igual ni llega.
 
Goth_Gata rebuznó:
Muy simple : sin darse cuenta de que las estás entrando :)

Bien, pues ya que seguro que sabes más de psicología femenina, ¿podrias aclararnos por qué es así? Sinceramente, no lo entiendo, y creo que seria de gran ayuda antropológica.
 
porque si la tía es un poco decentilla de cuerpo o simplemente si los tíos de alrededor están un poco salidos (lo suelen estar), estará cansada de que se le arrimen babosos. Eso el punto 1; el punto 2 estriba en que no hay nada más patético que un tío al que se le note mucho que quiere ligar contigo.
 
Gracias por tu respuesta Goth_Gata, ahora os entiendo un poco más :-D
 
Arriba Pie