Como me lipiaba el culo. Inicio de la enemistad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
En el toallero del bater de mi casa, hay una toalla para poner en el suelo cuando te bañas o duchas.

Hara 2 años, cogi la mania de limpiarme el culo con la toalla. No se porque pero deje ded usar el papel de culo. Bueno a veces usaba papel y otras la toalla. Por supuesto cada poco la cambiaban. Lo curioso es que no se daban cuenta, sin embargo un dia debi cagar mas de la cuenta, o por lo menos mas blando de lo normal y deje un frenazo considerable en la toalla. Esta vez no iba a ser menos y como normalmente hago con todo pase del tema y dije !que cojones! que le enculen


Sin embargo eso ya les mosqueo mas de la cuenta y mi padre se enfado, no recuerdo que es lo que me dijo pero insinuo algo como que estaba mal de la cabeza y que era un cerdo. Mi relacion con mi padre ya entonces no era nada buena, ya que mi familia es muy tradicional y les jode mucho que no sea como ellos, por eso mi viejo me tiene mania. Pero lo que mas le jode es que piensa que soy maricon. Bueno desde entonces no me habla, o lo hace muy poco.


Ahora me limpio el culo en la ducha o en el chisme ese donde las mujeres se limpian el chum y nosotros los pies.

Algo que siempre me he preguntado, los que usais papel de bater para limpiaros la mierda como lo haceis, desde atras empezando por abajo hasta arriba, o desde alante de abajo a arriba
 
Creo que para responderte ha esa pregunta haria falta un croquis de una respuesta que no sonase ofensiva y a su vez fuese inteligente, por tanto me siento incapacitado para ello.
 
frenillo rebuznó:
Algo que siempre me he preguntado, los que usais papel de bater para limpiaros la mierda como lo haceis, desde atras empezando por abajo hasta arriba, o desde alante de abajo a arriba

Brutal.

Yo cago una vez por semana, unos zurullo de considerables dimensiones que atasco las cañerias, la mierda sale dura y entera, duele un poquito pero los pelitos del culo no se manchan nada de nada.
 
no te preocupes, por lo menos algo has aprendido en la vida
ya eres todo un hombre..
por cierto nunca has metido la picha en los zapatos de tu vieja para masturbarte??.. pues corree y prueba.. te va a cambiar la vida CAMPEON!!
 
Ar-C-angel rebuznó:
Creo que para responderte ha esa pregunta haria falta un croquis de una respuesta que no sonase ofensiva y a su vez fuese inteligente, por tanto me siento incapacitado para ello.

Como se suele decir, no pienses, no creas que la cagas. Por supuesto esto solo es valido para segun que personajes, en tu caso como anillo al dedo pitxi
 
R@sTr3r0 rebuznó:
frenillo rebuznó:
Algo que siempre me he preguntado, los que usais papel de bater para limpiaros la mierda como lo haceis, desde atras empezando por abajo hasta arriba, o desde alante de abajo a arriba

Brutal.

Yo cago una vez por semana, unos zurullo de considerables dimensiones que atasco las cañerias, la mierda sale dura y entera, duele un poquito pero los pelitos del culo no se manchan nada de nada.

Yo antes hacia algo parecido, aunque siempre he sido un cagon. De pequeño segun mi vieja era el puto desfase, debia de aparecer todas las mañanas de mierda hasta las orejas.


A lo que me refiero es que siempre he cagado 2 o 3 veces al dia.

El año pasado, durante una epoca aguantaba la mierda hasta la noche para que la sensacion post-defeque fuera muchisimo mas intensa. Y eso me encantaba.


Todo se acabo cuando me dijeron que cuando te dan por el culo es como cagar un buen mierdel pero para atras.

Obviamente esto ultimo es mentira, no que sea asi que puede ser, sino que lo haya dejado de hacer



Yo giño muy blando, por eso lo del jabon y el agua
 
osea q te limpias el culo con la toalla....y no se enteran hasta un tiempo?? q pasa q la toalla era color mierda??
 
Yo he visto a gente limpiarse el culo por delante, algo bastante extraño, creo.

Y sí, el alcohol mezclado con diversos estupefacientes provoca que 4 personas se encierren en un baño y uno de ellos cague a 50 centímetros del resto, como si fuera lo más normal del mundo.

También recuerdo cuando otra persona empezó a cagar desde una roca a 3 o 4 metros de un pequeño riachuelo, eran las 6 de la madrugada en un rincón alejado de toda civilización. No me preguntes porque pero todos estabamos mirando atónitos como caiga el señor mojón en el agua.

Y como esta muchas otras.
 
picara se lo limpia de atras pa alante para que el chocolate se le pase a la castaña ya que a nako cuando se lo come le gusta el olor a cacs.
 
Joden mucho los furullus que estan compactados. Ayer mismo, me entro un ataque de esos, un poco más y me cago en el trabajo. Salio de golpe, sin avisar i fui corriendo al lavabo cual chimpanze en celo. Me fumé un cigarro, cogi la revista Autopista y en plan relajación empezó a salir lentamente. Tan lentamente, que el furrullo ocupo todo el agua del WC de una sola pieza. Tambien cabe decir que dolio bastante...

Saludos

PD: Normalmente me limpio el culo de atras pa alante i luego al reves.
 
moporday rebuznó:
osea q te limpias el culo con la toalla....y no se enteran hasta un tiempo?? q pasa q la toalla era color mierda??

Por supuetso la toalla la llevaban a lavar, no se la frecuencia nunca he lavado nada ni se cuantas veces se lavan esas movidas. Sin embargo se como funcionan las lavadoras y hasta como se ponen
 
yo me lo limpio con el estropajo de acero y un chorro de fairy
a los pelos de la regaña les paso el cepillo y los dejo con la raya en medio, estilo vacenilla

uno que se cuida...
 
semete rebuznó:
yo me lo limpio con el estropajo de acero y un chorro de fairy
a los pelos de la regaña les paso el cepillo y los dejo con la raya en medio, estilo vacenilla

uno que se cuida...

tu siempre has sido un tio con mucho estilo...

por cierto frenillo la solucion podria ser comerse los zurullos..como hacen los gorilas africanos en los frios dias de invierno para comer caliente.
 
Me alegra que me hagas esa pregunta.

Uso mucho papel, ni por asomo quiero rozar mi todavía palpitante ojete. Con una bola bien consistente voy directamente al agujero y sin dejar de apretar sigo la natural linea del culo hacia arriba para posteriormente comtemplar el temita en el papel mientras formo otro núcleo compacto en la otra mano.
Está claro que un elevado precio en el papel es acreditativo de una suavidad muy placentera.
El papel de revista esparce más que limpia, y el de periódico reseca demasiado la zona. Ambos, que decir cabe, pueden dejarte letras impresas en ojerolo y anexos, un puntillo quizás divertido para los gays.

Limpiar al gusto, y repasar con un poco de agua en la sexy posición del bidet con jabón neutro para zonas delicadas. Un culo limpio es un culo sano amigos.
 
Ya que estamos con el tema.

¿A ninguno de los aquí presentes se le ha ocurrido miccionar de manera compulsiva mientras conducía una moto a 50 km/h? Tan sólo lo intenté una vez ya que mi técnica no parecía muy perfeccionada, vamos, que meé toda la puta moto y parte de mi persona.
 
Malakaton-M rebuznó:
Ya que estamos con el tema.

¿A ninguno de los aquí presentes se le ha ocurrido miccionar de manera compulsiva mientras conducía una moto a 50 km/h? Tan sólo lo intenté una vez ya que mi técnica no parecía muy perfeccionada, vamos, que meé toda la puta moto y parte de mi persona.


Yo me he cagado 3 veces en los ultimos 8 años. Las dos ultimas volviendo de la universidad, pero eso ya lo conte
 
Sería interesante conocer tu modus operandi en casos de diarrea galopante.
Porque vamos, como me digas que utilizabas el mismo método ya no merece seguir profundizando en este tema

NT_Cerdo.jpg
 
frenillo rebuznó:
ya que mi familia es muy tradicional y les jode mucho que no sea como ellos, por eso mi viejo me tiene mania. Pero lo que mas le jode es que piensa que soy maricon. Bueno desde entonces no me habla, o lo hace muy poco.

:lol: :lol: :lol:
 
frenillo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Ya que estamos con el tema.

¿A ninguno de los aquí presentes se le ha ocurrido miccionar de manera compulsiva mientras conducía una moto a 50 km/h? Tan sólo lo intenté una vez ya que mi técnica no parecía muy perfeccionada, vamos, que meé toda la puta moto y parte de mi persona.


Yo me he cagado 3 veces en los ultimos 8 años. Las dos ultimas volviendo de la universidad, pero eso ya lo conte

Recuerdo esas historias, cojonudas.

Gracias a Dios yo no me cago en un sitio público desde que era un enano.

Pero en 2004 me pasó una cosa bastante curiosa. Iba yo con un señor pedo de sustancias bastante diferentes entre si cuando le pedí a un amigo que me acompañara a cagar a mi casa (sin mariconeos, creo).

Entré en el baño como pude, supongo que lo haría arrastrándome por el suelo y apoyé mi ojete en el water. A partir de ahí entré en una espiral de alucinaciones varias hasta que oí unas voces que atravesaban la puerta. Según me contó mi querido compañero de cagada, me había quedado dormido una media hora.

Ah, debo reconocer que algo si me manché.


Ya vale, a ver si al final voy abandonar mis respuestas de una linea y me va a gustar esto de escribir.
 
JAJAJAJAAJAJJAJAJA no me jodas macho.

Oink Oink Gwwwiiiiiiiiiiiiiiiiih!!!!!


Y luego la toalla esa la utilizaban para otras cosas? puaggggggggggg
 
Silas rebuznó:
frenillo rebuznó:
ya que mi familia es muy tradicional y les jode mucho que no sea como ellos, por eso mi viejo me tiene mania. Pero lo que mas le jode es que piensa que soy maricon. Bueno desde entonces no me habla, o lo hace muy poco.

:lol: :lol: :lol:

Si, si que lo piensa, bueno y no solo el mi madre yo creo que tambien. Pero lo jodido es que no solo es eso, sino que los padres de mis amigos, o de almenos muchos amigos mios tambien lo piensan y no solo de mi.
Decir que mi cuadrilla somos alrededor de 40 tios que siempre andamos juntos y que salvo 5 o 6 ninguno ha tenido ni novia formal, ni siquiera rollo reonocido.

Tampoco se nos ve hablar con mujeres del pueblo, al menos no con no-familiares y cosas por el estilo.

Yo creo que no es tan dificil de pensarlo, el problema es que muchos se lo toman mal
 
Normalmente esas toallas que se cuelgan en los baños son las de secarse las manos o la cara tras la lavada mañanera. Ha de ser desagradable limpiarse la trompa a las 8.00 de la mañana con un surco de caca.
 
Dios los cria y ellos se juntan. Lo mejor es que en el banquete de la comunion de alguna prima te folles a la madrina en la mesa central. Mas que nada para despejar dudas hombre.
 
Y ahora que pienso en mierda contare 2 historias que acabo de recordar,


Aunque mi relacion con la mierda es muy extensa, la de este amigo mio es muchisimo mas curiosa y divertida. Resulta que SIEMPRE que se mete speed o cocaina sufre. Con el speed vomita y a veces SE vomita, sin embargo con la farlopa SE caga. Pues bien un dia en un bar, tiene pagina web pero no lo recuerdo, se metio una raya o 2 no se en la garita y tuivo que r al bater. Coo he dicho Se caga y no exagero porque es asi EL se cxaga encima. Seguin llego al bater aquello debio de ser como el puto vietcong, se medio bajo los pantalones y empezo a salir mierda como si fuera una jodida metralleta. Cuando salio con el jersey por dentro de los pantalones, parte de elos con mierda, entramos al bater y juro por mis pelotas que todo lo que quedaba por debajo de mi cuello estaba lleno o salpicado de mierda, menos la taza.

A el jersey lo uso para limpiarse. Ademas le tenia que llevar yo a casa en coche y le dije que o se metia en una bolsa de basura o no le llevaba. Por suerte se emborracho un monton y me pude ir sin discutir con el, dejandole en Mungia, muy probablemnte acabaria en algun container o carcava.


La otra historia otro dia que esta ha sido mas larga de lo que me hubiese gustado
 
Eduardo Manos Pajeras rebuznó:
picara se lo limpia de atras pa alante para que el chocolate se le pase a la castaña ya que a nako cuando se lo come le gusta el olor a cacs.

yo no leo el hola en el baño desde el 92, estoy acumulando por si hay una guerra
 
Atrás
Arriba Pie