como os fue este fin de semana?

Angelyllo

RangoVeterano
Registro
16 Oct 2003
Reacciones
1
Mi fin de semana ha sido una de cal y otra de arena.
El viernes sali por la noche con un amigo y pillé cacho
con una chica de 15 años , yo tengom31
no pude resistirme a sus encantos juveniles, pero solo nos besamos y algun tocamiento.
Al llegar a casa con dolor de bajos tuve que tocarme yo.
Luego el sabado por la noche no sali, me llamó mi ex-novia y salimos por la tarde con su hijo a patinar y cenar.
Mierda si lo se no voy, aun estoy encoñado con ella y luego estuve mal, un poco depre al llegar a casa solo.me gustaria seguir saliendo con ella pero las cosas son asi, quedamos como amigos.
Pues eso ese fue mi fin de semana.

pues yo poca hostia, bueno ayer a la noche antes de salir perdi 8 euros jugando al Julepe por lo demas sin novedad

y bueno hoy a ver el futbol

Y lo saben sus padres?? ten cuidado a ver si vas acabar en prision con Maikol por ser dos putos pederastas.

ha habido una confusion, se ha dicho una chica de 15, habra q rectificar, quiere decir:

un cria de 15 o una menor o una niña etc etc jaja

Joder, Angelyllo... pero había menstruao?? :wink:

Frenillo, me has recordao que esta semana me puedo dedicar a los naipes... esas horas antes de comer en la kntina d la universidad, con la birra, con los petas y echando un julepe, una pocha..y un cinquillo si hace falta. El vicio es el vicio. Por cierto, cuando kieras echamos uno si sueles perder tanto.

Mi fin de semana para olvidar.
El viernes me lo pasé enterito estudiando, ayer me levanté a las 8, hice un examen de 4 horas pa ná porque he suspendio.
Y bueno, por la noche estuve en una fiesta de un amigo, aunq tampoco fue el festival que se esperaba...

Ale, a cascarla

bueno no es tanto, he tenido noches peores. Pero yo solo juego a juegos de hombres paso de la pocha ni chorradas de esas

Angelyllo rebuznó:
El viernes sali por la noche con un amigo y pillé cacho (????)
con una chica de 15 años , yo tengo 31
no pude resistirme a sus encantos juveniles, pero solo nos besamos y algun tocamiento.
Al llegar a casa con dolor de bajos tuve que tocarme yo.

siento verguenza ajena...

si es hacer el cerdo por hacer el cerdo y no puedes con las de tu edad o en tu "rango" digamos POR LO MENOS mayores de edad ...vete de putas colegui...pero que coño es esto de que un "hombre" se aproveche de una niña ??

...y luego la gente dice que las chicas tienen hermanos super-protectores..no seas jodio, es que si fuera mi hermana te habria partido las piernas colegui.

vaya tela.
Es la primera vez que te contesto directamente a algo, hasta ahora me caias indiferente, simpatico incluso..pero tio..esto entra en la pederastia.

Vamos a ver,hay chavalas de quince superdesarrolladas,no hablemos de pederastas;que cuando un chaval de quince años comete un crimen(tipo el asesino de la katana)decimos que es un asesino,y que no se le aplique la ley del menor.
Coño,yo perdi la virginidad con 15 años,con una puta que me doblaba la edad,y me lo pase de putamadre,sin traumas ni hostias.
Y ahora cuando vengais,normal no ligaba que iba hacer,os respondere lo hice por vicio

Pues lo típico, cena de navidad de empresa.
Toda una planta de un restaurante muy (casi demasiado) pijo de BCN (el Diobar) con cajas y cajas de Moet Chandon y hasta whiskey Bushmills.
No sé cuánto coño habrá costado, pero seguro que una enormidad.
Pero bueno, los jefes total son ricos...

Pos yo 2 de arena, ¿o son 2 de cal?,ni he encontrao a la gachí enviserada ni he engañao a ningun banco pal prestamo pal amoto.
Seguire intentando.

El viernes por la noche me quedé en casa acompañada de un "amigo" hasta las 6 de la mañana y el sabado tranquilita en casa sola....reponiendome...:) hoy domingo sali a comer con unas amigas y ahora a esperar q mi ex me traiga a las niñas q le tocaban este fin de semana....no ha estado mal la cosa...:)

Paola

PAOLA rebuznó:
El viernes por la noche me quedé en casa acompañada de un "amigo" hasta las 6 de la mañana y el sabado tranquilita en casa sola....reponiendome...:) hoy domingo sali a comer con unas amigas y ahora a esperar q mi ex me traiga a las niñas q le tocaban este fin de semana....no ha estado mal la cosa...:)

Paola

Esta chica se parece muchísimo a una amiga mía. Seguro que no es ella, porque mi amiga es italiana y no se llama Paola.

pues yo el viernes acabe con tres amigas viendo las estrellas a las afueras de la ciudad y ayer pille cacho con una de 25(yo 20) j0j0j0j0

Parece q el fin de semana no ha estado muy mal del todo no...? jejejeje mucho sexo por aqui...
Paola

Malagueña es alerosa.......juasssss.....bien bien bonitos fines de semana
ajajaja....lo mismo y lo mismo sexo comer cagar etc....juasss

respecto a lo de la de 15 años no seamos exageraos, q por muy cria q sea ya no es una niña, sino una adolescente, y eso de llamar pederasta a la peña asi a la ligera no me parece bien.

y respecto al tema principal..el viernes de puta madre, mucha fiesta y mucho sexo (q pa algo tengo novia) pero ayer empece con sintomas de gripe...asi q la noche en casita, igual q hoy 😢

Empató el Atleti y no me emborraché. Si me da tiempo a no perderme Bricomanía, entonces tal vez le demos un aprobado al fin de semana, aún está por ver.

Y ya de paso...

PESAO3.JPG

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=5642

Las nueve menos diez de la noche y todavía tengo resaca. Creo que así se puede resumir más o menos todo lo que pasó ayer.

hombre teniendo en cuenta q mi novia me ha dejao,q por la mala hostia q me entro me pille un pedo de flipar y me gaste casi todo el sueldo de el mes ......si me ha ido bien

Disfruten, disfruten, que jóvenes son. Se me saltan las lágrimas al leer sus andanzas, pues casado soy. Pero bueno, el jueves cena de empresa y el sábado cena con los amigotes de la infancia y lo que venga después. Por suerte, mi santa no me pone pegas para estas eventuales salidas.

Atrás
Arriba Pie