¿Como os gusta vestir?

.::YoW::. rebuznó:
a por cierto tambien me gusta mucho la chaqueta ALFA, que todos seguramente conocereis, a pesar de que te relacionen con ser skin o un malote vario; de siempre me a gustado esa chaqueta...

Las ALFA, hace años, las llevaban algunos heavies. Hasta que a algún maquinero le gustó la idea y todos los borregos le siguieron detrás.

entre semana, ropa nike y adidas, un poco ancha, por ejemplo sueters cn capucha y parecidos. El color blanco y negro me gusta, el rojo depende... tambien el azul. Calzado deportivo, bambas...
fin de semana tejanos y samarretas normales y corrientes, eso si de marca, y en invierno sueters del palo Tommy y asi...
tambien tengo ropa fashion gein para cuando salgo de fiesta por algun que otro sitio de moda de barcelona... en especial destacar un collar de plata largo asta casi el ombligo con una cruz tambien grande... lo se, el tiempo me esta convirtiendo en metro gein, pero bueno...
lo reconozco, me gusta vestir de marca, pero bueno, todos tenemos caprichillos... :oops: :oops:

a por cierto tambien me gusta mucho la chaqueta ALFA, que todos seguramente conocereis, a pesar de que te relacionen con ser skin o un malote vario; de siempre me a gustado esa chaqueta...

creo q no has entendido la pregunta!!!!!

Es como sueles ir vestido, no COMO QUISIERAS PODER IR VESTIDO.

Tu seras de esos que comprando NIKE Y ADIDAS en el mercadillo, estas exo todo un pijo.

HOMBRELOBO rebuznó:
entre semana, ropa nike y adidas, un poco ancha, por ejemplo sueters cn capucha y parecidos. El color blanco y negro me gusta, el rojo depende... tambien el azul. Calzado deportivo, bambas...
fin de semana tejanos y samarretas normales y corrientes, eso si de marca, y en invierno sueters del palo Tommy y asi...
tambien tengo ropa fashion gein para cuando salgo de fiesta por algun que otro sitio de moda de barcelona... en especial destacar un collar de plata largo asta casi el ombligo con una cruz tambien grande... lo se, el tiempo me esta convirtiendo en metro gein, pero bueno...
lo reconozco, me gusta vestir de marca, pero bueno, todos tenemos caprichillos... :oops: :oops:

creo q no has entendido la pregunta!!!!!

Es como sueles ir vestido, no COMO QUISIERAS PODER IR VESTIDO.

Tu seras de esos que comprando NIKE Y ADIDAS en el mercadillo, estas exo todo un pijo.

:137

unos vaqueros, y alguna sudadera (a veces de marca,a veces no) y unas deportivas, y de vez en cuando ropa de vestir tipo C&A o ZARA.

que coño queréis, lo normal.

cualquier cosa, menos como visten los hippies, raperos (y sucedáneos) o el colectivo al que pertenece Ar-c-Angel.

mundele rebuznó:
Váyanse a la mierda todos. El autor del hilo el primero.

Edito: todos menos uno.

gracias, pero no era necesario.

Siempre voy vestido con marcas importantes cuando voy de "sport", suelo ir con trajes de corte italiano.

Es que la demas ropa levanta sarpullidos sobre mi piel.

Kruska rebuznó:
En chandal, es lo mas comodo.
Vestir siempre con chandal es de gentuza y gente sin estilo. El chandal es para hacer deporte, unica y exclusivamente para eso.

Dj. EniGmA rebuznó:
Tu no creo q seas el mas adecuado para dar lecciones de vestir y de estilo a nadie, asi q te callas la boca.

No me lo digas, tú llevas el chandal verde del ejército que te ha prestado tu hermano mayor o algún primo tuyo.

Richal rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Tu no creo q seas el mas adecuado para dar lecciones de vestir y de estilo a nadie, asi q te callas la boca.

No me lo digas, tú llevas el chandal verde del ejército que te ha prestado tu hermano mayor o algún primo tuyo.

Te ekivocas, no suelo ir con chandal.

Dj. EniGmA rebuznó:
Richal rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Te ekivocas, no suelo ir con chandal.

¿Tejanos apretados marca paquetes-tequedasesteril?

Das Ich rebuznó:
Kruska rebuznó:
En chandal, es lo mas comodo.
Vestir siempre con chandal es de gentuza y gente sin estilo. El chandal es para hacer deporte, unica y exclusivamente para eso.

pues yo voy siempre de chandal por mi barrio, exceptuando cuando voy a trabajar.

Tambien he de decir, que en mi barrio si no vas con un chandal de tactel y una mahou de medio litro en la mano, lo mas probable es que te paren para pedirte/robarte

chandal de tactel + aspecto desaliñado + bolsa del carrefour = yonki

Suelo vestir como las cientos de personas que veo por la calle a diario. Nada me distingue del resto, en apariencia podria ser cualquier otra.

Richal rebuznó:
chandal de tactel + aspecto desaliñado + bolsa del carrefour = yonki

no, los yonkis las llevan del dia.

O del mercadona, que rima con metadona (que chispa que tengo, estoy sembrao)

Atrás
Arriba Pie