Covadonga rebuznó:A mí me gusta vestir bien.
Las cosas claras, el chocolate espeso y las mujeres en pelotas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Covadonga rebuznó:A mí me gusta vestir bien.
Bismark rebuznó:Covadonga rebuznó:A mí me gusta vestir bien.
Las cosas claras, el chocolate espeso y las mujeres en pelotas.

.::YoW::. rebuznó:a por cierto tambien me gusta mucho la chaqueta ALFA, que todos seguramente conocereis, a pesar de que te relacionen con ser skin o un malote vario; de siempre me a gustado esa chaqueta...
.::YoW::. rebuznó:entre semana, ropa nike y adidas, un poco ancha, por ejemplo sueters cn capucha y parecidos. El color blanco y negro me gusta, el rojo depende... tambien el azul. Calzado deportivo, bambas...
fin de semana tejanos y samarretas normales y corrientes, eso si de marca, y en invierno sueters del palo Tommy y asi...
tambien tengo ropa fashion gein para cuando salgo de fiesta por algun que otro sitio de moda de barcelona... en especial destacar un collar de plata largo asta casi el ombligo con una cruz tambien grande... lo se, el tiempo me esta convirtiendo en metro gein, pero bueno...
lo reconozco, me gusta vestir de marca, pero bueno, todos tenemos caprichillos...![]()
![]()
a por cierto tambien me gusta mucho la chaqueta ALFA, que todos seguramente conocereis, a pesar de que te relacionen con ser skin o un malote vario; de siempre me a gustado esa chaqueta...
BaneadoHOMBRELOBO rebuznó:.::YoW::. rebuznó:entre semana, ropa nike y adidas, un poco ancha, por ejemplo sueters cn capucha y parecidos. El color blanco y negro me gusta, el rojo depende... tambien el azul. Calzado deportivo, bambas...
fin de semana tejanos y samarretas normales y corrientes, eso si de marca, y en invierno sueters del palo Tommy y asi...
tambien tengo ropa fashion gein para cuando salgo de fiesta por algun que otro sitio de moda de barcelona... en especial destacar un collar de plata largo asta casi el ombligo con una cruz tambien grande... lo se, el tiempo me esta convirtiendo en metro gein, pero bueno...
lo reconozco, me gusta vestir de marca, pero bueno, todos tenemos caprichillos...![]()
![]()
a por cierto tambien me gusta mucho la chaqueta ALFA, que todos seguramente conocereis, a pesar de que te relacionen con ser skin o un malote vario; de siempre me a gustado esa chaqueta...
creo q no has entendido la pregunta!!!!!
Es como sueles ir vestido, no COMO QUISIERAS PODER IR VESTIDO.
Tu seras de esos que comprando NIKE Y ADIDAS en el mercadillo, estas exo todo un pijo.
mundele rebuznó:Váyanse a la mierda todos. El autor del hilo el primero.
Edito: todos menos uno.
Vestir siempre con chandal es de gentuza y gente sin estilo. El chandal es para hacer deporte, unica y exclusivamente para eso.Kruska rebuznó:En chandal, es lo mas comodo.
Das Ich rebuznó:Vestir siempre con chandal es de gentuza y gente sin estilo. El chandal es para hacer deporte, unica y exclusivamente para eso.Kruska rebuznó:En chandal, es lo mas comodo.
Ar-C-Angel rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:Tu no creo q seas el mas adecuado para dar lecciones de vestir y de estilo a nadie, asi q te callas la boca.
Eso si, pero yo me refería para ir por la calle...Richal rebuznó:Das Ich rebuznó:Vestir siempre con chandal es de gentuza y gente sin estilo. El chandal es para hacer deporte, unica y exclusivamente para eso.Kruska rebuznó:En chandal, es lo mas comodo.
Para estar por casa también va bien.
Richal rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Tu no creo q seas el mas adecuado para dar lecciones de vestir y de estilo a nadie, asi q te callas la boca.
No me lo digas, tú llevas el chandal verde del ejército que te ha prestado tu hermano mayor o algún primo tuyo.
Dj. EniGmA rebuznó:Richal rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:Tu no creo q seas el mas adecuado para dar lecciones de vestir y de estilo a nadie, asi q te callas la boca.
No me lo digas, tú llevas el chandal verde del ejército que te ha prestado tu hermano mayor o algún primo tuyo.
Te ekivocas, no suelo ir con chandal.
Das Ich rebuznó:Vestir siempre con chandal es de gentuza y gente sin estilo. El chandal es para hacer deporte, unica y exclusivamente para eso.Kruska rebuznó:En chandal, es lo mas comodo.
Richal rebuznó:chandal de tactel + aspecto desaliñado + bolsa del carrefour = yonki
Dj. EniGmA rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:
Tu no creo q seas el mas adecuado para dar lecciones de vestir y de estilo a nadie, asi q te callas la boca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.