¿Cómo puedes saber si una chica esta buena desnuda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Indiferencia rebuznó:
Uy, no no, casi que paso. Es que como duele mucho, tendría que tomar alcohol para hacerlo. ¿Quiere ser usted el culpable de mi recaída en el alcoholismo? Eso en mi pueblo se llama falta de calidad humana.

y que te metan algun dedito por ahi tampoco te gusta?

Indiferencia rebuznó:
Uy, no no, casi que paso. Es que como duele mucho, tendría que tomar alcohol para hacerlo. ¿Quiere ser usted el culpable de mi recaída en el alcoholismo? Eso en mi pueblo se llama falta de calidad humana.

Yo soy mujer, y nunca me ha dolido el meterme algo por el culo (ni siquiera en las primeras veces). Más me dolió meterme cosas por la vagina (las primeras veces).

Es más: cuando estás empezando a horadarte la vagina, pasa una cosa curiosa, y es que el meterte el objeto es más fácil y placentero que el quitártelo. Recuerdo que me metía el mango del cepillo con cara de satisfacción, pero a la hora de quitármelo, la contraía y mi respiración se aceleraba a causa del miedo/grima.

La vagina tuve que desflorarla poco a poco, empezando con el tubito de tinta que viene en las bic, pasando por lápices y rotuladores cada vez más gruesos, hasta terminar en un bote de desodorante gigante.

Sin embargo, con el culo fue más directo: me metí un bote de desodorante tamaño medio, y no dolió una mierda.

Luego, a la hora del sexo anal, las primeras dos veces fueron raras. Era una sensación parecida a la de cagar diarrea. Pero a la tercera, me monté encima del tío en el sofá, le cabalgué, y me corrí como una condenada.

El orgasmo fue mil veces mejor que el vaginal. Y a día de hoy, mis orgasmos anales siguen siendo los mejores de entre todos los que he tenido.

Pues eso, a ver si os quitáis de una vez por todas la idea irracional de que el ano es "sagrado"; porque, doler, no es que duela precisamente. Bueno, sí duele cuando no estás relajada, eso es cierto. Pero es sólo cuestión de decirle que vaya más lento, o que se la saque y espere un rato antes de volver a metértela.

Malditos prejuicios que tenéis. Por vuestra culpa, los tíos están obsesionados con el culo y se piensan que las que practicamos sexo anal somos unas guarras.

:48

Alas_rotas rebuznó:
Esta semana hemos sufrido una invasión de clones con rabo y subnormales, hay 3 que campan ahora misma a sus anchas por este sacrosanto sub-foroc y no sé a qué esperan los moderadorecs a darles su merecido.

A que efectivamente se compruebe que son clones de tíos. Tú tranquilo, sigue foreando como si tal cosa, que si han de morir ya morirán y si han de sobrevivir también; deja esas cosas a quien está encargado de hacerlas y forea.

Será un clon con rabo, pero lo que cuenta lo podrían firmar un par de mujeres que conozco.

Como saber si una chica está buena desnuda...

Hola! Es evidente que sé poco sobre las mujeres, (no he ligado jamás, tan sólo un par de intentos nefastos), pero creo, no sé si me equivoco, que parte de culpa de que se pongan "exoesqueletos" y quilos de maquillaje la tenemos los hombres por calibrarlas meramente como mercancía sexual.
Está claro que la única esperanza que nos queda es esforzarnos en percibir, apreciar las cualidades humanas no animales ni sexuales de las féminas: su carisma, personalidad, etc. Eso si queremos tener la oportunidad de estar con alguien que valga la pena y no simplemente horadar una vagina. Puede que físicamente tales vaginas y sus dueñas fuesen el summun, pero casi con toda seguridad su espíritu oculto tras ellas sería fétido, refulgiría por su ausencia.
Por otro lado, a lo mejor me engaño imbécilmente; a lo mejor todo es una farsa, un fraude, a lo mejor sólo somos monos e impera la ley del más fuerte, del macho alfa que nos deja sin opción a los machos omega por mucho espíritu y alma que tengamos, por muchas cualidades que creamos poseer y creamos dignas de ser apreciadas, idolatradas por mujeres amables, simpáticas y apetecibles.
Supongo que soy un romántico de mierda y moriré soltero sin procrear. En fin, c'est la vie...l​

Yo casi muchos defectos en plan tetas caidas, algo de sobrepeso, piernas no tan bonitas son algo torelables, pero lo que no aguanto es la falta de depilación y de higiene (sobre todo en ciertas partes), que me he topado con unas cuantas y te dan ganas de salir pitando.

+1, lo cual me lleva a sumarme a:

ruben_clv rebuznó:
No creo haberme follado nunca jamás un callo, como dices tú, pero me cago en la puta si tengo que ir pensando en si una chica tiene algo de tripa o un pecho más grande que otro. Me gustaría veros a vosotros. Me cago en Dios, si me he encaprichado de mujeres sólo por su forma de mirar o sonreír, medio hombres, que sois unos medio hombres. Todo lo que tienes que saber de una mujer para decidir si es follable o no no te debe llevar averiguarlo más de veinte segundos. O diez si me apuras. ¡Pero si el sexo es un juego, cabrones!

Como ya he dicho en algún otro post, gozo de un físico cuidado gracias al deporte (y más teniendo en cuenta que son casi 40 tacos) y no soy un orco de mordor. He estado con chicas guapas (no tías buenorras de portada de Playboy, esas estan retocadas y tampoco es que gusten demasiado) y con chicas no tan guapas, algunas con algunos michelines y alguna realmente pasada de peso. Ha habido de todo con todas, auténticas fieras en la cama, pasivas a más no poder (curiosamente las más envidiadas por algunos), inteligentes, tarugas, etc... Si de follar se trata, cualquiera vale, si además buscas conversación inteligente, no siempre las más guapas dan resultado.
A veces uno tiene que ver que ofrece y en base a eso, que puede exigir.

Malditos prejuicios que tenéis. Por vuestra culpa, los tíos están obsesionados con el culo y se piensan que las que practicamos sexo anal somos unas guarras.

:48

Vamos a ver, que me parece perfecto, el caso es que a mí sí que me duele si no bebo alcohol, y no puedo beberlo, ¿qué parte es la que no entiendes?

¿Que "los demás" te llaman guarra? Oh, vaya tragedia. Por favor, de una vez por todas: No os preocupéis por lo que el otro pueda estar pensando de vosotros, ese otro estará demasiado ocupado preocupándose por lo que vosotros estaréis pensando de él. Hombre ya.

Don Tronco rebuznó:
Hola troncos.

Pues simple y llanamente tocandoles los brazos, preferentemente triceps.

Esa parte del cuerpo es un reflejo de las tetas y abdomen.

Este señor me acaba de quitar la respuesta. La parte superior del brazo, esa que va desde el hombro hasta el codo, es el fiel reflejo del cuerpo de esa hembra que quereis horadar.

495502.jpg

La mejor solución es... verla desnuda primero. No hay otro método. Conozco delgaduchas que desnudas están cañón, con unas curvas de infarto, unas tetas impresionantes por las que morir, y conozco chicas de ésas que te hacen perder el sentido mientras resbalan babas por la comisura de los labios que una vez desnudas te gustaría poder tirarlas por el balcón y respirar aliviado. Cierta gordura no siempre es signo de flacidez, ni la "normalidad" previa es signo de que vayamos a encontrarnos con buen material físico. Hay delgadas flácidas y gordas con curvas más duras que el titanio. Hay que desnudarlas, no queda otra.

Una vez desnuda, si es especialmente desagradable, nos quedan 2 opciones posibles:

a) Mandarla a t.p.c. de una forma sutil.
b) Enfrentarse al lío, y jurarse no volver a repetir con ella.

Las mujeres, desgraciadamente para nosotros, conocen mil métodos para disimular barriga, pechos y culos caídos, granos, palidez extrema, flacidez, varices, celulitis, estrías, arrugas y cicatrices. El peor de todos, con diferencia, es el maquillaje: tías con barba y granos que se maquillan y parecen sacadas de Vogue, miradas vacías que se convierten en fieras abusando del rimmel y de la sombra de ojos, labios de mierda que parecen hechos ex profeso para chupar pollas y que cuando pierden la barra de labios aparecen finos, estriados o resecos... Son humanas; hasta cagan y menstruan.

Luego está la ropa. Nuestra ropa masculina apenas si permite disimular defectos, y el que no vale una mierda, seguiría pareciendo que no vale una mierda aunque se vista con chaqueta, corbata y zapatos brillantes de lustre encendido. Ellas, como ya se ha dicho, pueden emplear mil artilugios (caros o sofisticados) para disimular, esconder, exagerar y tienen todo un surtido enorme de posibilidades a su favor.

Como decía mi padre, para saber cómo es una mujer físicamente, sólo tienes que verla cuando se levanta en pijama o en bragas de la cama, arrastrándose, con halitosis, legañas, los dientes sucios, cierto tufillo a bacalao, la mirada ida, los pelos desgreñados, y sin maquillaje, dando tumbos para ir a mear. Si todavía te mola y pasa el examen, posiblemente puedas sacarle algún partido algunas otras veces, y ni así...

De todas formas, me parece una frivolidad juzgar así a seres excelsos y semidivinos como ellas, donde yace toda belleza, toda delicadeza y toda perfección. Pensad que la continuidad de la especie está en sus manos... o en sus genitales.

Indiferencia rebuznó:
Vamos a ver, que me parece perfecto, el caso es que a mí sí que me duele si no bebo alcohol, y no puedo beberlo, ¿qué parte es la que no entiendes?

Tú no has hecho sexo anal ni de coña.

Deja ya de soltar trolas como casas por tu boquita hermosa de piñón. Mejor déjanos tu msn, y te agregamos los que deseamos comerte el ano (yo entre ellos).

:oops:

Tú no has hecho sexo anal ni de coña.

Deja ya de soltar trolas como casas por tu boquita hermosa de piñón. Mejor déjanos tu msn, y te agregamos los que deseamos comerte el ano (yo entre ellos).

:oops:

Ale ale, que sí, que ok. ¿Msn es eso con iconitos que usan los adolescentes? Yo es que para cuando tengo ratos libres tengo un ebook. Ah, y lo de comerme el ano sinceramente no te lo recomiendo, a veces tengo recaídas en mis trastornos del estado de ánimo, y entonces mi higiene deja bastante que desear.

AhoraEsEM rebuznó:
La mejor solución es... verla desnuda primero.

Nos jodió mayo con las flores...

Me tenéis intrigado con lo de los biceps-triceps. Me veo el resto de mi vida palpando brazos y sobaqueras...:137

Ayer me arme de valor y me acerque a una chica, bueno en realidad fue un "intermediario" y me volvieron a rechazar, pero no me hundi refugiandome en el abismo del alcohol como otras veces, no hijos lo asumi con total naturalidad, no le atraia y punto, supuse que mi fisico no era de su agrado o como intentaba "bailar" yo que se, pero me volvi a casa paseando satisfecho de mi mismo, alcanzando un nivel de madurez jamase visto en mi, apreciando lo afortunado que era poder observar la belleza de un amanecer, poder memorizar aquella cancion que te pone la piel de gallina, aquella mirada no correspondida pero que provoco en ti una sensacion de belleza por lo observado, en fin que no me enrollo, como han dicho por ahi arriba, si cuando observas a una mujer, necesitas verla desnuda para que te atraiga, es que eres un gilipollas integral.
A mi no necesitaron desnudarme:lol:

AhoraEsEM rebuznó:
Como decía mi padre, para saber cómo es una mujer físicamente, sólo tienes que verla cuando se levanta en pijama o en bragas de la cama, arrastrándose, con halitosis, legañas, los dientes sucios, cierto tufillo a bacalao, la mirada ida, los pelos desgreñados, y sin maquillaje, dando tumbos para ir a mear. Si todavía te mola y pasa el examen, posiblemente puedas sacarle algún partido algunas otras veces, y ni así...

Justamente así, justamente en esas circunstancias que tú dices era cuando más me gustaba mi ex novia. Recuerdo que los momentos en los que más hermosa la vi eran precisamente esos, al levantarse. Su pelo revuelto, su cara sin un ápice de maquillaje, con alguna camiseta vieja mía que le había dejado para dormir, con cierta torpeza de movimientos provocada por el sueño... recuerdo también que muchas veces la miraba dormir y me maravillaba de su extrema belleza.

En general mis novias cuando más me gustan es en esos momentos, que tienen una ternura que no está presente en otros.

ilovegintonic rebuznó:
Justamente así, justamente en esas circunstancias que tú dices era cuando más me gustaba mi ex novia. Recuerdo que los momentos en los que más hermosa la vi eran precisamente esos, al levantarse. Su pelo revuelto, su cara sin un ápice de maquillaje, con alguna camiseta vieja mía que le había dejado para dormir, con cierta torpeza de movimientos provocada por el sueño... recuerdo también que muchas veces la miraba dormir y me maravillaba de su extrema belleza.

En general mis novias cuando más me gustan es en esos momentos, que tienen una ternura que no está presente en otros.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo novia y de cara no es la mas guapa del barrio, pero que le vamos a hacer.. tiene una ternura, una feminidad, una bondad, una inocencia que lo perdona todo.

La belleza tiene muchas formas de expresarse, y la belleza física es muy efímera. Quizá por eso es la más valorada por los materialistas.

Que por cierto, hay que ser medio maricón para no querer follar con una mujer que no es como las que salen del photoshop. Mas triste es hacerse una paja uno mismo... pues te estas follando una mano callosa sujetada por un brazo posiblemente bastante peludo.

A troncazos se arreglaba mucha mariconeria en tiempos pasados.

Ferris rebuznó:
Ayer me arme de valor y me acerque a una chica, bueno en realidad fue un "intermediario" ...
Ese es un fallo gordísimo, bajo mi punto de vista, porque si algo de verdad quieren las mujeres es que seas una persona decidida, y si mandas a un amigo, estás dando una sensación de inseguridad. No sé tu situación, pero creo que si te hubieses acercado tú mismo, quizá, al menos, podrías haberla conocido (aunque no hubieses llegado más allá).

Hay que perder la timidez y acercarse a las tías de una forma natural, que vean a una persona con iniciativa, porque los machos alfa toman lo que quieren, y ese es el comportamiento a imitar (aunque no seas macho alfa). Si te da vergüenza acercarte a una tipa de forma muy directa, intenta hacerlo mediante rodeos, es decir, por ejemplo, preséntale a alguna amiga suya a un amigo tuyo y, entonces, te presentas tu mismo a las demás, incluyendo a la que te guste. Luego hablas un poco con alguna y ya al final te acercas a la que te gusta, como el que no quiere la cosa.

A las tías les gusta mucho eso de darles una de cal y otra de arena. A mi alguna me ha dicho alguna vez que pensaba que me gustaba su amiga y blao, como teniendo un poco de celos. Pero, a parte de todo esto, lo realmente importante es que te vean decidido e insistente.

Ferris rebuznó:
, si cuando observas a una mujer, necesitas verla desnuda para que te atraiga, es que eres un gilipollas integral.
A mi no necesitaron desnudarme:lol:

Para que te atraiga no, pero viene fenomenal en el momento de la coyunda.

:1

Pues yo esta tarde quede con una morenita, pelo rizado , 1'60, con un culo para partir melones. Me habia liado con ella 2 sabados atras, pero por diversas circunstancias , no hemos podido quedar antes.
A las 7 y pico de la tarde me la traje para casa, despues de tomar una copilla, y me la he follado hondo y duro.
Todavia me acuerdo de los botes y los chillidos que metia.
Despues de tomar la susodicha copichuela, me pregunta :
Ella : bueno ¿ donde vamos ahora?
Yo : vamos a mi casa que esta vacia y te la enseño.
Ella : vale , vale.
Debo añadir que cuando le quite el tanguita, pesaba 2 kilos de mas ( se sobreentiende el motivo)
Esta claro que hay que ir directo al lio, al menos se intenta y sino quiere pues patada en la boca y fuera

Para saber si una tia está buena desnuda es tan fácil como romperle el culo. Ese GOATSE indómito siempre te mirará a la cara con ojos de certeza.

Esa sensación que tú anhelabas cuando tu madre te cambiaba los pañales, básicamente.

Indiferencia rebuznó:
Ale ale, que sí, que ok. ¿Msn es eso con iconitos que usan los adolescentes? Yo es que para cuando tengo ratos libres tengo un ebook. Ah, y lo de comerme el ano sinceramente no te lo recomiendo, a veces tengo recaídas en mis trastornos del estado de ánimo, y entonces mi higiene deja bastante que desear.

Si encuentras a alguien dispuesto a comerte el culo seguro que te enganchas a esta practica tan placentera. El culo es una de nuestras principales zonas erógenas, y renunciar a él me parece de poco inteligentes

Der Führer Face rebuznó:
Debo añadir que cuando le quite el tanguita, pesaba 2 kilos de mas ( se sobreentiende el motivo)

Llámame retarded pero...¿cuál es el motivo sobreentendido???:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie