¿Cómo te gustaría que fuese un hombre?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WildCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues muy bien, pero yo te recomendaba una cosa mejor, pedir por mensaje privado a algun Admimistrador que te banearan voluntariamente, que no te quiero ver sufrir y si quieres dar un paso mas, te cojes el cable usb del router, te lo enrollas al cuello y haz puenting desde tu ventana, no lo he hecho pero tiene que estar divertido.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Aqui no liga ni el tato asi que vamos a hablar con propiedad.

Cual es vuestra tecnica favorita para haceros pajas?

Yo particularmente, como soy un vaguete, me he fabricado mi propio coño donde meterla en caliente, cuando me apetezca y sin necesidad de hacer el canelo toda la noche para que luego te manden a la mierda, pero que putas que son.

Preparacion:

-Una lata de cerveza mahou.
-Un cuchillo, importante, tener un botiquin a mano no vaya a ser que te cortes un dedo y si es asi apunta un poco mas abajo por la zona de la muñeca, a la altura de las venas, asi por lo menos probaras sensaciones nuevas porque de sexo, si estas registrado en este foro no pasaras del formato divx.
-Algo de algodon.
-Un monton de esparadrapo.

Es facil y sencillo, se coje la lata, se raja por la mitad se llena de algodon pero claro con algo de hueco para meter la polla y se da mucho celo alrededor del algodon para que quede una forma dura pero a la vez moldeable como si de un chichi se tratara, una vez hecha la bola, se mete dentro de la lata y nada a machacartela bien agusto, sin agobios ni presiones.

Importante; recordar cambiar el algodon cada semana, no seais tan guarros como yo que me tire 4 años con el mismo algodon y en vez de parecer que se la estaba clavando a una ninfa del este me estaba follando a una puta negra zulu y con las consecuentes enfermedades que vienen en el pack.

Y vosotros cual es vuestra tecnica?.



Sigue comprandote latas, que parece ser que tienen la medida perfecta.
Y no me toques más los cojones, Gilipollas.
Deja de chuparme el culo ya.
 
Eres malvada utilizas mi precaria vida sexual y como me lo tengo que montar para meterla en caliente para atacarme.

Pues menos mal que no he dicho que tambien le doy por culo a mi perro que sino tambien me lo sacais a relucir.

Como para contar verdades estamos.

Si es que sois muy malas, vais a hacer daño.
 
¿Y este súbito cambio de "táctica"? ¿Ya no eres el malote del foro, Rastrero?
 
Burracoman rebuznó:
¿Y este súbito cambio de "táctica"? ¿Ya no eres el malote del foro, Rastrero?

Pues no, ya no lo soy, eso de ir sobornando a los foreros por privado no me ha rentabilizado beneficio alguno, ahora solo intento reirme de ellos, vamos lo que siempre he hecho y lo que hago contigo.

Malote es un adjetivo como que poco mal llevado a la practica, en cambio si te digo que eres un gallina, un cagafuegos y un subnormal al que le estan robando el coche y es incapaz de hacer nada?

Crees que me equivocaria?
 
Burracoman rebuznó:

Enga burracoman, entona tu grito de guerra.

POLISIA POLISIIIIIIIIIIIIIIA

:lol:

Ese hilo fue grandioso, me diras que no.

P.D Ademas te voy a tener que llamar tambien pinocho.
 
Y tanto que fue gracioso. Lo podría haber titulado: "De cómo los cuatro Garrulos del foro que van de malotes se tragan doblado cualquier Trolón que les quiera meter, y mucho más..."

Más me he reído yo, viendo cómo picáis como tontos y encimas tratáis de utilizarlo como "arma arrojadiza".
 
Burracoman rebuznó:
Y tanto que fue gracioso. Lo podría haber titulado: "De cómo los cuatro Garrulos del foro que van de malotes se tragan doblado cualquier Trolón que les quiera meter, y mucho más..."

Más me he reído yo, viendo cómo picáis como tontos y encimas tratáis de utilizarlo como "arma arrojadiza".

Coño, es cierto, si todo era una broma.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y asi hasta el infinito.

Patetico.
 
Venga Rastrero, que me aburro... ¿ésta es la forma que tenías para insultar? Pues creo que deberías depurarla un poco, macho.

A ver si antes de que me largue eres capaz de avivar ésto con algo un poco más original y que se convierta en un verdadero "flamewar", que me aburro cantidad. Venga, te espero pulsando el F5... ¡pero no tardes! ¿eh?

:lol:
 
Burracoman rebuznó:
Venga Rastrero, que me aburro... ¿ésta es la forma que tenías para insultar? Pues creo que deberías depurarla un poco, macho.

A ver si antes de que me largue eres capaz de avivar ésto con algo un poco más original y que se convierta en un verdadero "flamewar", que me aburro cantidad. Venga, te espero pulsando el F5... ¡pero no tardes! ¿eh?

:lol:

Y quien te ha insultando? Lo estas arreglando tu solito, yo no te estoy diciendo nada.

Pero bueno siempre puedes crear otro post, en el que tengas los dedos cruzados y cuando la gente se empiece a reir de ti, puedes decir eh chicos que estaba en crucis, ñañañañaña.

En serio Burracoman, create otro usuario porque el sanbenito ese no te lo vas a quitar ni con agua hirviendo.

No hace falta darle a f5, doy una vueltecita por el foro, viendo los demas subforos y siempre me encuentro una respuesta tuya aqui, en la que no me deja ningun tipo de dudas, de que sigues igual de subnormal como te recordaba.

Un saludo campeon de los 100 metros lisos.
 
Joder, Rastrero, ¡no me seas corto, ostias!

A ver si aprendemos a leer:
Te decía, que estaría YO dándole al F5 en busca de una respuesta tuya que me sacara del aburrimiento de esta tarde.

Sin embargo, veo que estaba equivocado... ya no tienes capacidad ni para éso.

R@sTr3r0 rebuznó:
En serio Burracoman, create otro usuario porque el sanbenito ese no te lo vas a quitar ni con agua hirviendo.

¿Estarás de coña, no? No creo que realmente seas tan retrasado como aparentas. Lo que tú asocies, o las connotaciones que tenga para tí el "nick" con el que escribo por aquí no es mi problema, muchacho. :lol:

Venga, a ver si escupes algo entrenido (pronto, que me largo ;) ).
 
Burracoman rebuznó:
Joder, Rastrero, ¡no me seas corto, ostias!

A ver si aprendemos a leer:
Te decía, que estaría YO dándole al F5 en busca de una respuesta tuya que me sacara del aburrimiento de esta tarde.

Sin embargo, veo que estaba equivocado... ya no tienes capacidad ni para éso.

R@sTr3r0 rebuznó:
En serio Burracoman, create otro usuario porque el sanbenito ese no te lo vas a quitar ni con agua hirviendo.

¿Estarás de coña, no? No creo que realmente seas tan retrasado como aparentas. Lo que tú asocies, o las connotaciones que tenga para tí el "nick" con el que escribo por aquí no es mi problema, muchacho. :lol:

Venga, a ver si escupes algo entrenido (pronto, que me largo ;) ).

tuganas.jpg


P.D Cagafuegos, ruin, cobarde, mentiroso, subnormal y gilipollas, todo esto unido en una sola persona
 
Burracoman baneado.

¿Por qué?

Porque tengo un mal dia y estoy hasta los huevos de gentucilla.

Si teneis alguna queja mandadme un email.

[email protected]
 
ENRABATOR rebuznó:
Hay una cosa que no termino de entender, los boys y strippers suelen ser tios muy musculosos (Sin llegar a ser culturistas claro) en cambio las fotos que han puesto aqui son modelos tirando a delgados ... un poco de gimnasio pero nada excepcional. Esto no termina de cuadrarme

Pues por lo menos a mi esos tipos musculosos strippers me dan asco y verguenza ajena, no me gustan ni tantito, no se a las demas foreras pero a mi no me llaman la atencion en lo mas minimo, he dejado de frecuentar una disco porque pusieron strippers.. en fin.. alguien opina lo contrario?
 
suede rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
Hay una cosa que no termino de entender, los boys y strippers suelen ser tios muy musculosos (Sin llegar a ser culturistas claro) en cambio las fotos que han puesto aqui son modelos tirando a delgados ... un poco de gimnasio pero nada excepcional. Esto no termina de cuadrarme

Pues por lo menos a mi esos tipos musculosos strippers me dan asco y verguenza ajena, no me gustan ni tantito, no se a las demas foreras pero a mi no me llaman la atencion en lo mas minimo, he dejado de frecuentar una disco porque pusieron strippers.. en fin.. alguien opina lo contrario?

estoy contigo suede, a mí me gustan los tios normales, no los musculosos ni los tios buenorros q cuando pasan por tu lado te desmayas... demasiado músculo no me gusta.
y el "melenitas" es un tio normal, pero da un morbazo, y es sexy, y yo creo q el "tener algo" es mejor que estar bueno y punto.
 
el melenitas....
¬¬'

¿Algún administrador que no se haya ido de puente y cierre esto?
 
Hammett rebuznó:
el melenitas....
¬¬'

¿Algún administrador que no se haya ido de puente y cierre esto?

no sé xq tendrían q cerrar el post, estamos hblando de lo que va el título del post, además, el tio ese no lo posteaste tu? dinos el nombre y dejaremos de llamarle "melenitas" si es eso lo q te molesta... :?
 
¿Estáis hablando del tema del hilo?
Ah! Ok.

Sí, lo puse yo. ¿El nombre? No, no, que luego os follaréis a cualquier desgraciado pensando en mi amigo y no quiero que tengáis un lío. Os dejo seguir hablando del tema del hilo.
Vedere per credere.
 
Hombre, dejalas que sigan cotorreando de tu amigo que para eso pusistes la foto, tu amigo ( creo) que es un hombre, por tanto este es el hilo para ponerlo verde o decir ke se lo tirarian .
 
A mi me pasa lo mismo que a vosotras chicas, a mi si me dan a elegir entre Pamela Anderson y una gorda gafotas, yo tambien lo tengo claro.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
ninguna de las dos....

Pero tu porque eres un maricon de mierda y te marcharias con el amiguito de Hammet, que tiene menos chicha que el hueso del jamon para el cocido.
 
es que a mi no me gustan las tias exageradas, ya sea de guapa o de fea...ah no que esto iba en el hilo de como te gustan las tias....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie