Cómo triunfar en el trabajo.

Cannabis rebuznó:
En caso de que todo lo que cuentas sea verdad, no es tanto lo que me moleste, que hijosdeputa los ha habido toda la vida, sino más bien me sorprende que necesites de tanta artimaña (en las que en todas eres puto amo ya que a ti nunca te pillan sisando de los bolsos, ni nadie detecta que eres un cizañero, ni nada) para total quitarte de enmedio a un cuatroojos calzonazos como Matías porque te hace sombra.

:face:

EPIC RETARD.

Probando el nuevo icono... :face:

Este relato tiene una épica INEFABLE.

jorgevm rebuznó:
Probando el nuevo icono... :face:

Este relato tiene una épica INEFABLE.

No sé qué es más triste. Que el colega viera ayer por la tarde "cómo conocí a vuestra madre" en neox o que yo también lo viera porque estaba más aburrido que su puta madre.

Cannabis rebuznó:
Pues no, hijo, no. Si con eso quieres decir que soy el prototipo de tío al que pudiste hacerle eso, no creo, vamos. O puede que sí, porque soy más bien confiado.

Pero a día de hoy tengo un par de empresas, microempresas, una de ellas compartida con un socio y que va de pena, en principio debido a la crisis ya que iba bien antes, pero bueno, y me han duplicado los ingresos recientemente en una editorial especializada en ingeniería en la que colaboro como articulista y llevo la publicidad.

Y te diré que todo esto lo he logrado no trabajando demasiado, ni haciendo que otros pringuis lo hagan por mí hasta las tantas ni jodiendo a nadie, sino simplemente trabajando suficiente y sobre todo, bien. Vamos, medianamente bien, que en este país eso ya es pura excelencia.

En caso de que todo lo que cuentas sea verdad, no es tanto lo que me moleste, que hijosdeputa los ha habido toda la vida, sino más bien me sorprende que necesites de tanta artimaña (en las que en todas eres puto amo ya que a ti nunca te pillan sisando de los bolsos, ni nadie detecta que eres un cizañero, ni nada) para total quitarte de enmedio a un cuatroojos calzonazos como Matías porque te hace sombra.
:shock:

John McClane rebuznó:
No sé qué es más triste. Que el colega viera ayer por la tarde "cómo conocí a vuestra madre" en neox o que yo también lo viera porque estaba más aburrido que su puta madre.

Wat?

Por cierto, se dice Neos. Como tasi o cósis.

Bien, dejamos a la altura del betún a Matías, le tachamos de drogadicto, chorramos dinero y damos a entender que el mozo lo pasa mal, el suiguiente paso será colocar la droga en algún lugar marronero para que el jefe proceda...hasta aqui bien, pero, y si el jefe es de la misma calaña del personaje creado? Suponte que al jefe lo que le van no son los honrados muertos de hambre como quieres dar a entender que eres tú, sino que le gusta la gente con iniciativa, cocainómanos como él, y viviendo por encima de sus posibilidades como él, no crees que el personaje se compadreará con el jefe? No crees que le estás haciendo el favorazo a Matías de acercarle al jefe para comprobar que son de la misma calaña? Que aunque no lo sean, Matías por puro pelotismo mutará.
Bien, espero el desenlace, o la próxima entrega y mientras me sumo al emoticoño oficial dle hilo.
:face:

Cannabis rebuznó:
Pues no, hijo, no. Si con eso quieres decir que soy el prototipo de tío al que pudiste hacerle eso, no creo, vamos. O puede que sí, porque soy más bien confiado.

O no, o si, o quizás no lo sabes, o crees que si pero no, o lo mismo no sólo eres confiado, sino un triste gañan sin la mas mínima personalidad.

Cannabis rebuznó:
Pero a día de hoy tengo un par de empresas, microempresas, una de ellas compartida con un socio y que va de pena, en principio debido a la crisis ya que iba bien antes, pero bueno, y me han duplicado los ingresos recientemente en una editorial especializada en ingeniería en la que colaboro como articulista y llevo la publicidad.

¿Qué cojones empresas, ni microempresas? Lo tuyo a lo máximo que puede llegar es a ANGSTROMEMPRESA, que encima compartes con un socio que te roba a manos llenas y te cuenta el consabido cuento chino de la crisis para justificarse.

A tus logros sólo le faltaría que fueses putero y que además te gustase chuparle la polla a travelos en Barcelona.

https://foropl.com/tranx/22781-antiguo-hilo-tranx-nacional-15.html#post892263 post nº 365

Cannabis rebuznó:
Susi. Enorme. Calle Toledo 28, bajos 1ª. Sola. No es muy guapa ni femenina. Buena implicación sin mirar reloj. Francés sin. Besos. Activa. Le gusta que se la chupen.

https://foropl.com/tranx/22781-antiguo-hilo-tranx-nacional-9.html#post773146 post nº214

Cannabis rebuznó:
Yo he ido. Hay de todo, algunas bellezas femeninas impresionantes. Bastante bien dotadas las cabronas, aunque es cierto que las cifras son exageradas. Si tienes cojones te vas con una negraza enome que se llama Paula y me cuentas...JA. JA,..no le puedes coger el rabo ni con las manos. Un monstruo. Por cierto, me pasa lo mismo que a la mayoría que lo ha probado: No me apetece en ebsoluto con un tío, lo de los travelos es algo extraño, morboso, y lo alterno con tías, según me apetece. Eso sí, si estás con una, al toro. Para que andarse con chorradas.

O que te desplume una puta cuando vas a follartela.

https://foropl.com/hablan-los-puter...cartera-mientras-os-duchabais.html#post775018 post nº11

Cannabis rebuznó:
Po zi, m'a pazao. Oshe!
Una de las poquísimas veces que me dió por entrar con la cartera y con dinerito recién cobrado me "vaciaron". Por norma general me muevo con coche y lo dejo "casi" todo en éste. Así no hay manera de que te pillen números de VISA, nobre y nº de DNI reales, etc...te pueden meter en un auténtico marrón: No olvidemos que seguro entre el putiferio están algunas de las mejores mujeres que con las que nos cruzaremos en nuestras vidas, pero hay cada elemento...malas y malos de verdad. Mejor llevar un poco de metálico de más escondido en algún bolsillo, pero nada de tarjetas, móviles, ni nada de nada, si me preguntan el nombre, tengo uno de guerra, igual que ellas. Precavido que es uno.

O que por esas casualidades del destino, descubramos que tambien eres un folla-abuelas. Lo que se denomina un follador JURASICO.

https://foropl.com/maduritas-tetonas-gordas/54956-consultas-maduras-madrid-9.html#post817658 post nº 210.

Cannabis rebuznó:
Cita:
HeinekenBeer dijo:
undefined-phplJfdE9.jpg

asi es como me molan...

Veo que has estado en "la casa de las yayas" de la calle Numancia de BCN...Je, je. Yo también estuve con esta, pero no me mató. Me gusta más la rubia tetuda, se implica, besa, chupas sin. La he visto un par de veces por la calle y parece la mujer más decente del mundo.

Bueno, también hay que reconocerte algunos méritos, que no todo iba a ser negativo en tu vida social. Eres un hombre de valor TRESCIENTESCO y le has perdido el miedo a todo por dejarte sodomizar por Paula "La ananconda". Tu culo y la bandera de Japón son como hermanos gemelos.

https://foropl.com/tranx/22781-antiguo-hilo-tranx-nacional-58.html#post1693092 post nº 1430

Cannabis rebuznó:
Ya me he fijado, no lo descarto, pero....¿Cómo es de trato? Si sólo es un buen rabo, ya conozco algunas con las que tengo buen rollo.

Además, después de probar a Paula "La Anaconda", ya nada me asusta.

Supongo que todas esas experiencias te enriquecen como persona, veo que estas abierto a todo y creo que tan sólo necesitas pulir un poco tu MOJIGATEZ empresarial para poder hacer de tí un hombre de provecho.

Tu gran error...

Cannabis rebuznó:
Y te diré que todo esto lo he logrado no trabajando demasiado, ni haciendo que otros pringuis lo hagan por mí hasta las tantas ni jodiendo a nadie, sino simplemente trabajando suficiente y sobre todo, bien. Vamos, medianamente bien, que en este país eso ya es pura excelencia.

La solución:

Voy a explicarte un poco como funciona la vida laboral, para que a tus 40 añazos emplees toda esa fuerza vital que te DESGARRA por dentro, en algo realmente útil.

Lo primero que debes aprender es que triunfar con medios es de mediocres (aunque lo parezca, no es redundante la frase).

Supón, por un momento, que eres miembro de un jurado que busca al hombre mas ligón de una fiesta. Resulta que tienes que elegir entre dos candidatos y de tu voto depende el resultado.

Uno es idéntico a Miguel Angel Silvestre (aka El Duke), alto, bien parecido, cuerpo atlético, guapo, mirada sexy, y que se presenta con un pibón descomunal que se ha ligado en la gala.

El otro candidato es una mezcla de El Fary con Torrente, bajito, gordo, calvo, oliendo mal, y que se presenta también con otro pibonazo fruto de sus artes amatorias.

¿Quién crees tu que se merece el premio?.

Pues evidentemente el segundo.

La razón está clara. Porque ha necesitado mucho mas trabajo que el otro para conseguir lo mismo.

Por tanto una tarea se valora mas en función del trabajo que se necesita para conseguirla.

Este hecho INCUESTIONABLE, se traslada también al trabajo.

No solo se valora más, sino que se le mira con mucho más respeto, al director de empresa que peina canas, y que empezó trabajando de chico de los recados pero que, gracias a su tesón, esfuerzo e hijoputez con el resto de compañeros, ha conseguido llegar a la cumbre sin estudios, que al director repeinado con gomina, que dirige la empresa porque tiene un master en EEUU y que por norma general, no sabe hacer la O con un canuto.

Tal y como comentas, tu has conseguido la mierda que tienes sin apenas esforzarte, o más bien esforzandote lo mínimo.

Yo, para conseguir mis metas me empleo a fondo, al cien por cien de mis míseras posibilidades, agotando todo recurso a mi alcance.

Uso mi FUERZA INTERIOR, entreno mis engaños, estudio a mis enemigos, planifico, espío, lucho (en el amplio espectro de la palabra), aprendo de las películas, manejo la espada Jedi y, en definitiva, ME ESFUERZO por lograr mis metas.

Si hiciésemos un campeonato sobre quíen se esfuerza mas en el trabajo, el resultado sería APABULLANTE a mi favor.

P.D. Con el historial que tienes a tus espaldas no me durarías ni dos asaltos en una oficina.

Sólo me queda añadir el tag del hilo. :face:

¿Alguien con conocimientos hackers puede confirmarme si el tatuaje en la teta de la vieja tragalefas de ahi arriba, es de un aguila imperial?

Lo he ampliado, quitado el ruido y depurado la dispersión y creo que es un Betizu.

Blood rebuznó:
Lo he ampliado, quitado el ruido y depurado la dispersión y creo que es un Betizu.

Mientras iba dandole al boton buscar imagenes, despues de haber tecleado la palabra en google, me han entrado un olor a chamusquina por la nariz...pero ya era demasiado tarde.

Jiji eres muy astuto. Y si, es el sueño de mi vida poder follarme a una vieja con tatuaje taleguero y con un +10 en expe e implicacion.

Grandilocuente rebuznó:
Relato épico+triple combowned con travelos+Paula Anaconda+Robo de cartera+Vieja

:137

Que hagan un monumento a este tio ya

ps: Espero su siguiente relato con un hambre PANTAGRUÉLICA. Mezclar las magic con la oficina ya sería salvaje.

Ferris rebuznó:
Mientras iba dandole al boton buscar imagenes, despues de haber tecleado la palabra en google, me han entrado un olor a chamusquina por la nariz...pero ya era demasiado tarde.

Jiji eres muy astuto. Y si, es el sueño de mi vida poder follarme a una vieja con tatuaje taleguero y con un +10 en expe e implicacion.

Efectivamente Ferris. Un Betizu es un perro.

dios :shock::shock::shock::shock:

creo que este tio no es fikinkula...imita su "lirica" pero es unas cuantas veces mas bartardo que el...atacando incluso a su audiencia :lol:

GRANDÉRRIMO.
Me has arrancado las primeras carcajadas del día :lol:

(...)Como la somanta de ostias parecía no tener fin decidí, antes de perder el sentido, optar por la negociación y les solté el billete de 50 euros para emergencias que siempre llevo metido en el dobladillo del calcetín. Los dos pit-bull, cuando vieron el billete volando dejaron durante unos segundos de golpearme, lo que aproveché para tirarme rodando (bicho-bola style), por las escaleras.(...)

(...)Una vez me introduje en el coche, caí en la cuenta de que algún hijo de puta me había roto una ventanilla y sustraído el GPS y el Radio-CD, pero como la policía estaba marchándose, preferí arrancar el coche y marcharme del cochambroso barrio en el que estaba, aunque sabía que si volvía a subir a casa del Rata podría haberla montado más gorda que la de la batalla final del Señor de los Anillos.(...)

Esta baza salió por 100€ + ventanilla del coche + GPS + radio-cd, -más hostias a mansalva-.
SuperLópez, tuvo pérdidas. A ver cómo lo arregla en la siguiente entrega.

Grandilocuente rebuznó:
Uso mi FUERZA INTERIOR, entreno mis engaños, estudio a mis enemigos, planifico, espío, lucho (en el amplio espectro de la palabra), aprendo de las películas, manejo la espada Jedi y, en definitiva, ME ESFUERZO por lograr mis metas.

Llegarás lejos joven padawan, me recuerdas a mí de joven. ¿Has pensado en dedicarte a la bolsa? Allí todos somos unos hijos de puta despiadados, te sentirías como en casa entre los tuyos.

liachu69 rebuznó:
dios :shock::shock::shock::shock:

creo que este tio no es fikinkula...imita su "lirica" pero es unas cuantas veces mas bartardo que el...atacando incluso a su audiencia :lol:

Yo apostaría mi huevo izquierdo y el cartucho original del Pokemon Oro con los (¡Atención!) 251 pokemon capturados a que este y Finkinkula son clones de Escribà.
Que es el mismo de Finkinkula queda lejos de toda duda razonable con un nivel de significación del 95%.

Miss Justice rebuznó:
Yo apostaría mi huevo izquierdo y el cartucho original del Pokemon Oro con los (¡Atención!) 251 pokemon capturados a que este y Finkinkula son clones de Escribà.
Que es el mismo de Finkinkula queda lejos de toda duda razonable con un nivel de significación del 95%.

Psch, eso quiere decir que quedaste con alguien para pasarle por cable link pokemons, y por ende eres un basuras social.
Y si tienes dos consolas, bien por ti, pero sigues siendo un hijo de puta por que para Celebi tenias que ir a un Eveno de Nintendo. Condoriano.

Os señalan la luna y miráis el dedo. ¿Qué importa si alguna vez se ha conectado con otro nombre, con la EVERÉSTICA información y ayuda que nos aporta? Parece que interesa más descubrir su experiencia foril que aprovecharse de su experiencia vital, que además nos ofrece gratuitamente. En fin, vosotros perded el tiempo como os dé la gana, que dentro de poco yo escalaré puestos en mi empresa y me reiré de todos los pringuis que ahora están a mi lado.

pastanaga rebuznó:
Os señalan la luna y miráis el dedo. ¿Qué importa si alguna vez se ha conectado con otro nombre, con la EVERÉSTICA información y ayuda que nos aporta? Parece que interesa más descubrir su experiencia foril que aprovecharse de su experiencia vital, que además nos ofrece gratuitamente. En fin, vosotros perded el tiempo como os dé la gana, que dentro de poco yo escalaré puestos en mi empresa y me reiré de todos los pringuis que ahora están a mi lado.

esa es una verdad MEGALOMISTICA.yo lo de la farlopa lo voy intentar.quiero hundir a un cabron...solo q con el no voy a tener que "forzar"mucho la situacion,puto cocas chupapollas de ojeras farloperas

Quiero que el próximo adejtivo que uses sea GARGANTUESCO/A. Me da igual donde, como y por que lo uses, úsalo y punto.

liachu69 rebuznó:
esa es una verdad MEGALOMISTICA.yo lo de la farlopa lo voy intentar.quiero hundir a un cabron...solo q con el no voy a tener que "forzar"mucho la situacion,puto cocas chupapollas de ojeras farloperas

Hombre, mi nivel de entrenamiento todavía no me permite manejar coca, pero lo voy a intentar con esporas de setas alucinógenas. Mi Matías se va a cagar.

Atrás
Arriba Pie