Hyperman
Clásico
- Registro
- 13 Abr 2005
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Big Boss rebuznó:Tenia 43 años, mujer y dos niños de 13 y 16 años.
Perineo rebuznó:No me lo digas, se ha electrocutado a las 9 en punto.
https://www.invertia.com/empresas/graficos.asp?idtel=RV011ENDESA
Big Boss rebuznó:Lo que si que me sabe mal, que le falteis el respeto a la familia, aunque sea en cachondeo, ahi si que es llegar muy hondo.
Big Boss rebuznó:No está bien que os cachondeeis, pero haced lo que querais.
Lo que si que me sabe mal, que le falteis el respeto a la familia, aunque sea en cachondeo, ahi si que es llegar muy hondo.
Big Boss rebuznó:No está bien que os cachondeeis, pero haced lo que querais.
Lo que si que me sabe mal, que le falteis el respeto a la familia, aunque sea en cachondeo, ahi si que es llegar muy hondo.
BaneadoBig Boss rebuznó:No está bien que os cachondeeis, pero haced lo que querais.
Azahar rebuznó:Lo siento pero soy incapaz de poner un comentario riéndome de una circunstancia tan dramática, pobre hombre. :? Quizas sería buena idea enfocar este tema desde otro punto de vista y comentar todas las barbaridades, irregularidades e infracciones que cometen las compañias electricas al igual que los peligros que conlleva jugar con la electricidad para evitar que puedan sucedan accidentes como este.
Azahar rebuznó:Lo siento pero soy incapaz de poner un comentario riéndome de una circunstancia tan dramática, pobre hombre. :? Quizas sería buena idea enfocar este tema desde otro punto de vista y comentar todas las barbaridades, irregularidades e infracciones que cometen las compañias electricas al igual que los peligros que conlleva jugar con la electricidad para evitar que puedan sucedan accidentes como este.
Don_Cabrón. rebuznó:Azahar rebuznó:Lo siento pero soy incapaz de poner un comentario riéndome de una circunstancia tan dramática, pobre hombre. :? Quizas sería buena idea enfocar este tema desde otro punto de vista y comentar todas las barbaridades, irregularidades e infracciones que cometen las compañias electricas al igual que los peligros que conlleva jugar con la electricidad para evitar que puedan sucedan accidentes como este.
DIOOOOOOOOOS, MIS OJOOOOOOOOOS!!!!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!
Yo una vez de pequeño intenté recargar una pila enrollando un cable alrededor e introduciendo los extremos en un enchufe. Aún no me explico que pudo fallar...
Otra vez descubri el funcionamiento de un portalamparas con ayuda de unas tijeras.
Corrijo: "para evitar que puedan suceder accidentes como este".Don_Cabrón. rebuznó:Azahar rebuznó:Lo siento pero soy incapaz de poner un comentario riéndome de una circunstancia tan dramática, pobre hombre. :? Quizas sería buena idea enfocar este tema desde otro punto de vista y comentar todas las barbaridades, irregularidades e infracciones que cometen las compañias electricas al igual que los peligros que conlleva jugar con la electricidad para evitar que puedan sucedan accidentes como este.
DIOOOOOOOOOS, MIS OJOOOOOOOOOS!!!!!!! NOOOOOOO!!!!!!!!!!
Yo una vez de pequeño intenté recargar una pila enrollando un cable alrededor e introduciendo los extremos en un enchufe. Aún no me explico que pudo fallar...
Otra vez descubri el funcionamiento de un portalamparas con ayuda de unas tijeras.
Azahar rebuznó:al igual que los peligros que conlleva jugar con la electricidad para evitar que puedan sucedan accidentes como este.
Cupido rebuznó:Asi que este ha sido el hijo puta por el cual no he tenido luz toda la mañana y no he podido conectarme al foro. Si no estuviera muerto, lo mataba. La gente no tiene sentimientos, no sabeis lo que es estar toooooooda una mañana sin internet...no se lo deseo ni a folladicto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.