Compañero de trabajo muerto

thomasaedison1.jpg


LOL
 
Mi pesame.

Si no fuera por gente así,estariais haciendo este foro con un tam-tam.
 
Pandani rebuznó:
Tankian rebuznó:
Big Boss rebuznó:
tibetano rebuznó:

Menudo subnormal el del plátano, si le llega a pasar de verdad al otro, que se quedaría ahí mirando hasta que muriera?

Pa flipar
¿Cómo está su compañero? ¿Mejor?

Está algo quemado con su trabajo, no saben si volverá o no y es que es lo que tiene tener a un superior como Big Boss

Yo soy un chollo de jefe chaval, yo estoy mucho por los mios, y que nadie me los toque :x

Mi compañero ya dejó de estar. Ahora solo queda la mierda que va a arrastrar todo esto
 
Big Boss rebuznó:
Yo soy un chollo de jefe chaval, yo estoy mucho por los mios, y que nadie me los toque :x

Vamos, que tienes una buena conexión con ellos y que te electrizas cada vez que se meten con ellos...
 
Porque no utilizais tanto ingenio en algo provechoso y dejais de tocar las pelotas? :roll:
 
Big Boss rebuznó:
Pandani rebuznó:
Tankian rebuznó:
Big Boss rebuznó:
tibetano rebuznó:

Menudo subnormal el del plátano, si le llega a pasar de verdad al otro, que se quedaría ahí mirando hasta que muriera?

Pa flipar
¿Cómo está su compañero? ¿Mejor?

Está algo quemado con su trabajo, no saben si volverá o no y es que es lo que tiene tener a un superior como Big Boss

Yo soy un chollo de jefe chaval, yo estoy mucho por los mios, y que nadie me los toque :x

Pues que ellos tampoco vayan tocando los postes eléctricos esos tronco
 
Mal sitio para postear la muerte de un compañero de trabajo. Esperemos que no pase más.
 
:cry:

Unos se quejan de morir y otros reclamamos el poder hacerlo...

La muerte viene acompañada de la vida y viceversa. Son totalmente dependientes, sin una no existe la otra. A algunos se nos renegó incluso el derecho de morir.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Ebrototup rebuznó:
Mal sitio para postear la muerte de un compañero de trabajo. Esperemos que no pase más.

¿Y ese nick que te gastas? ¿No habrá que leerlo al revés no?

Hombre, pues no. Qué gilipollez, es Ebrototup y punto!!. Es el nick que llevo usando en programas como Emule, bittorrent y otros foros. Mierda de coincidencia, solo eso.

Además, si algún admin lo estima oportuno, me lo cambio y listo!! :D . No problem
 
Ebrototup rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Ebrototup rebuznó:
Mal sitio para postear la muerte de un compañero de trabajo. Esperemos que no pase más.

¿Y ese nick que te gastas? ¿No habrá que leerlo al revés no?

Hombre, pues no. Qué gilipollez, es Ebrototup y punto!!. Es el nick que llevo usando en programas como Emule, bittorrent y otros foros. Mierda de coincidencia, solo eso.

Además, si algún admin lo estima oportuno, me lo cambio y listo!! :D . No problem

Como si te quieres poner Señor Ladrillo de nick, a mí que más me da. Pero por lo menos, no digas que es una coincidencia, mamón. :lol:
 
Bob_Esponja rebuznó:
Como si te quieres poner Señor Ladrillo de nick, a mí que más me da . Pero por lo menos, no digas que es una coincidencia, mamón. :lol:

Pues si te da igual, no haberlo preguntado, tonto de los cojones. Además, piensa lo que quieras, me la suda. Anda, búscame esto --> lmao.
 
he hecho un psicofonia de una pila y me ha dicho tu compañero que le debes 20 euros de una cerveza y que no te tires a su novia
 
micropene II rebuznó:
he hecho un psicofonia de una pila y me ha dicho tu compañero que le debes 20 euros de una cerveza y que no te tires a su novia

Te hago la misma pregunta que te ha hecho el coles:

¿Estás borracho? :shock:
 
Bob_Esponja rebuznó:
micropene II rebuznó:
he hecho un psicofonia de una pila y me ha dicho tu compañero que le debes 20 euros de una cerveza y que no te tires a su novia

Te hago la misma pregunta que te ha hecho el coles:

¿Estás borracho? :shock:

ESTOY PENSATIVO ESTA NOCHE DE INSONMIO
 
micropene II rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
micropene II rebuznó:
he hecho un psicofonia de una pila y me ha dicho tu compañero que le debes 20 euros de una cerveza y que no te tires a su novia

Te hago la misma pregunta que te ha hecho el coles:

¿Estás borracho? :shock:

ESTOY PENSATIVO ESTA NOCHE DE INSONMIO

Caramba, pues mucho mejor. Sigue en ese estado pensante, eso no nos viene mal a nadie.

























Vírgen santa! las 4 menos diez!! :eek: Buenas noches
 
Arriba Pie