Compañero de trabajo muerto

Big Boss rebuznó:
ELBICHO rebuznó:
Big Boss rebuznó:
En esa subestación estamos 2 empresas, ISASTUR y SPARK IBERICA.

Yo trabajo para Isastur, y el el accidentado era de SPARK
Entonces no era tu compañero,era la competencia.
No entiendo porque lloras.

Imaginate que trabajas de panadero, y sois dos haciendo pan y pastas.

Considerarias a tu compañero la competencia por hacer lo mismo que tú?
Hombre si el es el que curra y despues de palmarla el que tiene que currar soy yo,pues entonces si que me joderia.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Richal rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
No pillo lo de pikachu :?

Tiene golpes basados en la electricidad que desprende. Podrían hacer urnas para cenizas con forma de bola de pokemon.

Ah! Es que yo no veía pokemon. Es que me repugnan los seres amarillos de animación :roll:

Yo tampoco, pero tengo primos pequeños.

Que sepas que bob esponja es un icono gay idolatrado por masas de sarasas (totalmente cierto)
 
Por lo menos le pilló allí y no en casa.

Imagínate que le pasa en la bañera, lo habría dejado todo hecho una mierda.

simmer2.jpg


Si es que no pueder ser...
 
a todo esto,que fue de aquel que abrió el hilo contando que su madre se habia pelado con el coche mientras el estaba de fiesta?alguien recuerda quien era?
 
WillyFog rebuznó:
Por lo menos le pilló allí y no en casa.

Imagínate que le pasa en la bañera, lo habría dejado todo hecho una mierda.

simmer2.jpg


Si es que no pueder ser...

Coño ha esto le llaman un baño turco??
 
kakel rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Hablo como si a alguien le importase la fina ironia sobre mi mierda de avatar

ah okey, yo sólo quería sumar un post más sin esforzarme. Y no te preocupes por el avatar, el mío sí que es feo.

Ah! okey.

Richal rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Richal rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
No pillo lo de pikachu :?

Tiene golpes basados en la electricidad que desprende. Podrían hacer urnas para cenizas con forma de bola de pokemon.

Ah! Es que yo no veía pokemon. Es que me repugnan los seres amarillos de animación :roll:

Yo tampoco, pero tengo primos pequeños.

Que sepas que bob esponja es un icono gay idolatrado por masas de sarasas (totalmente cierto)

Lo sé, lo sé, simplemente me hace gracia el personaje. :lol:
 
micropene II rebuznó:
WillyFog rebuznó:
Por lo menos le pilló allí y no en casa.

Imagínate que le pasa en la bañera, lo habría dejado todo hecho una mierda.

simmer2.jpg


Si es que no pueder ser...

Coño ha esto le llaman un baño turco??


en realidad se esta metamorfoseando, de toda esa mierda jugosa saldra una mariposa.

larva.jpg


mariposa.jpg
 
Big Boss rebuznó:
Dia de luto a para los trabajadores (entre los cuales me incluyo), y para vosotros, parad un momento a pensar que para que vosotros podais tener luz, varias personas se mueren al dia en este trabajo.

Vaya racha, 4 muertes en España en poco mas de 2 semanas.... y todo en subestaciones.

Ese gran peligro llamado electricidad...

Pues no me salen las cuentas, si son varios al día, en dos semanas como mínimo serian 2x14=28 ; y tú dices que han sido 4 muertes en estas últimas, lo que nos da aproximadamente 4/14=0,286 muertos de promedio, que comparado con tu primera afirmación de dos queda a todas luces desproporcionada con la segunda estadística, quedando casi en una séptima parte de lo que afirmabas anteriormente, que resulta de dividir dos por cero coma doscientos ochenta y seis; 2/0,286=6,99


Más o menos.
 
Por fin alguien me podra responder una pregunta.


BIG BOSS

Podrias explicarme que es todo el rollo que sale en el video?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Eso que es? Una estacion? Subestacion?

Y los cacharros esos que se separan y sale un chorro de electricidad del copon? Para que son? Siempre ocurre eso???

gracias.
 
la gente solo sabe gastar bromas, no tiene corazon. No sabeis lo que se sufre... asi que os pongo una foto para que os hagais una idea...








fue algo asi, pero con cuerda de vida y seguramente mas chispazo :D


sparky.gif
 
donde es el funeral? se puede llevar chistorra para acompañar tal tragedia?, otra muerte mas y me descojono.
 
big boss, ahora te subiran el sueldo, enhorabuena :P
 
Big Boss podria haberte dado un calambrazo a ti cacho troll,cuentalo en tu asociacion de Sindrome de daun , alli te reabilitaran bastardo

obras5.jpg
 
Tu amigo (el electrocutado) no cumplio con las medidas minimas de seguridad para trabajos con media o alta tension conocidas como "LAS CINCO REGLAS DE ORO"
Y como estamos hablando de 220 Kv en barras, puedes tener la seguridad de qu no ha sufrido. Unos centimetros mas cerca de la linea y se evaporaba, por lo que la famlia se hubiera ahorrado el CAJON.



Propongo musica apropiada para el evento:

The Electric Co. (U2)
Electroshock Blues (Eels)
Electrica Salsa
 
Bracito_de_BB rebuznó:
Propongo musica apropiada para el evento:

The Electric Co. (U2)
Electroshock Blues (Eels)
Electrica Salsa


interpretada por Electric Light Orchestra ¿no?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Big Boss rebuznó:
porque es un trabajo muy oscuro y parece que nadie le quiera dar importancia al echo de que en este curro mueren muchisimas personas al cabo del año.

Haber estudiado.

Soy tecnico superior en equipos e instalaciones electrotecnicas... aparte de tener bastantes cursos secundarios echos.

Y no soy oficial como era el caso de este chaval, estoy como jefe de obra.

Con esto último quiero decirte que a mi no creo que me llegue a pasar, porque mi faena no es esa, pero me parece penoso que justifiques lo que te e dicho con el tema de los estudios.


No, si yo lo decía por cosas como las que te resalto, y no es por ser tiquismiquis o tocacojones, que lo soy, sinó que yo no me tomo en serio a alguien que no sepa hablar o escribir medianamente bien.

Hijo de Fraga, ya que te pones a corregirle, corrígele decentemente, que te has dejado la falta más grave :lol:
 
Arriba Pie