Compañero de trabajo muerto

Que pretendes contando que un bastardo de tu calibre la ha palmado?
metete en un foro de ayuda al desgraciado y que te den consejo alli, estos trolls cada vez son mas julays...



gak.jpg


BANEO A BIG BOSS POR BASTARDO AUTISTA
 
Ciberbastardo: revisada toda la mierda que ha posteado le invito a que vaya a hacerle compañía al amigo de Big Boss.

Hasta nunca.
 
Me la suda lo del electricista este

si se electrocutó es que algo hizo mal, esto es de cajón.
 
Lo de los accidentes laborales es la hostia...... yo una vez me torcí un tobillo y casqué el maleolo, cagondiez.
 
Lo siento, Big Boss.
por lo que yo sé, y por lo que he visto en algunas sub como la mudarra, te da igual lo que te pongas como proteccion. no existe el aislante perfecto. bueno, si existe, la distancia; cuanto mas lejos, mejor aislado.

La electridad acojona, me acojona, y me acojonara siempre.
pero reconozco que me gusta cuando salta el arco, me encanta el ruido que hace cuando se puede mantener el salto, no hay otro ruido parecido en el mundo; el fogozazo que suelta. coño, es como si tuvieras un rayo delante de las narices. el aire huele entre ozono y chamusquina. te meas en los pantalones de miedo. todo como muy epico y tal y tal y pascual.

y ahora la coña: AC/DC
 
Bueno hijos míos, me voy a algún club de alterne. De hecho el tio que la ha palmao se consideraba un ALTERNADOR.
 
deposito rebuznó:
Bueno hijos míos, me voy a algún club de alterne. De hecho el tio que la ha palmao se consideraba un ALTERNADOR.
Que no se diga que no lo ha intentado.
 
Lo siento por tu amigo, Big Boss. Seguramente era un tío con mucha chispa y muy poco corriente. No se como entró en la empresa, pero salió con enchufe. Si quieres, quedamos para dar un voltio, y así echarte un cable en tu tristeza.
 
Doctor Banner rebuznó:
Lo siento por tu amigo, Big Boss. Seguramente era un tío con mucha chispa y muy poco corriente. No se como entró en la empresa, pero salió con enchufe. Si quieres, quedamos para dar un voltio, y así echarte un cable en tu tristeza.

Llegas tarde, esas coñas estan mas que quemadas
 
El forzador del ascensor rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Lo siento por tu amigo, Big Boss. Seguramente era un tío con mucha chispa y muy poco corriente. No se como entró en la empresa, pero salió con enchufe. Si quieres, quedamos para dar un voltio, y así echarte un cable en tu tristeza.

Llegas tarde, esas coñas estan mas que quemadas

ya lo se, pero me la suda y paso de leerme un hilo de 16 páginas que trata sobre un pollo frito.
 
Doctor Banner rebuznó:
ya lo se, pero me la suda y paso de leerme un hilo de 16 páginas que trata sobre un pollo frito.[/color]

Sigo sin entender cómo hacen los yankis para que le quede bien la piel después de freir los pollos. Joder, con lo buenos que están asados y lo crujientita que está la piel mmmmfffff. Mi madre siempre los hace cocidos. :cry:

En cuanto al chispero, me ha recordado a una edición de un programa que daban hace mucho tiempo, del Consgayntino Romero, creo que se llamaba "Valor y Coraje". En dicha ocasión, un chaval amante de los animales, no tendría más de 10 años, vio a un pájaro posado en uno de los postes. Pensando en que el pájaro corría peligro, no dudó un momento en subir encaramándose por el poste para coger al pajarito. Aparte de la superhipermegadescarga que le dio, influyó también en su muerte la ostia que se metió en el suelo al caer.

:cry:
 
A este hilo le acompaña la cancion de alejandro sanz "se le apagó la luz".
 
Doctor Banner rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Lo siento por tu amigo, Big Boss. Seguramente era un tío con mucha chispa y muy poco corriente. No se como entró en la empresa, pero salió con enchufe. Si quieres, quedamos para dar un voltio, y así echarte un cable en tu tristeza.

Llegas tarde, esas coñas estan mas que quemadas

ya lo se, pero me la suda y paso de leerme un hilo de 16 páginas que trata sobre un pollo frito.
Mas que frito, tostado es como debió quedar ese imbecil, porque ya hay que ser imbecil para dedicarse a estos trabajos de riesgo habiendo tantos inmigrantes que lo harían de mil amores por la mitad del sueldo y que si encima la palman electrocutados pues ya de puta madre
 
Doctor Banner rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Lo siento por tu amigo, Big Boss. Seguramente era un tío con mucha chispa y muy poco corriente. No se como entró en la empresa, pero salió con enchufe. Si quieres, quedamos para dar un voltio, y así echarte un cable en tu tristeza.

Llegas tarde, esas coñas estan mas que quemadas

ya lo se, pero me la suda y paso de leerme un hilo de 16 páginas que trata sobre un pollo frito.
Mas que frito, tostado es como debió quedar ese imbecil, porque ya hay que ser imbecil para dedicarse a estos trabajos de riesgo habiendo tantos inmigrantes que lo harían de mil amores por la mitad del sueldo y que si encima la palman electrocutados pues ya de puta madre
 
Doctor Banner rebuznó:
El forzador del ascensor rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Lo siento por tu amigo, Big Boss. Seguramente era un tío con mucha chispa y muy poco corriente. No se como entró en la empresa, pero salió con enchufe. Si quieres, quedamos para dar un voltio, y así echarte un cable en tu tristeza.

Llegas tarde, esas coñas estan mas que quemadas

ya lo se, pero me la suda y paso de leerme un hilo de 16 páginas que trata sobre un pollo frito.
Mas que frito, tostado es como debió quedar ese imbecil, porque ya hay que ser imbecil para dedicarse a estos trabajos de riesgo habiendo tantos inmigrantes que lo harían de mil amores por la mitad del sueldo y que si encima la palman electrocutados pues ya de puta madre
 
Folladicto rebuznó:
Mas que frito, tostado es como debió quedar ese imbecil, porque ya hay que ser imbecil para dedicarse a estos trabajos de riesgo habiendo tantos inmigrantes que lo harían de mil amores por la mitad del sueldo y que si encima la palman electrocutados pues ya de puta madre

Por supuesto usted será de los que luego van quejandose por ahí que los inmigrantes nos quitan el trabajo.

UN CALUROSO ABRAZO TOSTADO A LA FAMILIA DEL DIFUNTO.
 
Big Boss rebuznó:
y para vosotros, parad un momento a pensar que para que vosotros podais tener luz, varias personas se mueren al dia en este trabajo.

Claro, es la Tercera Ley de Newton.
 
Capitán Jack rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Mas que frito, tostado es como debió quedar ese imbecil, porque ya hay que ser imbecil para dedicarse a estos trabajos de riesgo habiendo tantos inmigrantes que lo harían de mil amores por la mitad del sueldo y que si encima la palman electrocutados pues ya de puta madre

Por supuesto usted será de los que luego van quejandose por ahí que los inmigrantes nos quitan el trabajo.

UN CALUROSO ABRAZO TOSTADO A LA FAMILIA DEL DIFUNTO.
Te equivocas, no es precisamente por el tema del trabajo por lo que yo me queje de los inmigrantes. De hecho yo soy autosuficiente y ningún inmigrante me quita ningún trabajo. Esa es la queja de los que no aspirais a mas que a descargar cajas o reponer supermercados.
 
gotah rebuznó:
Por fin alguien me podra responder una pregunta.


BIG BOSS

Podrias explicarme que es todo el rollo que sale en el video?

https://www.youtube.com/watch?v=3lFWJx2Pehs&search=electricity


Eso que es? Una estacion? Subestacion?

Y los cacharros esos que se separan y sale un chorro de electricidad del copon? Para que son? Siempre ocurre eso???

gracias.

Buff te juro que se me ponen los pelos de punta.

Es una subestación electrica

Las cosas esas en forma de tridente, se llaman seccionadores de barra.

Son como interruptores, para cerrar el paso de electricidad.

Lo que ves, es el llamado arco electrico, que és lo que mato a mi compañero. Si escucharas el ruido que hace eso en directo... parece una puta bomba.

Lo del video no ocurre casi nunca, salvo que tengas que hacer una maniobra de emergencia, porque cuando abren las barras de los seccionadores, siempre lo hacen cuando no hay tensión.

Pues ese arco es de una tensión de 220.000 V, y salta cuando te aproximas a menos de 3 metros.

Imaginate ver el arco en 400.000 V de tensión, como vi yo una vez. Acojona bastante bastante más.

Bracito_de_BB rebuznó:
Tu amigo (el electrocutado) no cumplio con las medidas minimas de seguridad para trabajos con media o alta tension conocidas como "LAS CINCO REGLAS DE ORO"
Y como estamos hablando de 220 Kv en barras, puedes tener la seguridad de qu no ha sufrido. Unos centimetros mas cerca de la linea y se evaporaba, por lo que la famlia se hubiera ahorrado el CAJON.

Lo que no cumplio es el estar siempre atento, porque en el lugar donde estaba trabajando, se cumplian las 5 reglas de oro.

Porque tenia la zona delimitada, tenia el permiso de RED ELECTRICA, estaba la linea puesta a tierra tanto en entrada como en salida, tenia corte visible (tanto seccionador como interruptor) y se pusieron en un principio pértigas para comprobar ausencia total de tensión (cosa imposible, por culpa de la inducción).

Pues eso, fallo por despiste del empleado y por supervisión de los trabajos por parte del encargado.
 
Folladicto rebuznó:
Te equivocas, no es precisamente por el tema del trabajo por lo que yo me queje de los inmigrantes. De hecho yo soy autosuficiente y ningún inmigrante me quita ningún trabajo. Esa es la queja de los que no aspirais a mas que a descargar cajas o reponer supermercados.

"compañero de castings", hay gente que necesita levantAr más cosas que la polla, por ejemplo, una familia, y si tiene que levantarla levantando cajas, tiene más mérito que cagando billetes por cenar con ejecutivos.
Yo admiro a esa gente..

un saludo
 
MuRRaY rebuznó:
En cuanto al chispero, me ha recordado a una edición de un programa que daban hace mucho tiempo, del Consgayntino Romero, creo que se llamaba "Valor y Coraje". En dicha ocasión, un chaval amante de los animales, no tendría más de 10 años, vio a un pájaro posado en uno de los postes. Pensando en que el pájaro corría peligro, no dudó un momento en subir encaramándose por el poste para coger al pajarito. Aparte de la superhipermegadescarga que le dio, influyó también en su muerte la ostia que se metió en el suelo al caer.

No fué exactamente así. Recuerdo perfectamente el programa. El chaval cayó pero no murió, no perdió la vida, pero el chico, que no tenía muchas luces, sí que perdió los dos brazos.

Probablemente, el amigo de BigBoss recordase dicho episodio del programa, e intentara emular la hazaña de tan pobre desgraciado. Pero claro, el muy inútil ni siquiera hizo eso bien. En fin, hay gente para todo. Que se joda por tonto.
 
Big, que sepas que aqui estamos si necesitas que te echemos un cable
 
Arriba Pie