Compañero de trabajo muerto

Big Boss rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Big Boss rebuznó:
porque es un trabajo muy oscuro y parece que nadie le quiera dar importancia al echo de que en este curro mueren muchisimas personas al cabo del año.

Haber estudiado.

Soy tecnico superior en equipos e instalaciones electrotecnicas... aparte de tener bastantes cursos secundarios echos.

Y no soy oficial como era el caso de este chaval, estoy como jefe de obra.

Con esto último quiero decirte que a mi no creo que me llegue a pasar, porque mi faena no es esa, pero me parece penoso que justifiques lo que te e dicho con el tema de los estudios.


No, si yo lo decía por cosas como las que te resalto, y no es por ser tiquismiquis o tocacojones, que lo soy, sinó que yo no me tomo en serio a alguien que no sepa hablar o escribir medianamente bien.

Si no te importa, es "toca cojones" y "sino".

:roll:
De hecho, es "si no".
 
El que ha abierto este hilo merece que se le caiga el techo encima y ser spultado vivo.
Maldito troll

trol.jpg
 
La intoxicación etílica es una eximente, ahora queda por ver la tuya :lol:
Y no compares tenderete, no compares.
 
Toxic rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Toxic rebuznó:
entonces el fallo fue suyo si no me equivoco, no?

En teoría sí, pero para que se produzca una muerte tiene que haber una cadena de errores, tanto del accidentado como de los jefes-encargados de obra, y ahí es donde entran en escena los inspectores de accidentes y toda esa mierda.

Esto llevará tiempo y muchos juicios

¿Y no hay ninguna proteccion que impida al sujeto electrocutarse aún cometiendo ese error? Me refiero a algun aislante...no se, algo asi.

En 220 KV (220.000 voltios), por mucho aislante personal que tengas... no se puede hacer nada.

Y no tenia ninguna protección especial, porque trabajaba en teoría en una zona sin tensión

Hafsol rebuznó:
Bueno claro esa es otra. Nadie le avisó al pobre hombre de que subia por al sitio equivocado? En fin ten jefes para esto...

Ten en cuenta, que un jefe de obra tiene que estar controlando a 20 o mas personas en el recinto, y a su vez hacer su faena... como comprenderás no se puede estar en todos los sitios.

Lo que si es jodidamente extraño, es que nadie le viera subir por ese pórtico y le avisara. Pero en fin... esto por desgracia suele pasar a menudo, y como veis por tonterías.
 
Big Boss rebuznó:
En 220 KV (220.000 voltios), por mucho aislante personal que tengas... no se puede hacer nada.

¿Pero no es el amperaje lo que te mata y no el voltaje? De ahí que los pájaros no se chamusquen al posarse sobre las líneas de alta tensión.
 
Big Boss rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Big Boss rebuznó:
porque es un trabajo muy oscuro y parece que nadie le quiera dar importancia al echo de que en este curro mueren muchisimas personas al cabo del año.

Haber estudiado.

Soy tecnico superior en equipos e instalaciones electrotecnicas... aparte de tener bastantes cursos secundarios echos.

Y no soy oficial como era el caso de este chaval, estoy como jefe de obra.

Con esto último quiero decirte que a mi no creo que me llegue a pasar, porque mi faena no es esa, pero me parece penoso que justifiques lo que te e dicho con el tema de los estudios.

Lo siento tio pero tu colega tenia que haber practicado antes con esto:
img.php
[/URL][/img]
 
Big Boss rebuznó:
Y no soy oficial como era el caso de este chaval, estoy como jefe de obra.
y luego:
Big Boss rebuznó:
para que se produzca una muerte tiene que haber una cadena de errores, tanto del accidentado como de los jefes-encargados de obra

ostia,que mal amigo eres muchacho,vienes aquí a contar la desgracia de tu amigo,de su pobre viuda y sus huerfanos hijitos...SIENDO TÚ EL RESPONSABLE!!

su fantasma chamuscado te perseguirá el resto de tus dias nene,mal rayo te parta!
 
Richal rebuznó:
Big Boss rebuznó:
En 220 KV (220.000 voltios), por mucho aislante personal que tengas... no se puede hacer nada.

¿Pero no es el amperaje lo que te mata y no el voltaje?

Exacto, lo dañino es la intensidad. Si la intensidad es ínfima, por muy alto que sea el voltaje no es perjudicial, pero en este caso en relación al voltaje tendría un huevo de amperios.
 
Lo mismo era una ironía/chiste.

De desalmados está el mundo lleno.

¿Y cómo se encuentra?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A la sección carroza del foro, lease Juvenal, Molay, Hediondo and Company, les recomiendo que vayan a por la viuda.
Podría saltar la chispa.

¿Qué le hace pensar que soy un carroza, pinchauvas?

Ya le estuve tirando los trastos a la viuda de un amigo.

Infructuosamente, por cierto.
 
Richal rebuznó:
Big Boss rebuznó:
En 220 KV (220.000 voltios), por mucho aislante personal que tengas... no se puede hacer nada.

¿Pero no es el amperaje lo que te mata y no el voltaje? De ahí que los pájaros no se chamusquen al posarse sobre las líneas de alta tensión.

Buena pregunta. Lo que te mata es el Amperaje sí.

Lo de los pajaros es distinto.

Para electrocutarse, tienes que tocar fase y tierra a la vez. En el caso de los pajaros, solo tocan fase (cable alta tensión) porque quedan colgados sin tocar nada más.

En el caso del chico este, estaba tocando tierra (portico hierro), y fase a la vez (cable).
 
La viuda, siguiendo sabias tradiciones, debería pasar a ser del hermano de la víctima que bien puede tomarla como esposa o simplemente turorearla hasta que la pueda cambiar a cualquier paisano por unas vacas o un buen arado.
 
tony soprano rebuznó:
Big Boss rebuznó:
Y no soy oficial como era el caso de este chaval, estoy como jefe de obra.
y luego:
Big Boss rebuznó:
para que se produzca una muerte tiene que haber una cadena de errores, tanto del accidentado como de los jefes-encargados de obra

ostia,que mal amigo eres muchacho,vienes aquí a contar la desgracia de tu amigo,de su pobre viuda y sus huerfanos hijitos...SIENDO TÚ EL RESPONSABLE!!

su fantasma chamuscado te perseguirá el resto de tus dias nene,mal rayo te parta!

En esa subestación estamos 2 empresas, ISASTUR y SPARK IBERICA.

Yo trabajo para Isastur, y el el accidentado era de SPARK
 
Y pensar que ahora tu amigo está cambiando bombillas en el infierno, no somos nadie, sniff.
 
Big Boss rebuznó:
En esa subestación estamos 2 empresas, ISASTUR y SPARK IBERICA.

Yo trabajo para Isastur, y el el accidentado era de SPARK
Entonces no era tu compañero,era la competencia.
No entiendo porque lloras.
 
Cuando llegó la ambulancia procedieron a utilizar el desfibrilador para que dejara de sufrir...
slide0027_image052.jpg
 
ELBICHO rebuznó:
Big Boss rebuznó:
En esa subestación estamos 2 empresas, ISASTUR y SPARK IBERICA.

Yo trabajo para Isastur, y el el accidentado era de SPARK
Entonces no era tu compañero,era la competencia.
No entiendo porque lloras.

Imaginate que trabajas de panadero, y sois dos haciendo pan y pastas.

Considerarias a tu compañero la competencia por hacer lo mismo que tú?
 
Big Boss rebuznó:
Richal rebuznó:
Big Boss rebuznó:
En 220 KV (220.000 voltios), por mucho aislante personal que tengas... no se puede hacer nada.

¿Pero no es el amperaje lo que te mata y no el voltaje? De ahí que los pájaros no se chamusquen al posarse sobre las líneas de alta tensión.

Buena pregunta. Lo que te mata es el Amperaje sí.

Lo de los pajaros es distinto.

Para electrocutarse, tienes que tocar fase y tierra a la vez. En el caso de los pajaros, solo tocan fase (cable alta tensión) porque quedan colgados sin tocar nada más.

En el caso del chico este, estaba tocando tierra (portico hierro), y fase a la vez (cable).

chanante.gif

Ayyyyy ai muchachada. Recordásemele pa la prósima vé. No sus subais a los cables. Páharo!!. O hareis mas luces que las aparicones marianas
 
Bob_Esponja rebuznó:
No pillo lo de pikachu :?

Los dibujos animados son un arma del maligno. Ten cuidado con las esponjas, son los seres más traicioneros de la creación.
 
Atrás
Arriba Pie