No hagáis como yo que eligi la vida cómoda (fatness) por la vida difícil ( fitness) y se me esta haciendo una bola enorme
Hace nueve años y medio me planté ante la decisión que ha terminado pudriendo mi presente. Llevaba dos años y medio a distancia con una chica croata que vivía en Finlandia. Era guapa, inteligente y buena persona aunque muy sosa y aburrida. Ella quería formar una familia, tener hijos y mirar al futuro. Para mí, aquello representaba lo que yo llamo la vida fitness: no porque fuera al gimnasio, sino porque era la vía del esfuerzo. Exigía activarme, buscar un trabajo duro, mudarnos, colaborar y construir un proyecto vital desde abajo con disciplina.
En mitad de ese dilema se cruzó una murciana. Físicamente estaba un par de puntos por debajo y, aunque al principio me pareció más divertida, con el tiempo resultó ser igual de sosa y con un punto tocacojones que me esta ya empezando a hartar mucho. Pero tenía una particularidad: venía de una familia murciana de dinero. Ahí vi la oportunidad de abrazar la vida fatness: la vía de la vagancia, la comodidad absoluta y la sopa boba. Mi plan fue puramente cínico: dejar a la croata, meterme en esta relación, esperar a que el suegro muriera, heredar y no volver a doblar el lomo en la vida.
Si lo miro fríamente, el plan económico de la vida fatness se ha cumplido. A día de hoy el padre le asigna 2000 euros al mes a ella, yo no doy un palo al agua y vivimos de ello. He conseguido exactamente lo que planeé: dinero gratis y cero esfuerzo laboral, mi horita y media en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), mi baloncesto, mis colegas que no amigos ( que asco de gente tiene murcia, en serio) y esperando a que el viejo la palme
Pero el coste psicológico está cada momento mas presente. No hay día en el que no me arrepienta de mi cobardía. Me pesa el alma no haber elegido la vida fitness, la del esfuerzo y la realización real que me ofrecía esa croata. Cambié un proyecto auténtico y una mujer mejor por una mensualidad cómoda y una existencia vacía. Tengo los bolsillos cubiertos ( por ahora), pero la cabeza me está destrozando por haber elegido el camino del vago.
Creo que soy al fin y al cabo un hijo de mi tiempo, no soy el unico español que ha elegido este camino, he visto conocidos dejar a chicas polacas, francesas o ucranianas ( aunque estas siempre me han paraecido ser unas bichas) e irse con la españorda gritona y regañona pero que en el proyecto de vida les exigia menos esfuerzo ( al igual que muchos de ellos mi regañona no quiere hijos)
Deberia haber hecho caso a daniel lugo, siempre se debe creer en el FITNESS