Compañeros perseguir siempre la opción de tener hijos (vida FITNESS) y huir de la vida FATNESS ( sin ellos)

Es imposible que sea inventado, porque nadie presumiría de pegar un braguetazo y vivir en el agujero de mierda y calor que es Murcia.
Piropear y alabar a esa región infecta no hará que mejore su imagen. Lo sabes, verdad? Va a seguir siendo el pozo negro genético de la península que es irremediablemente. Sólo mejoraría si se hiciera tabla rasa, se rellenara de hormigón y se convirtiera en un aparcamiento gratuito para el resto del país.

Y te lo dice un sevillano.
 
¿Una española manteniendo a su pareja? Y encima sin querer hijos...invent total
 
Piropear y alabar a esa región infecta no hará que mejore su imagen. Lo sabes, verdad? Va a seguir siendo el pozo negro genético de la península que es irremediablemente. Sólo mejoraría si se hiciera tabla rasa, se rellenara de hormigón y se convirtiera en un aparcamiento gratuito para el resto del país.

Y te lo dice un sevillano.
Peor fue lo mío que acabé en La Sagra.
 
Pero vives en casa de tus suegros?
Imagino la tortura diaria, tu suegro saliendo a trabajar, impecable con su traje de corte inglés y tu en el sofá en gayumbos y con un huevo fuera.
 
Piropear y alabar a esa región infecta no hará que mejore su imagen. Lo sabes, verdad? Va a seguir siendo el pozo negro genético de la península que es irremediablemente. Sólo mejoraría si se hiciera tabla rasa, se rellenara de hormigón y se convirtiera en un aparcamiento gratuito para el resto del país.

Y te lo dice un sevillano.
No hombre no, hay gentes peores como vosotros los gitaneros que os odia toda andalucia y todo el pais, y los gallegos
 
No hombre no, hay gentes peores como vosotros los gitaneros que os odia toda andalucia y todo el pais, y los gallegos

Jejejeje un hilo en el que insultarnos unos a otros. Magnífico.
El vinagre está triunfando.

Por cierto, ¿tú de quién eres clon?
¿O eres otro de los que conoces nuestras historias porque has estado años leyendo sin masunear?

No, vivimos en murcia city, 2000 euros cunden bastante

A poco que te guste comer medianamente bien cunden para ir durante el mes a cenar todos los días de restaurante, y eso mirando todo mucho para no salirte de presupuesto.
Te puedes gastar 2mil en cuestión de segundos.
Como te ha dicho Troy, ese puede ser el presupuesto para vino pero luego tienes que pagar todo lo demás.

Mi novia antes de dormir estudia un par de cosas y se pone a buscar pisos, locales comerciales de mas de 500metros y ropa. Ropa que no baja de 1000 vinagres la prenda. Vamos, que no sé qué clase de pija te has buscado ni a qué le llamas "familia de dineros", pero si fuera cierto con 2mil solo le daría para vestir de cintura para abajo.

Joder, antes que vivir en Murcia prefiero hasta trabajar.
jejeje

Firmado. el mongólico embaraza españolas con una pena de cárcel por dar pollazos en la cara (sin caracter sexual) a niños.
 
Editado cobardemente:
No hagáis como yo que eligi la vida cómoda (fatness) por la vida difícil ( fitness) y se me esta haciendo una bola enorme


Hace nueve años y medio me planté ante la decisión que ha terminado pudriendo mi presente. Llevaba dos años y medio a distancia con una chica croata que vivía en Finlandia. Era guapa, inteligente y buena persona aunque muy sosa y aburrida. Ella quería formar una familia, tener hijos y mirar al futuro. Para mí, aquello representaba lo que yo llamo la vida fitness: no porque fuera al gimnasio, sino porque era la vía del esfuerzo. Exigía activarme, buscar un trabajo duro, mudarnos, colaborar y construir un proyecto vital desde abajo con disciplina.

En mitad de ese dilema se cruzó una murciana. Físicamente estaba un par de puntos por debajo y, aunque al principio me pareció más divertida, con el tiempo resultó ser igual de sosa y con un punto tocacojones que me esta ya empezando a hartar mucho. Pero tenía una particularidad: venía de una familia murciana de dinero. Ahí vi la oportunidad de abrazar la vida fatness: la vía de la vagancia, la comodidad absoluta y la sopa boba. Mi plan fue puramente cínico: dejar a la croata, meterme en esta relación, esperar a que el suegro muriera, heredar y no volver a doblar el lomo en la vida.

Si lo miro fríamente, el plan económico de la vida fatness se ha cumplido. A día de hoy el padre le asigna 2000 euros al mes a ella, yo no doy un palo al agua y vivimos de ello. He conseguido exactamente lo que planeé: dinero gratis y cero esfuerzo laboral, mi horita y media en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), mi baloncesto, mis colegas que no amigos ( que asco de gente tiene murcia, en serio) y esperando a que el viejo la palme

Pero el coste psicológico está cada momento mas presente. No hay día en el que no me arrepienta de mi cobardía. Me pesa el alma no haber elegido la vida fitness, la del esfuerzo y la realización real que me ofrecía esa croata. Cambié un proyecto auténtico y una mujer mejor por una mensualidad cómoda y una existencia vacía. Tengo los bolsillos cubiertos ( por ahora), pero la cabeza me está destrozando por haber elegido el camino del vago.

Creo que soy al fin y al cabo un hijo de mi tiempo, no soy el unico español que ha elegido este camino, he visto conocidos dejar a chicas polacas, francesas o ucranianas ( aunque estas siempre me han paraecido ser unas bichas) e irse con la españorda gritona y regañona pero que en el proyecto de vida les exigia menos esfuerzo ( al igual que muchos de ellos mi regañona no quiere hijos)

Deberia haber hecho caso a daniel lugo, siempre se debe creer en el FITNESS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no soy ni me tengo por listo pero si me gusta observar y los amigotes y conocidos con hijos están más fat que fitness en su mayoría .
 
¿Hay alguna razón @troleandovoyt que te impida buscar un trabajo más que sea para mantenerte distraído y perder de vista unas horas el castillo "familiar"? Si te sirve de consuelo con la croata no hubiera sido mejor aún teniendo hijos .Las desechos genéticos incluso lo complican todo cuando zarpa el amor .Hazme caso con las mujeres nunca se está 100 % de puta madre el que te diga lo contrario miente como un hidelagranpoota.
 
Editado cobardemente:
No, vivimos en murcia city, 2000 euros cunden bastante
Lógico, un sitio que está al nivel de cualquier agujero africano o indio, debe dar para la hostia puta con 2000 eypos

Si así es el centro de Murcia, cómo serán los barrios chungos?

1782571923938.webp
 
Editado cobardemente:
¿Hay alguna razón @troleandovoyt que te impida buscar un trabajo más que sea para mantenerte distraído y perder de vista unas horas el castillo "familiar"? Si te sirve de consuelo con la croata no hubiera sido mejor aún teniendo hijos .Las desechos genéticos incluso lo complican todo cuando zarpa el amor .Hazme caso con las mujeres nunca se está 100 % de puta madre el que te diga lo contrario miente como un hidelagranpoota.
trabajar cansa, y mas en un pais lleno de vividores del BOE, de lo publico, por dios si llevamos manteniendo dos millones de gitanos desde el año 78, que trabaje su puta madre
 
Atrás
Arriba Pie