¿Con el tiempo nuestros gustos se hacen más blandos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:

Tu en cambio tienes unas lagunas de comprension que son ciertamente preocupantes Shake Your Booty, y esto te lo digo en serio, a veces pareces autista o algo, aparte de directamente mongolo :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
¿Qué cojones tiene que ver lo que has quoteado y lo que te he dicho con lo que has planteado?

Aqui la prueba, tranquilo, cuando seas mayor lo entenderas :lol:

1 Bechi Shake, no te lo tomes a mal, alguien tenia que decirtelo.
 
Madeira. Total... rebuznó:
esto te lo digo en serio.

¿Qué cojones padeces? :lol:

Aqui la prueba, tranquilo, cuando seas mayor lo entenderas :lol:

Qué poco coordinas hijo de la gran puta y as de la contradicción. La próxima vez el diccionario de navidades, que venga con definiciones de ecléctico.

Venga un abrazo, pero ya sabes, a retrasado you win.
 
Solamente tienes que echarte un vistazo para verificar lo que has dicho; porque que me hables tú de lo subnormal puede que sea la paradoja máxima. Un día voy a recopilar tus perlas, tus meteduras de pata, tus salidas a cada cual más hilarante, tus cabezonerías; al igual que recopilé tu evolución con Def Leppard. De momento sólo hay que ir a la última discusión que tuviste en el cinexín. :lol:

Estaba pasando de ti eclecticista, como se suele hacer con los mononeuronales, pero decir que se parecen The Beatles y Zappa es como decir que tu madre y tu os parecéis en algo. Es decir: no. Obviamente pones ejemplos de mermado pero poco más se podía esperar, pero es que además, tras decirte "con el rasero más alto" tú sigues con la eclecticidad sacada de tu nuevo diccionario de las navidades; pero claro por muy tardo que seas, ya sería demasiado hablar de calidad con los grupos que han entrado al campo, aunque peores cosas se te han visto. Te sigo con el eclécticismo y tus ejemplos de mentecato que pones en todas tus discusiones -y que en todas te dejan en evidencia-; ¿QUÉ MIERDA EJEMPLO ES ÉSE? ¿COMO DEDUCES LA ECLECTICIDAD A PARTIR DE UN EJEMPLO ESPECÍFICO, PAPANATAS? QUE DA VERGÜENZA HASTA EXPLICÁRTELO, HIJO DE PUTA.

Adoro tus salidas; esa mezcla entre justificación y superioridad aun con veinte catacrockers a tus espaldas y sobre todo ésta que acabas de hacer.

Eres el cretino definitivo y por todos es sabido, pero tú sigues ahí sin vergüenza, lo cual es un punto a tu favor.

P.D.: 1.Madeira y sheik, 2.Son el mismo :lol:

Grabado en fuego.
 
Pero Shake, todavia no te has dado cuenta que yo soy subnormal porque me mola serlo, en cambio tu eres subnormal cuanto mas intentas no aparentarlo, y cuando intentas jugar con ello todavia resultas mas patetico y triste :lol:

decir que se parecen The Beatles y Zappa

¿Ves lo que digo mongolo? :lol:

Lo peor es que te crees que nadie piensa de ti que eres subnormal porque nadie pierde el tiempo en decirtelo como si hacen conmigo, pero claro, yo soy un forero alpha, un forero que da juego, un forero que se mete con todo el mundo y que cuando postea la gente efecinquea para ver que digo.

Tu eres un triste que si no fuera porque vives a la vera del bigote de Uncle, no te conoceria ni lol, cada vez que posteas haces que la gente queme la rueda del raton, porque eres mas soso que Zappa contando uno de sus chistes.

De hecho si no fuera porque estamos en epoca de vacas flacas, ni yo contestaria a tus chorriposts, y eso que le pones empeño en seguirme por todos los putos hilos, demostrando asi lo que te decia en el parrafo de arriba.

Pero aun asi me caes bien, tu indice elevado de cromosomas es necesario, aunque solo sea para que Uncle no se sienta solo.

Grabado en caca.
 
No hace falta, con que te grabes lo que te he dicho, ya anula todos tus mensajes y lo que me tenga que grabar en caca.

Báñate en uralita hijo de puta.
 
Pero Shake, todavia no te has dado cuenta que yo soy subnormal porque me mola serlo. Lo peor es que te crees que nadie piensa de ti que eres subnormal porque nadie pierde el tiempo en decirtelo como si hacen conmigo, pero claro, yo soy un forero alpha, un forero que da juego, un forero que se mete con todo el mundo y que cuando postea la gente efecinquea para ver que digo. Y escucho Paramore.

:121:137:137:121
 
Sheik Yerbouti rebuznó:

¿Ves lo que te decia Shake? :lol:

Nadie perdera el tiempo en explicarte que estas dando verguenza ajena con estos retraposts, porque nadie va a perder el tiempo contigo sencillamente porque no molas, no interesas. Que hagas el subnormal y tu te creas que estas siendo inteligente, es un error que debes subsanar.

Deberias agradecerme que yo hoy aqui, me digne a dirigirme a ti y abrirte los ojos, aunque ello te deje en un estado de shock tal que comiences a hacer el gilipollas mas de lo normal, pero espero que te sirva de catarsis y que mañana empieces el camino para ser mejor forero y porque no, mejor persona.

Un abrazo Shake.
 
Lo peor es que te crees que nadie piensa de ti que eres subnormal porque nadie pierde el tiempo en decirtelo como si hacen conmigo

Pero si yo se lo digo cada dos posts, subnormal :lol:

Sheik subnormal.

El hilo es una chorrada. Yo de nano escuchaba Queen y después pasé a Sabbath, Maiden, Judas, Manowar u Opeth, últimamente :lol:
 
Hombre, yo a Carcass dejé de escucharlos hace tiempo, pero al menos no los he cambiado por Jaime Cullum :lol::lol:
 
Kowalsski rebuznó:
¿Y tú el que te dije yo?

Escuche la mitad y me estaba molando, luego cerre el spotify y ya no me volvi a acordar :lol:

¿Agalloch se llamaban no?

Me los pondre a bajar en el emule para que no se me olvide.
 
¿Ves lo que te decia Shake? :lol:

Nadie perdera el tiempo en explicarte que estas dando verguenza ajena con estos retraposts, porque nadie va a perder el tiempo contigo sencillamente porque no molas, no interesas. Que hagas el subnormal y tu te creas que estas siendo inteligente, es un error que debes subsanar.

Deberias agradecerme que yo hoy aqui, me digne a dirigirme a ti y abrirte los ojos, aunque ello te deje en un estado de shock tal que comiences a hacer el gilipollas mas de lo normal, pero espero que te sirva de catarsis y que mañana empieces el camino para ser mejor forero y porque no, mejor persona.

Un abrazo Shake.

Jajajaja tiene cojones la cosa que el tipo que me está diciendo ésto es el que su nick, en las 3/4 partes de las ocasiones, va acompañando a la palabra subnormal. :137

Como van a perder el tiempo conmigo, si me eclipsas en el campo de tu excelencia.

https://foropl.com/3261428-post23.html

Sigue dejando huella, post by post como nos tienes acostumbrados en todos los hilos, pl0x.
 
Ateniendome al hilo en cuestion, decir que la musica no emblandece, ablanda, aunque si enternece. El hecho de que alguien sienta que ha cambiado en sus gustos, que se ha amanerado, endulzado o se ha vuelto marica directamente, creo que se debe a la estrechez de miras, a la escasez de fronteras, al mundillo que muchas veces se forma cada uno, y del cual no sale. Si te pasas media vida escuchando musica "dura", por asi decirlo, llegara un momento en el que tu cuerpo te pedira otra cosa. Te solicitara que amplies tus miras, pruebes otras cosas, otro tipo de musica, de grupos. Sencillamente es no anclarse en algo. Esta bien tener unos pilares fundamentales, o unos filones, a los cuales acudir sistematicamente -en mi caso, Queen, los Zeppelin, los Floyd, Clapton o Springsteen-, pero eso no quita para que te adentres en otros mundos, aprendas a odiar a los beatles o Michael Jackson, y esas cosas.

Y desviandome del hilo una mijica, y sin animo de ofender o comenzar algun tipo de broncochateo;

Sheik rebuznó:
Es que también somos eclecticistas, pero con el rasero de la calidad algo más alto.

Eclécticos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
¿Agalloch se llamaban no?

Sí, y el disco The Mantle. Esuchalos porque no veo a nadie más que le guste ese palo, y me interesa otro punto de vista. Bajatelos o algo para no tener que tirar de Spotify, que si te sale el anuncio de amnistía internacional corta bastante la paja.
 
Pues si el cuerpo te pide amplitud de miras y llegas a esta conclusión, mejor volver a desandar todo el camino y empezar otra vez. Manda cojones.

Era un simple chascarrillo. Aunque si es cierto que los beatles pueden caer realmente mal en base a su endiosamiento. No dudo de lo que supusieron en su momento, una revolucion total, un antes y un despues, un verdadero fenomeno social y musical, pero sinceramente, si me lo preguntas a mi -comentario intrascendente donde los haya-, te dire que no me parecen nada del otro mundo. Fueron pioneros en muchisimos aspectos, y llevaron a los altares de la idolatria a sus fans, pero musicalmente, no me parecen la gran joya de la corona.

Piedros a mi.
 
Le habéis calentado, ahora es EVIL SHEIK y ya nunca volverá a ser el de antes.
 
Slowhand rebuznó:
Era un simple chascarrillo. Aunque si es cierto que los beatles pueden caer realmente mal en base a su endiosamiento. No dudo de lo que supusieron en su momento, una revolucion total, un antes y un despues, un verdadero fenomeno social y musical, pero sinceramente, si me lo preguntas a mi -comentario intrascendente donde los haya-, te dire que no me parecen nada del otro mundo. Fueron pioneros en muchisimos aspectos, y llevaron a los altares de la idolatria a sus fans, pero musicalmente, no me parecen la gran joya de la corona.

Piedros a mi.

Pero es que su endiosamiento es merecido; tú mismo te has respondido. ¿Te parece poco? Musicalmente si apareciesen hoy en día seguirían revolucionando, porque joyas de la corona sí que necesitamos y no la avalancha de chatarra a la que estamos acostumbrados.

No voy a entrar en sus virtudes, pero a día de hoy se siguen escuchando a cualquier hora y en cualquier lugar y superando a wonder hits, el caso es que te diviertan, no hace falta ser un gran virtuoso para ésto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie