¿Con el tiempo nuestros gustos se hacen más blandos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slowhand rebuznó:
Era un simple chascarrillo. Aunque si es cierto que los beatles pueden caer realmente mal en base a su endiosamiento. No dudo de lo que supusieron en su momento, una revolucion total, un antes y un despues, un verdadero fenomeno social y musical, pero sinceramente, si me lo preguntas a mi -comentario intrascendente donde los haya-, te dire que no me parecen nada del otro mundo. Fueron pioneros en muchisimos aspectos, y llevaron a los altares de la idolatria a sus fans, pero musicalmente, no me parecen la gran joya de la corona.

Piedros a mi.

Creo sinceramente que estas equivocado en esto. Trasciende mucho más haya de la tontería que puede decir un telediario en el XX aniversario (Inventores, parece ser, de todos los géneros musicales...) o de lo que una critica pueda decir de ellos. Es la clase que tenian como música, una carrera cortisima (casi dos discos al año) y una coleccion de LPs jamas superada. Hablamos que en más de 40 años nadie se ha acercado ni de lejos a lo que puede ser un Revolver o un Sgt. Pepper. Que lo que ahora es megalomania y ganas de llamar la atención para ellos eran simples ganas de crear y experimentar. Ahora Muse y Metallica van con un escenario de 360º digitalizado y no se que más, ellos tocaron en el tejado de Apple.

Y a pesar de todo, de la forma de transgredir que tuvieron, de llevar la música a niveles inalcanzables (literalmente, ya que no se podia ni tocar en directo) y todo lo que hicieron, si a los Beatles les quitas todo eso siguen quedando discos y canciones inmejorables. Quitale a otros grupos todo el envoltorio y me cuentas si son capaces de mantener un single fresco 50 años.

Es mi opinión, pero creo que ese odio del que hablas corresponde más a un complejo porque ellos si son considerados los más grandes y tú grupo favorito no, cuando encima ni te gustan. Cualquier persona que disfrute con ellos, y hablo de disfrutar no de parecerte agradables como les pueden parecer a mis abuelos, esta de acuerdo en que son lo más grande. Y serán.
 
Bueno, el hilo este no es que sea una joya, pero Madeira y Sheik se van a tomar un descanso en su tarea de enmarrane.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ademas que coño, si a vosotros os gustan mierdas del calibre de Love o The Beatles, eso si que son mariconadas de las gordas.

Arriesgándome al baneo por parte del bigotes, te diré aquí y ahora que me cago en tus jodidos muertos más frescos, caquita líquida.

Por cierto, el ban te sienta de puta madre.
 
Al carajo.

El Puto Cataluflo me va a banear.

Mi canto de Cisne es cagarme en Los Beatless, Oasis y similares... y bendecir al que acabó con Lennon y sus miserias.

I´m am living in a yellow submarine, yellow submarine...:mad:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Al carajo.

El Puto Cataluflo me va a banear.

Mi canto de Cisne es cagarme en Los Beatless, Oasis y similares... y bendecir al que acabó con Lennon y sus miserias.

I´m am living in a yellow submarine, yellow submarine...:mad:

Joder, no has dao una:

- No soy catalufo.
- No se escribe "Beatless"
- La letra de esa canción -broma- no es así.

Eso sí, en lo de que te voy a banear igual no andas muy desencaminado :lol:.
 
La verdad es que este hilo es una puta mierda, y el mero hecho de que alguien se plantee si se está ablandando con la edad porque ya no escucha a Metallica, cuando siempre ha sido un maricoide sorbelefas, da bastante vergu de leer.

Lo que está claro es que la percepción musical se educa y evoluciona; con el tiempo se descartan grupos que terminan por no dar la talla y se indultan otros que en un principio no se comprendieron, además de añadir a nuestra lista nuevas e interesantes propuestas.

Hoy en día no escucho a los Stray Cats de la misma manera que cuando tenía quince años, y en aquel entonces no podría soportar escuchar tango o clásica, que ahora tanto disfruto. Sin embargo, a día de hoy cosas como Melt Banana, Lightning Bolt o Arabs on Radar son dioses olímpicos en mi lista de grupos imprescindibles y los escucho a diario. También me he aficionado a escuchar algo de new age, precisamente por la carencia de estructura clásica en las "melodías", lo que me resulta bastante relajante. Algo que me pasa también con la clásica.

Si alguien es tan subnormal de considerar que se está ablandando porque ya no le molan tanto los grupos malotes que escuchaba cuando tenía diez años menos, es que efectivamente es, era y será siempre subnormal.

PD: Aprovecho para cagarme en la puta mierda del metal, sub-género insufrible y siempre refugio de garrulos e ignorantes musicales. Y de maricas de playa como Barley.

PD2: Va un TEMAZO de Stooges remezclado por Benny Benassi que hace diez años me hubiese hecho vomitar sangre por sacrílego, y ahora chana plus 1000K. Y mira que Benassi no es santo de mi devoción, pero con este tema se sale el cabrón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que este hilo es una puta mierda, y el mero hecho de que alguien se plantee si se está ablandando con la edad porque ya no escucha a Metallica, cuando siempre ha sido un maricoide sorbelefas, da bastante vergu de leer.

Lo que está claro es que la percepción musical se educa y evoluciona; con el tiempo se descartan grupos que terminan por no dar la talla y se indultan otros que en un principio no se comprendieron, además de añadir a nuestra lista nuevas e interesantes propuestas.

Ok chapen que ha hablado el puto Oso Polar y tiene mucha razón!








































Va en serio :137
 
Uncle Meat rebuznó:
Joder, no has dao una:

- No soy catalufo.
- No se escribe "Beatless"
- La letra de esa canción -broma- no es así.

Eso sí, en lo de que te voy a banear igual no andas muy desencaminado :lol:.

Joder bigotón no se me irrite, que hablaba de Mierde Man en el Jeneral :roll:

En cuanto al tema del hilo, el paso de los años hace añorar las joyas que escuchaste y/o bailaste en tu época.

Tristemente ahora sólo hay mierda electrónica y malotes drojados encumbrados con un puto disco o canción por una discográfica de mierda que no vende na.

Yo intento volver a una nueva juventud dándole al jazz más transgresor; y nada.

Pero coño, en música, lo sublime ya fue compuesto tiempo ha, y nos toca vivir de recuerdos, cedeses y vinilos de antaño...
 
Soy de metal, jazz, clásica y algunos estilos más. Así que los raeggettoneros de turno dejan de sentirse los malosos cuando escuchan Cannibal Corpse saliendo de mis bocinas.
 
No más blandos, pero sí más abiertos. Con la edad aprende uno a apreciar la música más allá del estilo que sea. Da igual que hablemos de un bolero o Death Metal; mientras tenga algo que decirte, que le den por culo a los géneros.
 
En cierto sentido me siento identificado con el creador del hilo, pero en otro nivel: Antes me molaba la musica perroflautera a los 11 años (Os hablo de hace 13 años) Vease Extremoduro, Platero y tu. Luego Digievolucione a grupos duros (comienzos de hamlet style). Pero ahora todo eso me parece una puta mierda, mismamente es normal que se experimente una evolucion asi. Me dan buenos recuerdos pero no los escucharia.
 
En cierto sentido me siento identificado con el creador del hilo, pero en otro nivel: Antes me molaba la musica perroflautera a los 11 años (Os hablo de hace 13 años) Vease Extremoduro, Platero y tu. Luego Digievolucione a grupos duros (comienzos de hamlet style). Pero ahora todo eso me parece una puta mierda, mismamente es normal que se experimente una evolucion asi. Me dan buenos recuerdos pero no los escucharia.
Joder, me veo en la obligación de debutar en este bonito foro putalocuriense debido al post que quoteo.
Que tus gustos experimenten una evolución y lo que te gustaba, pues ahora no te acaba de hacer tilin lo veo normal, pero no me parece ni medio normal que lo que antes te molaba mucho ahora te parezca una puta mierda merecedora de arder en el infierno. A ver si iban a ser os gustos de tus amigos, tus hermanos mayores o tus pretendidas...
 
A mí con la edad cada vez me interesa menos la música y mis gustos son cada día menos sofisticados. He involucionado y estoy plenamente satisfecho.
 
Joder, me veo en la obligación de debutar en este bonito foro putalocuriense debido al post que quoteo.
Que tus gustos experimenten una evolución y lo que te gustaba, pues ahora no te acaba de hacer tilin lo veo normal, pero no me parece ni medio normal que lo que antes te molaba mucho ahora te parezca una puta mierda merecedora de arder en el infierno. A ver si iban a ser os gustos de tus amigos, tus hermanos mayores o tus pretendidas...

Es que con esa edad cualquier cosa que te suene bien te parece de puta madre, ejemplo de lo que digo son los grupos reivindicativos, que a medida que creces te das cuenta de que ademas de no aportar nada al tema que reivindican, resultan de lo mas lastimeros, es como el impulso de quejarse de algo que no funciona con una cancion en vez de aceptarlo, madurar y seguir adelante.

Un ejemplo de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=gud6d-EOqYA

Una posible explicacion de esto es que aborreci tanto este genero perroflautil que ahora no puedo ni oirlo sin hecharla:93

Ahora escucho a grupos que destacan en sus instrumentos, que tienen un cierto gusto por lo que hacen, ya sean power-metaleros, hardrockeros, virtuosos, melodicos ect... esa fue mi evolucion.

PD: Bienvenido a bordo;)
 
Es que con esa edad cualquier cosa que te suene bien te parece de puta madre, ejemplo de lo que digo son los grupos reivindicativos, que a medida que creces te das cuenta de que ademas de no aportar nada al tema que reivindican, resultan de lo mas lastimeros, es como el impulso de quejarse de algo que no funciona con una cancion en vez de aceptarlo, madurar y seguir adelante.

Un ejemplo de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=gud6d-EOqYA

Una posible explicacion de esto es que aborreci tanto este genero perroflautil que ahora no puedo ni oirlo sin hecharla:93

Ahora escucho a grupos que destacan en sus instrumentos, que tienen un cierto gusto por lo que hacen, ya sean power-metaleros, hardrockeros, virtuosos, melodicos ect... esa fue mi evolucion.

PD: Bienvenido a bordo;)

Ahhh, correctisimo pues. Pensé que te referias a que te cagabas en lo primero que escuchaste cuando eras un ultrajovenzano y también en lo que te empezó a gustar cuando evolucionaste a otras cosas.
Lo digo, porque esta claro que empiezas con algo casi azaroso, pero luego cuando vas descubriendo tu gusto realmente, creo que no es normal que lo cambies de forma muy exagerada cuando vas para mayor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie