Con militares así no perdíamos Melilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La única raza pura presente en la Pangea es la raza de Torrelavega.
En 50 siglos, sólo han logrado reproducirse entre ellos.

s_elric rebuznó:
¿Hablas de esos tiempos donde salias a la calle y no te encontrabas "naciones unidas" en tus calles? ¿tiempos en donde casi no había paro? ¿donde podías pagar un piso en menos de 10 años?
Vives en un barrio pobre, ok. Y eres pobre por lo de hipoteca y tal, ok.
Dame tu IBAN y te pongo 100€. Será mi buena acción de la semana

Max_Demian rebuznó:
Los legionarios, desde que murió Franki, no levantan cabeza. No sería raro que cualquier día les de por volver al good ol' nacional-sindicalismo.

Es que tanto pelo en pecho y tanto novio de la muerte no valen para nada.
Me parece que a estas alturas solo les pone la cabra, que va todo contenta con el rabo levantado.

Antes serían una fuerza temible, pero ahora sin un paladín de occidente que les marque el camino no llegan ni al culo de la cabra.

Mientes como la perra que eres. Los legionarios se comerían sus cojones y pedirían otra ración.

¡Otra de cojones para los barbudos!

fake_hotdog.jpg

curro jimenez rebuznó:
Mejor un hermano murciano que un primo sevillano.
Mira que eres previsible... :D

Lo fácil sería rimar sevillano con "agárramela con las dos manos", pero no lo voy a hacer.

Mejor me callo, y me comes el nabo.

...

AHora que lo pienso, mis abuelos por parte de madre son murcianos, así que yo no soy un pura raza asturiano. :sad:

Filimbi rebuznó:
AHora que lo pienso, mis abuelos por parte de madre son murcianos, así que yo no soy un pura raza asturiano. :sad:

Entonces es cierto que Dios castiga dos veces (o más).

La única raza pura que hay somos los guanches, ni si quiera Hércules pudo robar las manzanas de oro, tubo que engañar a Atlas porque el no podía cogerlas pues estaban custodiadas por unos grandes guerreros.

Cuando digo Guanches digo los habitantes de Tenerife, esos son los guanches y no los de toda Canarias, Gran Canaria tenía sus habitantes, eran una tribu afeminada que todo los años hacía una elección de su maricón mas divertido, una tradición que hoy por hoy se lleva a cabo por los habitantes de esa isla.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El presentador tiene orígenes con esa isla llamada Gran Canaria.

Chase Gioberti rebuznó:
Vives en un barrio pobre, ok. Y eres pobre por lo de hipoteca y tal, ok.
Dame tu IBAN y te pongo 100€. Será mi buena acción de la semana

Da igual en el barrio que vivas que seguramente este plagado de etnias desfavorecidas (llámese negro/panchito/gitano rumano...). Esas mismas etnias que parece ser que las tienes que tratar como si fueran gente de bien aunque estén saqueando los recursos del país, ya sea robos, ya sea aprovechándose de nuestra seguridad social.

Menos perroflautas y Ong´s y más Auschwitz es lo que hacía falta

auschwitz.jpg

Hombre, la legion necesaria para casos extremos, es. Cualquier marine americano tiene a su disposicion material para salir de cualquier situacion muy superior al material del que puede disponer cualquier legionario para llevar a cabo la misma tarea, pero hasta aguilucho tiene que reconocer, que ese cuerpo ha averiado mas cabezas de las que ha arreglado.

En mi barrio hay un gafirulense, de metronoventayocho, cuarentaipico palos, bigotillo cuentame, gafas de violador, tupe ochentero y patillas en forma de hacha, que ya de por si estaba en su burbuja.

Tenia yo 11 años cuando el pobre ramon se alisto justo tras la expo de sevilla.

Pese a que nadie sabe a ciencia cierta que le paso alli, dicen las malas lenguas (aunque dudo que sea cierto) que lo echaron al monte, con un cuchillo de caza provisto de brujula en la empuñadura, hilo de catgut y aguja curva para coserse en su interior y poca cosa mas, dandole orden de regresar al cuartel por sus propios medios, pero no antes de nosecuanto tiempo.

Sea lo que sea que le hicieron, el tio va a todas partes con una bolsa de plastico con un litro de agua, frutos secos, una lata de mejillones, hilo, aguja curva, brujula, betadine, un cuchillo de hoja corta serrada en el lomo con filo en la hoja y un trapo para limpiarse las gafas.

La ultima vez que intento el portero de un bar de ciudad lineal impedirle el paso porque no le dejaba registrarle la bolsa, no lo mando al hospital porque le dijimos que era colega nuestro y que le dejara en paz, pero la le estaba mirando a ver donde le iba a meter la puñalada.

Como ya indiqué, ni la legión, ni los legias son lo que fueron.

Y la culpa es de estos últimos gobiernos amermelados que hemos sufrido.

No me extrañaría que Bibi tomara cartas en el asunto, y en lugar de cabra disponga como mascota una mariposa, cagüendiox.

....

sargentocubata rebuznó:

Y la culpa es de estos últimos gobiernos amermelados que hemos sufrido.

No me extrañaría que Bibi tomara cartas en el asunto, y en lugar de cabra disponga como mascota una mariposa, cagüendiox.

....
hasta la mas tonta de la mujeres puede identificar con un golpe de vista a quien no se le pueden tocar los huevos ni en plan colega.

Pese a que nadie sabe a ciencia cierta que le paso alli, dicen las malas lenguas (aunque dudo que sea cierto) que lo echaron al monte, con un cuchillo de caza provisto de brujula en la empuñadura, hilo de catgut y aguja curva para coserse en su interior y poca cosa mas, dandole orden de regresar al cuartel por sus propios medios, pero no antes de nosecuanto tiempo.

A mí un día se me acercó un borracho para contarme una historia parecida, que le soltaban en medio del monte y tenía que sobrevivir como pudiese. Mientras me lo contaba le salió una rata de la camiseta y se le quedó en el hombro como si fuera su loro. Y no era un hamster o una mierda de esas, no, era una RATA.

El tío no me dijo que fuera legionario, sino que pertenecía a las COES, que debe ser algo así como una preparación para ser GEO, pero vamos, ni puta idea.

carapito rebuznó:
A mí un día se me acercó un borracho para contarme una historia parecida, que le soltaban en medio del monte y tenía que sobrevivir como pudiese. Mientras me lo contaba le salió una rata de la camiseta y se le quedó en el hombro como si fuera su loro. Y no era un hamster o una mierda de esas, no, era una RATA.

El tío no me dijo que fuera legionario, sino que pertenecía a las COES, que debe ser algo así como una preparación para ser GEO, pero vamos, ni puta idea.

Igual es por que son las 5 de la mañana y he estado dando vueltas en la cama dos horas y media, pero juraría que este post ya lo había leido.

Oiga precioso, lo que le digo no sólo es verdad sino que además es cierto. Palabrita.

Tengo un colega en una batería en Marruecos. Me dice que si un día se organizaran los moros montarían un follón de la Ostia en la frontera.

Sueltan un cañonazo de vez en cuando para que se le abran las carnes a los mojamés , que son lo que queráis y muy ladinos y todo eso pero si tienen suerte los echan al mar y tendríamos que reconquistar toda la zona.
Mi visión es llenar los bazares con jamones clandestinos para minar la moral, infectados con el virus mas mortífero que se encuentre y con un ataque rápido nos plantamos en Casablanca , lo que pasa es que muchas veces no veo que reacción podrían tener los americanos y franceses si les metemos mano al arny de Africa.

Extracto de LoL rebuznó:
Yo también había oído esa historia

En respuesta a tu mp te diré que no, no tengo ni puta idea de quién eres clonc.

Otra afrenta más para la legión

normal.jpg

Esta versión semi-liposuccionada de Rosa de Apaña se presentó a OT. Con chapiri puesto y todo en el vídeo de presentación

Millán Astray se revuelve en su tumba

192023MillanAstray.jpg

sargentocubata rebuznó:

....

En Marruecos siempre se decía que para acabar con la Legión sólo hacían falta dos avionetas y 100 kilos de grifa, le soltaban encima de los legionarios y en unos horas se acabó la legión.

También es cierto que un sargento del tercio Juan De Austria decía que para acabar con los moros solo hacía falta coger a todos los maricones de Gran Canaria e Ibiza y soltarlos desnudos en el frente con una carga de dinamita a la espalda.

La única raza pura que hay somos los guanches, ni si quiera Hércules pudo robar las manzanas de oro, tubo que engañar a Atlas porque el no podía cogerlas pues estaban custodiadas por unos grandes guerreros.

Cuando digo Guanches digo los habitantes de Tenerife, esos son los guanches y no los de toda Canarias, Gran Canaria tenía sus habitantes, eran una tribu afeminada que todo los años hacía una elección de su maricón mas divertido, una tradición que hoy por hoy se lleva a cabo por los habitantes de esa isla.
YouTube - Drag Crisalidrag, Ganador Gala Drag Queen 2009. HQ. Carnaval Las Palmas de Gran Canaria
El presentador tiene orígenes con esa isla llamada Gran Canaria.

Le llamaria retrasado, pero siendo de Tenerife seria redundante.

La isla de Gran Canaria fue llamada asi por su resistencia a la conquista, palos y piedros vs armaduras y mosquetes y aun asi les costo la de diox.

Por cierto que en el chicharro tambien tienen gala de drag queens, una por barrio, que con una sola se les queda corta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Para todo lo demas, coja el tranvia.

Krakenjitsu rebuznó:
Le llamaria retrasado, pero siendo de Tenerife seria redundante.

La isla de Gran Canaria fue llamada asi por su resistencia a la conquista, palos y piedros vs armaduras y mosquetes y aun asi les costo la de diox.

Por cierto que en el chicharro tambien tienen gala de drag queens, una por barrio, que con una sola se les queda corta.

YouTube - LULAYA FUNK I Gala Drag Queen Barrio de La Candelaria, Tenerife

Para todo lo demas, coja el tranvia.

Por partes, la gala Drag de Tenerife fue después de la de Gran Cagada, esa gala no la ve ni el tato, en Tenerife nuestro plato fuerte de carnavales es la elección de la reina que se retransmite a toda Europa y es brindada con millones de litros de corrida;

Los cagadones diga canariones presumen de su gala drag , reflejo de lomaricones que son.

Seguimos pues, la isla de Gran Cagada se bajo los pantalones en la conquista traicionando a los menceyatos de Tenerife, diciendo que su diosa era morena de eso que la patrona de Canarias sea negruzca , fue una imposición católica clásica en la época. Mira la historia de América.

La isla que tardo 100 años en ser conquistada fue Tenerife, usted esta equivocado, lea bien de nuevo, le dejo un enlace de una gran batalla parecida a la de los espartanos;

Dicho todo esto , ¿puedo correrme ya en su cara o prefiere que siga un rato perforando su culo?

Atrás
Arriba Pie