[Conciertos] Calendario de conciertos 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como sé que me queréis mucho y adorais mi apolinea figura pdréis verme en el video del concierto de esta tarde/noche bailando en el escenario junto a Iggy y los Stooges.

Porque hoy sólo ha habido un concierto en todo el mundo mundial y ha sido en los viveros de VLC.

A estas alturas, asistir a un concierto de los stooges como si estuviera tocando para la familia... ¿pues qué deciros? la puta polla. Porque es la parte positiva de que una entrada para un concierto valga 40 pavazos: que había poco perroflauta y poco festivalero de verano con el dinero invertido en ello. Muchas canas y algo de tontería suelta pero los que nos lo hemos querido pasar bien CON la banda nos lo hemos pasado en grande.

Y, desde aquí, un saludo a la madurita que se quería sobetear con la iguana en pleno escenario :lol:

Exactamente lo mismo que hicieron cuando les vi yo, no te sientas especial, su directo es de todo menos espontaneo. :lol:

Ales rebuznó:
Exactamente lo mismo que hicieron cuando les vi yo, no te sientas especial, su directo es de todo menos espontaneo. :lol:

Hombre... Habiendo visto las veces que he visto a Iggy y los Stooges (amén de a la iguana en solitario)... Viendo todos los vídrios que he visto de ellos desde que se juntaron (actuaciones)... Sabiendo los setlists previos que habían realizado anteriormente (son todos iguales pero cambian algún orden)... Sabiendo exactamente en qué canción va a pedir subir a la gente y cuando la van a tocar... ¿Espontaneo? ¿Pero qué cojones..? :lol: Si YO estaba más que preparado :lol:

"Espontaneo" en absoluto. Afortunado de cojones, eso sep. Fue como si tuviera a los stooges tocando en el parque de mi casa con ambientazo pero sin gente molesta ni que me impiediera hacer lo que me saliera de los cojones en un concierto de Iggy y los Stooges.

Y ni de coña, pero ni de coña, es lo mismo verlos en un festival que en un concierto "suyo" (y en este había cuatro gatos :lol: ). Veinte temazos; casi ná.

Saludos de un Virgo feliz y contento.

toxicosmos rebuznó:

Ya te lo comento yo: brutal. No las tenía todas conmigo, la verdad. No quería ni saber de qué iba el experimento y ni me imaginaba que iban a reproducir tan fielmente el disco, ni que existía otro cantante capaz de desgañitarse como Black Francis. Eso sí, el tío llevaba un pedo que ni se enteraba cuando pisaba el cable de la guitarra y los que estábamos a pie de escenario teníamos que hacerle gestos para que levantara el pie. El Trompe le Monde de cabo a rabo, 6 o 7 temas propios él solo con la guitarra y su tetrabrick de zumo de naranja y para acabar otros 3 o 4 temas suyos con Tachenko. La única pega, si es que puedo sacar alguna, es que en una de mis favoritas del disco, Subbacultcha, se columpió bastante con la letra. Y también se echaron de menos unos coros con voz femenina, pero vamos, que lo comento por decir algo.

Te va a encantar, si es que no cancelan más conciertos, que no sé, ni tampoco sé a cuál vas a ir. No sé nada, vamos.

Pues no parece que se vayan a morir los Tachenko y es una pena; lo mismo la mujer, de la que no dicen nada. Yo los tengo la semana que viene y pensaba ir por inercia.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Ya te lo comento yo: brutal. No las tenía todas conmigo, la verdad. No quería ni saber de qué iba el experimento y ni me imaginaba que iban a reproducir tan fielmente el disco, ni que existía otro cantante capaz de desgañitarse como Black Francis. Eso sí, el tío llevaba un pedo que ni se enteraba cuando pisaba el cable de la guitarra y los que estábamos a pie de escenario teníamos que hacerle gestos para que levantara el pie. El Trompe le Monde de cabo a rabo, 6 o 7 temas propios él solo con la guitarra y su tetrabrick de zumo de naranja y para acabar otros 3 o 4 temas suyos con Tachenko. La única pega, si es que puedo sacar alguna, es que en una de mis favoritas del disco, Subbacultcha, se columpió bastante con la letra. Y también se echaron de menos unos coros con voz femenina, pero vamos, que lo comento por decir algo.

Te va a encantar, si es que no cancelan más conciertos, que no sé, ni tampoco sé a cuál vas a ir. No sé nada, vamos.

Ni yo, voy al que hacen en Pollensa, tierra del sapo de la tranka. Espero que no cancelen y empiecen a joderme el fin de semana.

Tankian rebuznó:
Pues no parece que se vayan a morir los Tachenko y es una pena; lo mismo la mujer, de la que no dicen nada. Yo los tengo la semana que viene y pensaba ir por inercia.

Tú eres uno de esos hidepu a los que acabas queriendo por fuerza. Voy borracho de cojones, hijo del gran maxilar.

Hand tool rebuznó:
¿Alguien fue al FIB? Impresionez.
Muchísima gente, muchísimos guiris, muchísimo calor.
Como joven que soy es al segundo festival que he ido y la verdad me ha encantado. A mi gusto el concierto de Arcade fue para hacer un monumento.

Portishead dieron un concierto acojonante, con unos visuales impresionantes (que debían tener detrás a un video-dj de calité), un público más respetuoso de lo que es habitual para Benicassim, y creando una atmósfera en el Verde realmente única. Esto ocurre una vez en la vida, y hay que agradecer que no todo lo que solía ser el FIB se haya diluido en la marabunta de guiris y fluorescent adolescents.

Primal Scream tocando el Screamadelica fueron el segundo plato fuerte del festi. Con un Gillespie entregadísimo, un sonido que recordaba algo a los Stones, la negra para hacer los coros, y la pantallaca de visuales again. De fuera del disco solo tocaron Jailbird y Rocks (para cerrar). Yo esperaba que tocasen Exterminator para morir del extásis.

Arcade Fire bien, algo faltos de potencia, pero muy entregados y con un setlist que recorría el primer disco casi al completo. Momentazo en Crown of Love, que es el TEMA. Intervention no moló nada. LLevaban mucha mierda, pantallas, atrezzo y demás. Para impresionar a los ninios, vamos.

And So I Watch You From Afar, quizá el grupo más primaveril del cartel, dieron un CONCIERTAZO de math/post-rock que a ratos sonaban como Battles si fueran buenos y a ratos como unos Explosions In The Sky con tintes metal. Arrasadores. Menudo bolo. Estaba hasta los topes y con el público dándolo todo. Los tíos flipados, claro, a estos no les conoce ni su puta madre.

Art Brut y Congotronics Vs. Rockers fueron las otras dos propuestas que yo alabaría del festival. Hooliganismo divertido con un frontman al que todo escenario se le quedaría pequeño y ritmos tribales en un mix multicultural que nos mantuvieron bailando dos horazas enteras.

Nudozurdo fueron el mejor directo nacional (de lejos). Y Julieta Novengas dio un concierto muy aceptable, tirando únicamente de temazos, que no tiene pocos, y con un público entregadísimo.

The Strokes son una purria incapaz de tocar en directo. No comments.

A Beirut les hundió el técnico de sonido saturando un bajo que se comía al resto de la banda en la que de todas formas el acordeón no existía. Mal.

The Streets: ¿Esta mierda que es?

Pendulum: :face:

Es al primer festival que voy y:

Corroboro lo de As I watch you from afar... qué conciertazo, un grupo que no pega ni con cola en un cartel tan indie y que me dejaron boquiabiertos y que conste que los vimos de rebote porque pasábamos por allí buscando unas camis de Tame Impala.

De resto pues...

Pendulum ni idea, iba hasta arriba de droga ese jueves y para mi todo fue felicidad y música a tope.

Arcade Fire fue el concierto de mi vida, estoy seguro de ello. El setlist fue una pasada, la puesta en escena, el sonido perfecto...

The Strokes son unos hijos de puta.

Arctic Monkeys me gustaron reguleramente, no me aportaron nada nuevo pero escuchar Pretty Visitors o Crying Lightning en directo me la pusieron bastante dura.

Tame Impala para mi fueron un pasote, me moría por verlos en directo y no me decepcionaron nada de nada. Eché en falta un poco de LSD.

Una experiencia acojonante ir a un festival, que lo haya experimentado con 22 años me da la posibilidad a repetir miles de veces y es lo que haré. He conocido a mil personas cojonudas cosa que por esta isla de mierda jamás podrás porque todas las zorras van con aires de supremacía.

Conciertos en Madrid para la temporada Otoño-Invierno:

Septiembre:
01 Okkervil River + The Drums
06 Micah P. Hinson + Tachenko performing Trompe le Monde
08 Jeremy Jay
11 The Fresh & Onlys
15 Sic Alps
19 Unicorn Kid / Emeralds
22 WU LYF
24 The Monochrome Set
29 Ruins Alone
30 Hudson Mohawke + DJ Chelis

Octubre:
03 Ganglians / Peter Murphy
20 Junip
26 Mogwai
27 Architecture In Helsinki
29 Throwing Muses / Plastikman

Noviembre:
01 Wilco
04 The Antlers / Explosions In the Sky
15 Ryuichi Sakamoto Trio
16 Akron Family
18 Aphex Twin
19 Elbow
25 Primavera Club
26 Primavera Club
27 Primavera Club

Diciembre:
01 The Horrors / Rocky Votolato
02 Real State + Beat Connection
10 Toundra
16 Nick Lowe
21 Junior Boys

Yo el 22 de septiembre veo a Beirut y el 24 a The Walkmen + Fleet Foxes

omg-shock-face.jpg

Añadirlos a la agenda si eso :lol:

Ir voy fijo a Jeremy Jay y Aphex Twin. Lo de Throwing Muses me encantaria, pero entre el precio y que no va Tanya Donelly no se que hacer aun.

Te vas a ir a Aphex Twin en Fabrik?

bakala62by.jpg

:lol:

Yo lo he visto 2 veces ya desde diciembre. Aún con todo he oido que los acompañantes seran Mulero y Surgeon. Eso lo hace mucho más atractivo.

Emile Berliner rebuznó:
Te vas a ir a Aphex Twin en Fabrik?

Joder, no sabia que era ahi. Menudo lol de noche con el Mulas y el Matt Damon del techno :lol:

Por cierto, recomiendo fervientemente lo de Jeremy Jay, con el splash dio uno de los mejores conciertos que recuerdo. Vale que este disco sea algo mas flojo, pero son solo 10 pavos.

¿Algún valenciano de mierda (o no valenciano) fue al F.R.A?

Los Mr. Big están de gira por España de nuevo. Curiosamente, esta vez no pasan ni por Madrid ni por Barcelona. Ya me he pillado una entrada para el 24 de Septiembre en Santiago de Compostela. Aprovecharé para ver como está el tema del cañeo por la zona ;)

cartelmrbig.jpg

2011 para mi viene así:

Primus, check!
Tony Levin and Stickmen, check!
Slash, check!
Bobby McFerrin, check!
RHCP, check!
Philip Glass, check!
BRMC, pendiente, entrada en mano
Pearl Jam, pendiente, entrada en mano
Faith No More, pendiente por comprar
Peter Gabriel New Blood Orchestra, pendiente por comprar