Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Qué hijo de puta
.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como sé que me queréis mucho y adorais mi apolinea figura pdréis verme en el video del concierto de esta tarde/noche bailando en el escenario junto a Iggy y los Stooges.
Porque hoy sólo ha habido un concierto en todo el mundo mundial y ha sido en los viveros de VLC.
A estas alturas, asistir a un concierto de los stooges como si estuviera tocando para la familia... ¿pues qué deciros? la puta polla. Porque es la parte positiva de que una entrada para un concierto valga 40 pavazos: que había poco perroflauta y poco festivalero de verano con el dinero invertido en ello. Muchas canas y algo de tontería suelta pero los que nos lo hemos querido pasar bien CON la banda nos lo hemos pasado en grande.
Y, desde aquí, un saludo a la madurita que se quería sobetear con la iguana en pleno escenario![]()
Ales rebuznó:Exactamente lo mismo que hicieron cuando les vi yo, no te sientas especial, su directo es de todo menos espontaneo.![]()
Ales rebuznó:Pues a este paso me parece a mi que te quedas con las ganas:
Muzikalia - Accidente de tráfico de Micah P. Hinson y Tachenko
toxicosmos rebuznó:Esto puede ser antológico, ya lo comentaré cuando haya ido:
Micah P. Hinson & The Pioneer Saboteurs vs “Trompe Le Monde”, by Pixies - Fonart.com, Mallorca
Cheshire´s Katua rebuznó:Ya te lo comento yo: brutal. No las tenía todas conmigo, la verdad. No quería ni saber de qué iba el experimento y ni me imaginaba que iban a reproducir tan fielmente el disco, ni que existía otro cantante capaz de desgañitarse como Black Francis. Eso sí, el tío llevaba un pedo que ni se enteraba cuando pisaba el cable de la guitarra y los que estábamos a pie de escenario teníamos que hacerle gestos para que levantara el pie. El Trompe le Monde de cabo a rabo, 6 o 7 temas propios él solo con la guitarra y su tetrabrick de zumo de naranja y para acabar otros 3 o 4 temas suyos con Tachenko. La única pega, si es que puedo sacar alguna, es que en una de mis favoritas del disco, Subbacultcha, se columpió bastante con la letra. Y también se echaron de menos unos coros con voz femenina, pero vamos, que lo comento por decir algo.
Te va a encantar, si es que no cancelan más conciertos, que no sé, ni tampoco sé a cuál vas a ir. No sé nada, vamos.
Tankian rebuznó:Pues no parece que se vayan a morir los Tachenko y es una pena; lo mismo la mujer, de la que no dicen nada. Yo los tengo la semana que viene y pensaba ir por inercia.
Muchísima gente, muchísimos guiris, muchísimo calor.Hand tool rebuznó:¿Alguien fue al FIB? Impresionez.
Emile Berliner rebuznó:Te vas a ir a Aphex Twin en Fabrik?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.