Consejo sobre guitarras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema lpgc22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lpgc22

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jul 2005
Reacciones
0
Wenas, hace 10 años casi que me compré mi primera y hasta ahora unica guitarra eléctrica, una Legend de estas de pack de guitarra + ampli 15W + Funda.... vamos, el kit del principiante.

Hubo un tiempo que la dejé bastante aparcada y ahora he vuelto a cogerle el gustillo, el caso es que me estoy planteando comprarme una nueva, pero no una super maquina, algo intermedio, ya que no dispongo de excesivo dinero y tampoco me quiero gastar 1000€ que por otro lado no tengo en una guitarra, por ahora no trabajo y sería como dar un paso adelante, pero no pasarme.

El presupuesto estaría entre 300 y 400 euracos, digo yo que algo minimamente decente puede salir de ahi, he oido que las yamaha pacifica está bastante bien por ese precio y alguna que otra Ibanez, pues eso, pido consejo de modelos y de donde comprarlos, ya que tamos.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

La Epiphone SG G-400 no está mal, a mí me encanta el modelo SG y su sonido (en diciembre cae la Gibson SG Standard, la hermana mayor, 1500€), lo que pasa es que en Epiphone no sé que pasa con su control de calidad y dicen que es una lotería comprar una, con lo que si no tienes buen oído puede que pagues demasiada pasta por algo que no la vale.

También está el modelo Maestro (edición limitada) con trémolo, rollo Angus Young (el modelo "SG Angus Young Signature" de Gibson es carísimo, ni lo mires :lol: ), que es una preciosidad. Rondará los 500 euros, pero siempre te recortan un poco en las tiendas de instrumentos, pregunta por ella.

Si quieres algo más tranquilito, de singles, pues la Fender Stratocaster 60th Anniversary cuesta 460 en www.thomann.de (IVA incluído), la verdad es que está bastante barata y en los momentos que veo demasiado cara la Gibson SG pienso inmediatamente en una Strato, y esa está muy bien de precio. Las telecas mexicanas también rondan ese precio, si te gustan las Fender a partir de 450 en esa web te puedes agenciar una.

La Epiphone SG G-400 también en Thomann son 300 leureles, y el modelo Maestro 400, que es una buena rebaja. Si en la tienda no te las dejan por ese precio + gastos de envío + un poco más (por que merece la pena tener la tienda cerca de casa por si hay algún problema, y lo de probarla antes de comprarla es importante), Thomann es una buena opción.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie