Consejos para ligarse a mujeres de derechas

externo-f75211392fed9d21f5972bac22ff9f3f.jpg

VF0VA551._xoptimizadax--660x371.jpg

7a656f66-c77e-4392-a45f-53d311cc9a12_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Y estas son las feas.

Cualquier ciudad, imbecil, simplemente ve a los sitios que frecuentan.Ateneo, hípica, club de tenis etc.
Eso sí, con 2 preguntas verán que eres plebeyo.

Si quieres plebeyas de derecha, juventudes pp

Cualquier ciudad, imbecil, simplemente ve a los sitios que frecuentan.Ateneo, hípica, club de tenis etc.
Eso sí, con 2 preguntas verán que eres plebeyo.

Si quieres plebeyas de derecha, juventudes pp

Yo es que de niño vi Titanic y me aprendí la lección:

Ser plebeyo y percutirte a la princesa, bien.
Todas las demás subnormalidades que hizo protagonista, mal.

Última edición:
Yo es que de niño vi Titanic y me aprendí la lección:

Ser plebeyo y percutirte a la princesa, bien.
Todas las demás subnormalidades que hizo protagonista, mal.

¿Qué versión de Titanic viste? En la que yo vi solo salía un putón hipergamico insatisfecho que para darse subidones se follaba a un tío sin futuro, pero nada princesas.

No los doy; os los pido.

¿Alguna ciudad con preponderancia de mujeres de derechas para ir a veranear?
Terelandia en particular, y Castilla en general.
De carácter adusto también te digo.

Murcia el día del Bando de la Huerta, borrachas desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Bua chaval!
Murcianas y borrachas, ya solo faltaría que fueran de izquierda para salir de ahí pitando

K#rma y agua que no has de beber....

@Vampair, @Sonic88, mamones, dejáos de Titanics y princesas y su puta madre y dadme consejos.

De momento, aplicando la lógica foril tengo cuatro opciones
A) alrededores de la catedral de Burgos (¿carácter adusto? Perfecto, no me gustan ni las bromas ni las risas).
B) playa de Santander.
C) Murcia
D) centro de Valladolid para joder al hypermotion de @Jakim Boor

@Asam = maricón.

Última edición:
Gomina, traje de Canali, Etro, Sir Bonser i/o similar, zapatos Tods, lavarse el bodi (ojaldre, huevada y picha).

Tarjeta sin límites y decir que curras, quicir que eres SOCIO, en KPMG, Abante, PWC, BDO, McKinsey, Linklaters o cualquier otra mierda charcutera iueseña con Departamento de Recursos Humanos.

Que no....

Pajote a la crema.

Última edición:
Gomina, traje de Canali, Etro, Sir Bonser i/o similar, zapatos Tods, lavarse el bodi (ojaldre, huevada y picha).

Tarjeta sin límites y decir que curras, quicir que eres SOCIO, en KPMG, Abante, PWC, BDO, McKinsey, Linklaters o cualquier otra mierda charcutera iueseña con Departamento de Recursos Humanos.

Que no....

Pajote a la crema.
Y rapada de huevos? Tratándose de derechosas a saber.

@Vampair, @Sonic88, mamones, dejáos de Titanics y princesas y su puta madre y dadme consejos.

De momento, aplicando la lógica foril tengo cuatro opciones
A) alrededores de la catedral de Burgos (¿carácter adusto? Perfecto, no me gustan ni las bromas ni las risas).
B) playa de Santander.
C) Murcia
D) centro de Valladolid para joder al hypermotion de @Jakim Boor

@Asam = maricón.
- De Segovia ni la burra ni la novia, y a poder ser, ni la mujer.
- De Murcia la que no es gitana es furcia (y encima borrachas, huye de ahí).

Por ir descartando amego.
Tu vete por Castilla que hasta las votantes del PSOE van a misa y no son feministas. En realidad su ideología está más a la derecha que VOX , pero votan izquierda no se por qué.
Así pues por allá las que voten a VOX están más a la derecha que Millán Astray.

K#rma y usted valore

Última edición:

Es que no me enteré de qué iba esto.
Soy subnormal, perdonadme.

Pues vete a cualquier ciudad del costa, pero a las zonas de pasta, Clubs privados, macro urbanizaciones gigantes con universos pijos en su interior. El norte de España.

El pana tambien te dio un buen consejo

Atrás
Arriba Pie