Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que Fachadolid.No los doy; os los pido.
¿Alguna ciudad con preponderancia de mujeres de derechas para ir a veranear?
Triana (Sevilla), pero si tienes el termostato corporal entrenado, si no, ahora no vayas.No los doy; os los pido.
¿Lugar?![]()
![]()
![]()
Y estas son las feas.
Murcia el día del Bando de la Huerta, borrachas desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.¿Lugar?
Cualquier ciudad, imbecil, simplemente ve a los sitios que frecuentan.Ateneo, hípica, club de tenis etc.
Eso sí, con 2 preguntas verán que eres plebeyo.
Si quieres plebeyas de derecha, juventudes pp
Yo es que de niño vi Titanic y me aprendí la lección:
Ser plebeyo y percutirte a la princesa, bien.
Todas las demás subnormalidades que hizo protagonista, mal.
Si y luego le dejó morir, mientras ella se salvaba. Vamos la historia de cada uno de los del foro y de mi barrio también.¿Qué versión de Titanic viste? En la que yo vi solo salía un putón hipergamico insatisfecho que para darse subidones se follaba a un tío sin futuro, pero nada princesas.
Terelandia en particular, y Castilla en general.No los doy; os los pido.
Bua chaval!Murcia el día del Bando de la Huerta, borrachas desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.
¿Qué versión de Titanic viste? En la que yo vi solo salía un putón hipergamico insatisfecho que para darse subidones se follaba a un tío sin futuro, pero nada princesas.
Y rapada de huevos? Tratándose de derechosas a saber.Gomina, traje de Canali, Etro, Sir Bonser i/o similar, zapatos Tods, lavarse el bodi (ojaldre, huevada y picha).
Tarjeta sin límites y decir que curras, quicir que eres SOCIO, en KPMG, Abante, PWC, BDO, McKinsey, Linklaters o cualquier otra mierda charcutera iueseña con Departamento de Recursos Humanos.
Que no....
Pajote a la crema.
- De Segovia ni la burra ni la novia, y a poder ser, ni la mujer.@Vampair, @Sonic88, mamones, dejáos de Titanics y princesas y su puta madre y dadme consejos.
De momento, aplicando la lógica foril tengo cuatro opciones
A) alrededores de la catedral de Burgos (¿carácter adusto? Perfecto, no me gustan ni las bromas ni las risas).
B) playa de Santander.
C) Murcia
D) centro de Valladolid para joder al hypermotion de @Jakim Boor
@Asam = maricón.
Avisado estás amego.Me huele a Murcia, amics. Lo menos complicado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.