Consigliere is back on bussines.

consigliere bursatil rebuznó:
Le explico como va a ir el tema mañana; vamos a seguir bajandola al principio, despues los vamos a volver locos a todos, con constantes amagos de rebote y caidas. El martes la tiramos ya a 6900, miercoles cerramos en postivo casi al 0,85. A partir de ahi seguire informando ...

Háganle caso, ayer hice lo que decía y me he hecho millonario.
El martes (hoy) no sólo no ha bajado de 7,200 a 6,900 (lo citado) sino que ha subido un 2% hasta 7,328.
Sirius bussines.

Señorita Pepis rebuznó:
Quiero invertir en materias primas a futuros. Es la caca un valor seguro?

Lo digo porque el metano que produce puede llegar a ser oro cuando se acabe el petoleo.

Yo estoy vendiendo mi patrimonio de metano a gas natural porque lo que va a pegar fuerte cuando al petroleo le hagan un fatality va a ser el aceite de freiduria. 15000 kilometros lleva la C-15 de mi tio andando con eso, hasta arranca mejor en frio.

Benito rebuznó:
Yo estoy vendiendo mi patrimonio de metano a gas natural porque lo que va a pegar fuerte cuando al petroleo le hagan un fatality va a ser el aceite de freiduria. 15000 kilometros lleva la C-15 de mi tio andando con eso, hasta arranca mejor en frio.

Un viejo del barrio recoge el aceite usado de los bares para el mismo fin que tu tío, no paga gasoil pero el olor que desprende es una mezcla explosiva entre churro y patatas fritas

Lo gratis no existe

Moonretra rebuznó:
Tengo unos 12.643 € para invertir y me gustaria hacerlo en acciones de Terra.es. ¿donde debo acudir y que rentabilidad me dará?

Solo respondo preguntas serias.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Con la crisis y la cantidad de pisos nuevos que tienen colgados los bancos, ¿cual es el momento de maxima rentabilidad para meterse en uno?, dicen que el año que viene, ustec que opina.

Cuanto mas espere mejor, en largo plazo

Blood rebuznó:
Como ves el riesgo de expropiacion por parte de Argentina tanto de una como de otra?

Ninguna. YPF es una petrolera, no tiene nada que ver con los otros sectores. Lo de YPF ha sido una jugada en la que hay terceras partes implicadas.

navorsuker rebuznó:
Háganle caso, ayer hice lo que decía y me he hecho millonario.
El martes (hoy) no sólo no ha bajado de 7,200 a 6,900 (lo citado) sino que ha subido un 2% hasta 7,328.
Sirius bussines.

Basicamente mi error ha sido de intercalacion, pero la ruta ha sido esa y solo se ha perdido un rebote de sobreventa, lo gordo viene mañana donde ya le digo que no habra segundo rebote y si los 6900. El movimiento bajista principal fue de 300 pts, tal como dije anticipe. 7200 a 6900, 300 PTS. De 7300 a 7000 de hoy, 300 pts.

Listo de mierda.

Es que son ustedes la repera.y yo el comandante en funciones.Media vida escuchando lecciones y sentencias de moralidad con el inconfundible sello neocon/flanders/Ana Mato(yo por mi Gucci,mato),para acabar escuchando supuestos consejos que hacen de las rentas del trabajo una caricatura de su propia desgracia interior.

Cáncer,vuelve ya.Te pago las Folldams,pero llévate en tu gloria eterna a estos pedantes con pintas.

PS:He leído más que vosotros.Sé más que vosotros.Mi profe de latín ha estrenado más monaguillos que vosotros.Sois peor que las ecscusas del Gñey.

Os escupo en la cara,caragüevos.

Ofrezco imposicion a plazo al 4,25 técnico fijo.

Es un puto chollo con la que está cayendo.

Y Planes de pensiones al 4% garantizado.

Consigliere, cuanto quiere ingresarme?

Señorita Pepis rebuznó:
Ofrezco imposicion a plazo al 4,25 técnico fijo.

Es un puto chollo con la que está cayendo.

Y Planes de pensiones al 4% garantizado.

Consigliere, cuanto quiere ingresarme?

Usted evidentemente no sabe que se gana mas dinero con los desplomes que con los rallys alcistas. Ahi lo tiene, hoy podria haber sacado mucha pasta de haberme hecho caso y ponerse bajista. 4% ... no me haga reir por dios.

Si no os habeis cargado de cortos no es porque no os lo dijera

Cotizaciones del ndice Ibex 35 en Cotizalia.com

Yo le hice caso, compre una de estos
26884989.jpg

Y sigo siendo igual de asquerósamente probe.

Mañana vamos a ser buenos y la vamos a subir 120 puntos hasta las 9.30. Despues de ahi os vamos a sacar a patadas, algun pepinacillo intermedio pero poca cosa, de 7000 no va a pasar, tranquilos. He dado orden a Segura Sanchez de cerrar en 970. Y mas le vale no tocarme los cojones, o acabara como Conthe, contando "cucarachas" ...

Pues yo creo que hay que comprar Funespaña, que con la de gente arruinada que hay, y el default para diciembre, vamos a hacer cola para que nos entierren.

Por cierto, hoy he debido hacer un millon de pavos. Cortos a Apple señores, que ya hace dias que ha petado.

A veces tengo la absurda sensación de que teneis pajorela idea de lo que hablais...pero es un segundo.

Ninguna. YPF es una petrolera, no tiene nada que ver con los otros sectores. Lo de YPF ha sido una jugada en la que hay terceras partes implicadas.

¿como terceras partes?¿una petrolera gringa, por ejemplo?

Kunio Kun rebuznó:
¿Se puede invertir en bolsa sin tener mucha idea del tema o, tal como está de convulsa, casi mejor irme a Las Vegas a jugar al póker y al blackjack, que me van a desplumar igual pero con más estilo?

Le recomiendo que invierta en el mercado de derivados de la proteína. Hágame caso, sé de lo que hablo.
Preferentemente latas de atun en aceite o sardinbillas en escabeche, con la caducidad más larga que pueda, son valores seguros y su rentabilidad se va a disparar.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿como terceras partes?¿una petrolera gringa, por ejemplo
Petroleras chinas, más bien. En un plazo relativamente corto de tiempo veremos como los "yema de huevo come bambú" han tomado posición en YPF & Co.

Viendo lo que está pasando en el foro, creo que la mejor opción es invertir en pollas.

EDITO: y en retraso.

Atrás
Arriba Pie