Constitucion europea. Que vas a votar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lo posteo?

  • ¿Postearlo en un foro de malnacidos? Ya estás tardando

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Te gustan las sillas de ruedas y los dientes postizos?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Para elegir representantes en unas elecciones también se deberían tener algunos requisitos intelectuales y de información y no se tienen.

La idea de una democracia en la que el pueblo solo tiene voz una vez cada cuatro años me disgusta.
 
pepi_juani rebuznó:
Para elegir representantes en unas elecciones también se deberían tener algunos requisitos intelectuales y de información y no se tienen.

La idea de una democracia en la que el pueblo solo tiene voz una vez cada cuatro años me disgusta.

cuanta razón tienes... la pseudodictadura del capitalismo
 
Por cierto, se ha pasado ya la jornada de reflexión y lo que he reflexionado es que no me apetece gastar cuatro horas en ir a votar. Otro hippie que no vota. Lo único que se me ocurre es que es lamentable que el proyecto de una Europa unida y el tratado que probablemente va a marcar el camino hacia ella no haya sido capaz de despertar en mi la necesidad de ejercer mi derecho a decidir. Los demagogos y sofistas (sic) demócratas que nos gobiernan están ahogando la soberanía que nada en nuestra sangre. Señores, el mundo se va al carajo, los bárbaros ya gobiernan (Jaques dixit).
 
pepi_juani rebuznó:
Por cierto, se ha pasado ya la jornada de reflexión y lo que he reflexionado es que no me apetece gastar cuatro horasen ir a votar. Otro hippie que no vota. Lo único que se me ocurre es que es lamentable que el proyecto de una Europa unida y el tratado que probablemente va a marcar el camino hacia ella no haya sido capaz de despertar en mi la necesidad de ejercer mi derecho a decidir. Los demagogos y sofistas (sic) demócratas que nos gobiernan están ahogando la soberanía que nada en nuestra sangre. Señores, el mundo se va al carajo, los bárbaros ya gobiernan (Jaques dixit).

¿A cuántos km vives de la civilización?
 
ey ey eeeeeeeeyyyyyy yo voto por que me la chupeeeeeeeeeeeeen :pla

En ocasiones veo choschos... pero ahora mismo estoy viendo cerrojos...

EY LOL LOL EY
 
Yo me he librado de estar en una mesa (era suplente y han venido todos), así que he decidioo celebrarlo pasando de votar.
 
Votare que NO, en breves momentos que ire. Vaya una manipulacion del psoe, bueno, como siempre a lo que nos tienen acostumbrados.

Por cierto, que bueno el avatar de pablis del desatinos joajoaoa, me cago en la puta, como puede decir un ministro de exteriores que no conoce los vinos españoles jajajaja hay que ser malo malo malo y mas cuando jode, tenemos, por nombrar el mas conocido, vegasicilia de mi tierra.

A ver si hay suerte y que se jodan los sociatas facineriosos y babiosos.
 
Pherseo rebuznó:
yono tngo ni putaidea por kien votar, no se si es buena o mala

unos me dicen q es mala


otros me dice q es buena para europa


y zapatero me sopla la polla asi ke creo q dire no y listo q la redacten de nuevo y ya esta

Se supone k votas si o no, y no a nadie pánfilo comebollitos!
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pherseo rebuznó:
yono tngo ni putaidea por kien votar, no se si es buena o mala

unos me dicen q es mala


otros me dice q es buena para europa


y zapatero me sopla la polla asi ke creo q dire no y listo q la redacten de nuevo y ya esta

Se supone k votas si o no, y no a nadie pánfilo comebollitos!

Sáquele el demonio que lleva dentro el puto gordo de mierda, sáqueselo.
 
Arnau rebuznó:
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pherseo rebuznó:
yono tngo ni putaidea por kien votar, no se si es buena o mala

unos me dicen q es mala


otros me dice q es buena para europa


y zapatero me sopla la polla asi ke creo q dire no y listo q la redacten de nuevo y ya esta

Se supone k votas si o no, y no a nadie pánfilo comebollitos!

Sáquele el demonio que lleva dentro el puto gordo de mierda, sáqueselo.

Joder, no veas los demonios de estos que tenía dentro del cuerpo
b_mascota.gif
 
Yo iba a votar. Concretamente en blanco, pero a votar.

No estaba por el SI porque una constitución (aunque sea un tratado) con más de 400 artículos, no merece llamarse así. Soy de los que pienso que la esencia de lo europeo no merece un tratamiento burocrático de tal calibre. Eso sin olvidar que el resultado positivo sería utilizado a mayor gloria zapateril, y no quiero participar en eso.

Por otra parte, creo que votar NO me situaría en la misma posición que tipejos como el Carallot Rovira y Payasares, y no me apetece lo mas mínimo codearme con totalitarios.

Pero después de ver la campaña para idiotas que ha hecho el Gobierno, y especialmente a Moratinos haciendo el mongol con la bebida de "referéndum plus", he dedicido darles mucho por saco y no ir.

O sea, que les den. Abstención activa.
 
Bes rebuznó:
Yo iba a votar. Concretamente en blanco, pero a votar.

No estaba por el SI porque una constitución (aunque sea un tratado) con más de 400 artículos, no merece llamarse así. Soy de los que pienso que la esencia de lo europeo no merece un tratamiento burocrático de tal calibre. Eso sin olvidar que el resultado positivo sería utilizado a mayor gloria zapateril, y no quiero participar en eso.

Por otra parte, creo que votar NO me situaría en la misma posición que tipejos como el Carallot Rovira y Payasares, y no me apetece lo mas mínimo codearme con totalitarios.

Pero después de ver la campaña para idiotas que ha hecho el Gobierno, y especialmente a Moratinos haciendo el mongol con la bebida de "referéndum plus", he dedicido darles mucho por saco y no ir.

O sea, que les den. Abstención activa.

Y dime a mí cuál es el punto medio entre estar de acuerdo o desacuerdo.
Seamos menos hooligans de partidos y pensemos por nosotros mismos rayos!
 
Acabo de venir de votar NO a esta puta mierda de tratado que nos quieren meter con calzador.
 
He votado NO y me temo que todos los ancianos del colegio electoral hicieron lo mismo.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
He votado NO y me temo que todos los ancianos del colegio electoral hicieron lo mismo.

¿Teniente como ve la participación por allí?¿Había mucha gente votando?
 
pablis rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
He votado NO y me temo que todos los ancianos del colegio electoral hicieron lo mismo.

¿Teniente como ve la participación por allí?¿Había mucha gente votando?

Te hablo de la participación del Barrio de Salamanca pues pese a vivir en Castellana estoy empadronado ahí. He visto menos participación que en las elecciones generales, autonomicas... Aunque a la hora que suelo ir yo a votar no suele haber mucha gente por lo general. Yo y todos los ancianos, pero vamos, tampoco muchos la verdad.
Espero que fuese por la temprana hora y la gente haya ido a votar, sobre todo si es NO.
 
Arriba Pie