Constitucion europea. Que vas a votar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lo posteo?

  • ¿Postearlo en un foro de malnacidos? Ya estás tardando

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Te gustan las sillas de ruedas y los dientes postizos?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
mi colega ha conseguido supereskunk, asique probablemente, aunque quisiera no encontraria, ni mi instituto, ni la papeleta, ni el sobre, ni la sala, ni la urna... y probablemente ni la puerta de mi casa.
 
hay que votar en blanco. Parece que solo nos quieran pa la puta galeria. Cada uno nos suelta su cuento y lo unico que buscan es que quedemos como europeistas de su puta constitucion. A mi nadie me ha enviado el texto a casa, asi que no se como coño quieren que haga un juicio de valor. La politica pa los politicos, que pa eso los votamos en las europeas y en las generales, pa que gobiernen. Tanto rollo y al final se decidira en el congreso, que donde se tendria que hacer directamente coño.

VOTO EN BLANCO y patada en el culo a la clase politica española y al lameculos del Zapatero
 
pim_pam_pum rebuznó:
Los fondos de cohesión son una forma encubierta de financiar la industria alemana (las subvenciones estatales directas están prohibidas) debido a que muchas de las cosas que se compran con esos fondos es tecnología suya.

No creas que lo entregan por que son buenas personas, saben que el mercado mundial está muy jodido (y más que va a estarlo) y al menos quieren quedarse con el mercado europeo, no son fondos de ayuda sino fondos de inversión.

Aprovecho para mandarle a tomar por el culo, feliz jornada de reflexión.


Y te habrás quedado tan agusto, tronco.
 
En los foros del PP ponen a parir la constitución y a Marianico por defenderla.

Que duro lo tiene Marianico para contener a sus hordas de españoles patriotas.

Resulta gracioso ver a ZP y a Mariano pelearse por ver quien es más europeo.

Y más gracioso ver como los fanáticos de la ultraderecha coinciden en su negativa rotunda y patriótica con la de la izquierda radical nacionalista catalana.

Si es que la cosa no podía estar más clara. Excepto para los de siempre.
 
Votar, votar, votar.
Votan los simples, los que todavia creen que votando algo va a cambiar.
¿Que más da que salga el si o el no?
¿Acaso saliendo el no van a dejar de aprobarla?
Seguro.

El mayor fracaso de la constitución Europea es que tenga participaciones bajísimas.Ridiculas.
Eso sería lo mejor
 
¡HIJOS DE PUTA PARAD DE SUBIR EL HILO, YA SÉ QUE MAÑANA SOY PRESIDENTE!
 
Benito,disculpa..... :oops: :14
Intentaré no repetirlo. Pero creo que hay de peores.
 
Pues yo voy a votar que SI, y por varias razones...

1- Es un borrador de lo que debería ser una Constitución Europea real. Vale que hay cosas que o no salen, o deberían quitar, pero el camino a seguir está siendo bastante bueno...

2- No es muy profunda ni trata muchos temas, es cierto, pero también es verdad que lo que debe hacer es señalar los cometidos de los órganos propios de la Comunidad Autónoma, sus funciones y el tratamiento entre la Comunidad Europea y el resto del mundo... y el resto se trata mejor en cada Constitución de cada país. Digamos que la Constitución Europea trata sobre lo más básico, y que luego las Constituciones de los países tratarán de más cosas y más profundamente... y luego las Comunidades Autónomas, y después las Leyes de Régimen Local...

3- Me ha gustado mucho que, por primera vez (que yo sepa) una Constitución habla de la igualdad de la mujer con respecto al hombre...

4- Casi toda Europa va a votar que SI, y si España, que es la primera que vota, obtiene un NO mayoritario, será (aún más) el hazmerreir...

5- Se vote lo que se vote, va a ser que SI.


De todas formas, a España no la deja tan bien como antes... pero hasta que se haga real la Constitución Europea... uff... todos calvos :P

PostData: Me ha gustado que el Ministerio del Interior ¿? me haya enviado un envío postal de propaganda, con un papel explicando por qué votar y tres votos, con el SI, con el NO y en BLANCO... que hayan incluido la opción de votar en BLANCO me ha gustado, la verdad...
 
Sr_Atomo rebuznó:
4- Casi toda Europa va a votar que SI, y si España, que es la primera que vota, obtiene un NO mayoritario, será (aún más) el hazmerreir...

5- Se vote lo que se vote, va a ser que SI.

a eso lo llamo yo argumentos de peso. tienes mucha personalidad, no cabe duda
 
karamelito rebuznó:
YO VOTO QUE SI POR IR EN CONTRA DE TODO EL MUNDO

COMO SIEMPRE

Es usted entonces igual de predecible que "todo el mundo". Y parece sentirse orgulloso de ello.
 
Teniendo en cuenta de que la decisión que tomarán nuestros políticos allá en Europa, tengo la misma personalidad que los que voten que no, los que voten en blanco o los que no voten... recordemos que es un Referendum Informativo... para saber qué opinamos sobre lo que nos van a imponer...

Por lo menos para algo bueno va a servir, y es que mucha gente, para votar, se duchará por fín este año y se podrá respirar a gusto :P
 
A mí un domingo no me quita el pijama ni Dios.
 
Sr_Atomo rebuznó:
Teniendo en cuenta de que la decisión que tomarán nuestros políticos allá en Europa, tengo la misma personalidad que los que voten que no, los que voten en blanco o los que no voten... recordemos que es un Referendum Informativo... para saber qué opinamos sobre lo que nos van a imponer...

Por lo menos para algo bueno va a servir, y es que mucha gente, para votar, se duchará por fín este año y se podrá respirar a gusto :P

no estaba haciendo referencia a tu decision de voto, si no a dos argumentos que has expuesto, que se podrian resumir a que lo haces porque lo hara todo el mundo
 
Yo hoy he conseguido cinco votos para el NO, que en principio pensaban votar si.

Puede que mañana tengamos sorpresa, pues parece que no va a ir a votar ni el Tato. :lol:
 
pablis rebuznó:
Yo hoy he conseguido cinco votos para el NO, que en principio pensaban votar si.

Puede que mañana tengamos sorpresa, pues parece que no va a ir a votar ni el Tato. :lol:

Si sale el "SI" qué?
Si sale el "NO" qué?

He ahí la masiva abstención que habrá, pues pase lo que pase mañana, da igual.
 
Nada de abstenerse, Voto en blanco cojones. Yo creo que la encuesta buena no es esta. La buena es:

Has leido la constitucion?¿
Te han facilitado la posibilidad de leerla (te la han enviado a casa)??
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Nada de abstenerse, Voto en blanco cojones. Yo creo que la encuesta buena no es esta. La buena es:

Has leido la constitucion?¿
Te han facilitado la posibilidad de leerla (te la han enviado a casa)??

Si intentas leer más de 150 páginas seguidas mueres, las constituciones NO son para leerlas.
 
yono tngo ni putaidea por kien votar, no se si es buena o mala

unos me dicen q es mala


otros me dice q es buena para europa


y zapatero me sopla la polla asi ke creo q dire no y listo q la redacten de nuevo y ya esta
 
son pa que las lean y las hagan los politicos. Es que no se pa que coño nos piden opinion cuando ya votamos cada al partido que queriamos que nos representase en las elecciones europeas. Bueno, si que lo sé, pa hacer el paripé y demostrar a europa que somos europeistas. Yo no pienso ser una marioneta. La politica pa los politicos, Voto en Blanco
 
))SeVitiE(( rebuznó:
son pa que las lean y las hagan los politicos. Es que no se pa que coño nos piden opinion cuando ya votamos cada al partido que queriamos que nos representase en las elecciones europeas. Bueno, si que lo sé, pa hacer el paripé y demostrar a europa que somos europeistas. Yo no pienso ser una marioneta. La politica pa los politicos, Voto en Blanco


Venga, y la soberanía popular para los idealistas.
 
ya les votamos en las elecciones pa que nos representen. Estos referendums acerca de una constitucion para la que para poder hacer un juicio de valor objetivo hay que tener un nivel medio de conocimientos juridicos son una estafa hombre
 
Arriba Pie