Constitucion europea. Que vas a votar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema edunacle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Lo posteo?

  • ¿Postearlo en un foro de malnacidos? Ya estás tardando

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • ¿Te gustan las sillas de ruedas y los dientes postizos?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Ar-C-angel rebuznó:
Sigamos la Lista:

10º) Rubalcaba ( Rub-al-kabah)
11º) Caldera ( este incluso tiene una condena por falsificar documentos)
12º) Angels Barceló
13º) Julia Otero
14º) Javier Sardá
15º) El gran Wyoming
16º) Pablo Carbonell
17º) Pedro Almodobar ( almobobar)
18º) David Trueba
19º) Umberto Eco

sabrás tu quien es Umberto Eco.[/quote]


Dejalo al pobre, ahora solo vamos a oir lo que él tenga que decir, Ilumínanos, angelito.[/quote]

Desde que es Catedratico de la Universidad de Bolonia se poco de el si...[/quote]

En fin Serafin...
 
pepi_juani rebuznó:
Dejalo al pobre, ahora solo vamos a oir lo que él tenga que decir, Ilumínanos, angelito.

No, nos vas a ilumiar tu que firmas:"si no puedes sorprender con brillanteces, desconcierta con gilipolleces".

No te jode...
 
Yo Votare que NO, es una tratado ultra liberal que va contra la Clase Trabajadora y los menos desfavorecidos , además de que nos la quieren meter por huevos sin informar sin debates y sin darle la misma oportunidad a los del NO ...

dimonio8 rebuznó:
Yo votare NO y pondre una post data "vayase señor ZP, vayaseeeeeeee....."

Si pones algo en la papeleta es Voto nulo ...

Arnau rebuznó:
Para protestar de que no me han informado bien no iré a votar.
Qué pasaría si hubiera mayoría de NO? Volverían a hacer referendum hasta que salga SI? Se la sudaría al gobierno?

Si en Muchos países sale el NO, se supone que tendrían que hacer una nueva , así que demos ejemplo ya que somos los Primeros y digamos NO, con la gran abstención cada voto contara ...
 
yonkispucela rebuznó:
De todas formas si votara, votaría NO porque he echado un vistazo al texto de la constitución y no le han puesto dibujitos ni fotos ni ná

yo empecé a leer el texto pacientemente, como todo lo que suele caer en mis manos, y duré dos hojas de sesuda lectura. A partir de la segunda hoja apliqué el método de lectura "robot número 5"

at-allfx.jpg
 
Ar-C-angel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Como dijo Josep Borrell en el programa de Julia Otero el pasado martes, el objetivo del tratado por una constitución en Europa es fundamentalmente crear una nueva potencia económica, militar y política, que pueda competir de tú a tú con EE.UU. y China. .


Primero de todo no está bien poner ejemplos de opiniones de gente con criterios mas bajos que Krusty el Payaso, por eso mismo aqui va una lista de gente que por mucho que opine mejor ni escucharla:

1º) Pilar Raola ( la peor )
2º) Carmen Alborch
3º) La Mujer Que se parece a la enana de Poltergeist que sale en la mesa del Corrillo de Maria teresa Campos.
4º) Joaquin Almunia.
5º) Josep Borrell.
6º) El Rafael Alberti del Corrillo de Maria Teresa Campos ( larga melena blanca )
7º) Oneto ( payaso del flequillo a ver cuando cojones le grita alguien el directo que se lo arranque ).
8º) Juan Adriansens ( lo peor para la neurona )
9º) Cristina Almeida.

Cualquier cosa que digan esos individuos, o es mentira, o simplemente no tiene sentido.

Sigamos la Lista:

10º) Rubalcaba ( Rub-al-kabah)
11º) Caldera ( este incluso tiene una condena por falsificar documentos)
12º) Angels Barceló
13º) Julia Otero
14º) Javier Sardá
15º) El gran Wyoming
16º) Pablo Carbonell
17º) Pedro Almodobar ( almobobar)
18º) David Trueba
19º) Umberto Eco

Sigamos la Lista:

20º) Manel Fuentes
21º) Polanco
22º) Belloch
23º) Anasagasti
24º) Iñaki Gabilondo
25º) Arnaldo Otegi
26º) Juan Carlos Carnicero ( este es el peor )
27º) Bardem antediluviana ( esta no solo es zorra sino que es cabrona)

Sigamos La lista:

28º) Javier Bardem
29º) Boris Izaguirre
30º) Coto Matamoros
31º) Maribel Verdú
32º) Verónica Forqué
33º) El New York times
34º) Maria teresa Campos ( en si , per sé , llamalo X)
35º) Alaska ( alias Dolores, Dolores de Cabeza)
 
Yo añado UN par de imbécilesl para la lista:

- CARLOS HERRERA

- JIMENEZ LOSANTOS
 
Ar-C-angel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Como dijo Josep Borrell en el programa de Julia Otero el pasado martes, el objetivo del tratado por una constitución en Europa es fundamentalmente crear una nueva potencia económica, militar y política, que pueda competir de tú a tú con EE.UU. y China. .


Primero de todo no está bien poner ejemplos de opiniones de gente con criterios mas bajos que Krusty el Payaso, por eso mismo aqui va una lista de gente que por mucho que opine mejor ni escucharla:

1º) Pilar Raola ( la peor )
2º) Carmen Alborch
3º) La Mujer Que se parece a la enana de Poltergeist que sale en la mesa del Corrillo de Maria teresa Campos.
4º) Joaquin Almunia.
5º) Josep Borrell.
6º) El Rafael Alberti del Corrillo de Maria Teresa Campos ( larga melena blanca )
7º) Oneto ( payaso del flequillo a ver cuando cojones le grita alguien el directo que se lo arranque ).
8º) Juan Adriansens ( lo peor para la neurona )
9º) Cristina Almeida.

Cualquier cosa que digan esos individuos, o es mentira, o simplemente no tiene sentido.

Sigamos la Lista:

10º) Rubalcaba ( Rub-al-kabah)
11º) Caldera ( este incluso tiene una condena por falsificar documentos)
12º) Angels Barceló
13º) Julia Otero
14º) Javier Sardá
15º) El gran Wyoming
16º) Pablo Carbonell
17º) Pedro Almodobar ( almobobar)
18º) David Trueba
19º) Umberto Eco

Sigamos la Lista:

20º) Manel Fuentes
21º) Polanco
22º) Belloch
23º) Anasagasti
24º) Iñaki Gabilondo
25º) Arnaldo Otegi
26º) Juan Carlos Carnicero ( este es el peor )
27º) Bardem antediluviana ( esta no solo es zorra sino que es cabrona)

Sigamos La lista:

28º) Javier Bardem
29º) Boris Izaguirre
30º) Coto Matamoros
31º) Maribel Verdú
32º) Verónica Forqué
33º) El New York times
34º) Maria teresa Campos ( en si , per sé , llamalo X)
35º) Alaska ( alias Dolores, Dolores de Cabeza)

36º) Imanol Arias
37º) José coronado
38º) Los molina ( son odiosos en si aunque la peor es Angela )
39º) Victoria Abril
40º) Moncho borrajo
41º) Juan Echanove ( este tiene un peligro el cabrón)
42º) Labordeta
 
Nofollador rebuznó:
Obviamente, voy a votar SÍ.


Razon? ERC, dice que no.

Saludos.

Y el PNV dice que si... No nos tenemos que fijar en lo que dicen los partidos, sino en nuestra opinión.
 
Speedmaster 1968 rebuznó:
Segun un informe del CIS, un 42,7% de españoles votaran si a la Constitucion Europea.
Me pregunto, ese 42,7% ¿sabe de que se esta hablando? o simplemente sigue el ejemplo "borre-gil" que tantas y tantas veces se ha seguido a la hora de votar.
Yo no veo la television y leyendo el comentario de alguna persona, parece ser que si se ponen anuncios (sesgados, eso si) sobre la misma. Me extraña de sobremanera que en los pocos dias que tenemos, alguien pueda entender semejante ladrillo y formarse una opinion.
Ni siquiera te regalan un ejemplar para que puedas leerlo; recuerdo que en mi casa habia una Constitucion Española que el gobierno mando a cada hogar para que supieran las personas con derecho a voto que era lo que decidian.
Creo que la precipitacion se debe a las ganas de el actual gobierno de ser los "primeros" en ratificar la constitucion, ¿Que pasaria si de pronto sale NO? Me puedo imaginar las caras de nuestros socios, si alguien comentaba que tenemos la misma ponderacion de voto que Polonia, despues de esto, si nos dan lo mismo que a Botswana, tendremos suerte.
Un saludo

PS, todavia no he decidido que votare, espero que alguno de los partidos que tanto desea mi voto me informe; de no ser asi, igual participare y en ese caso mi voto sera NO. No quiero que por falta de votos se de luz verde a algo que desconozco (como el 25% de la poblacion que afirma tener un conocimiento nulo de la Constitucion Europea)

Un saludo

Los sondeos son una puta mierda y solo son de caracter informativo. Pero influyen muchisimas cosas y JAMAS van a entrevistar a un 100% de españoles asi que no puedes fiarte porque quizas ese 42% es entre solo 100 encuestados y claro...
 
pablis rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Obviamente, voy a votar SÍ.


Razon? ERC, dice que no.

Saludos.

Y el PNV dice que si... No nos tenemos que fijar en lo que dicen los partidos, sino en nuestra opinión.

:oops: En cuanto me haya leido la Constitución tendré una opinión.....
 
Nofollador rebuznó:
Obviamente, voy a votar SÍ.

Razon? ERC, dice que no.

Saludos.

Curiosa razón para orientar el voto. El PNV pide el SI. Cada uno pide el SI o el NO por diferentes razones. Que se vote NO no quiere decir que que uno suscriba las tesis de ERC.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Tengo un gran desencuentro con los de FE/La Falange pero a esa manifestación hay que ir solo por los dos invitados que tienen. A Cantalapiedra le puenden dar por el culo si se quiere.

¿Qué te ha pasado con FE/LF? ¿Te refieres a los problemas con el hackeo de su foro?
 
Simplemente es mas beneficioso para todos NO IR A VOTAR ya que esa constitucion va a ser aprobada por activa y por pasiva por los demas miembros de esta, su comunidad (Alemania, Francia :3) asi que aunque España diga Si o No, va a ser aprobada. Solucion, no votes, el resultado lo tienes ya.
 
The_Joker rebuznó:
Los sondeos son una puta mierda y solo son de caracter informativo. Pero influyen muchisimas cosas y JAMAS van a entrevistar a un 100% de españoles asi que no puedes fiarte porque quizas ese 42% es entre solo 100 encuestados y claro...

Justamente los sondeos o encuestas, son los que más influyen en el amplio porcentaje de borregos seguidistas que únicamente votan lo que marca la corriente. Manipular un sondeo es bastante fructifero.
 
The_Joker rebuznó:
Simplemente es mas beneficioso para todos NO IR A VOTAR ya que esa constitucion va a ser aprobada por activa y por pasiva por los demas miembros de esta, su comunidad (Alemania, Francia :3) asi que aunque España diga Si o No, va a ser aprobada. Solucion, no votes, el resultado lo tienes ya.

Francia se tiene que hacer por referéndum y allí el NO esta bastante fuerte, la abstención ya será grande por eso tenemos que llenar las urnas con el NO ...

HombrePollo rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Los sondeos son una puta mierda y solo son de caracter informativo. Pero influyen muchisimas cosas y JAMAS van a entrevistar a un 100% de españoles asi que no puedes fiarte porque quizas ese 42% es entre solo 100 encuestados y claro...

Justamente los sondeos o encuestas, son los que más influyen en el amplio porcentaje de borregos seguidistas que únicamente votan lo que marca la corriente. Manipular un sondeo es bastante fructifero.

Sobre las encuestas puede ser contradictoria si la gente que pensaba votar SI, se piensa que ganara con ventaja , pasaran de votar muchos ...

Algo me da de que se dara alguna sorpresa en el referéndum ...
 
The_Joker rebuznó:
Simplemente es mas beneficioso para todos NO IR A VOTAR ya que esa constitucion va a ser aprobada por activa y por pasiva por los demas miembros de esta, su comunidad (Alemania, Francia :3) asi que aunque España diga Si o No, va a ser aprobada. Solucion, no votes, el resultado lo tienes ya.

Si sale el NO como mínimo les das un susto. A ver cómo explican que se pasan por el forro de los cojones la opinión del pueblo. Mucha gente puede abrir los ojos con esto. Si no vas a votar estás dejando que los de arriba decidan por tí.
 
yo no tengo ni zorra de que va la constitucion
asi que no ire a votar
 
dr.feelgood rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Simplemente es mas beneficioso para todos NO IR A VOTAR ya que esa constitucion va a ser aprobada por activa y por pasiva por los demas miembros de esta, su comunidad (Alemania, Francia :3) asi que aunque España diga Si o No, va a ser aprobada. Solucion, no votes, el resultado lo tienes ya.

Si sale el NO como mínimo les das un susto. A ver cómo explican que se pasan por el forro de los cojones la opinión del pueblo. Mucha gente puede abrir los ojos con esto. Si no vas a votar estás dejando que los de arriba decidan por tí.

Creo que SI se pasaran por el forro la opinion del pueblo. Ademas, pensandolo bien hay que votar el NO para ver la reaccion de ZP y sus subditos.
 
Yo voy a votar un NO como una casa. Las razones son que esta Constitución o Tratado o lo que coño sea va a crear una Europa neoliberal y militarista, estilo USA. La estoy leyendo y contínuamente aparecen las palabras libre mercado. Anulan las aduanas dentro de la Unión, con lo que las empresas se largarán a los países donde la mano de obra les salga más barata y nos venderán sus productos aquí por el mismo precio que antes. Gana el empresario, pero no gana el país, al que se le largan las empresas, dejando sin puestos de trabajo a mucha gente. La deslocalización ya se da en la actualidad, y si suprimen las aduanas se va a fomentar aún más.

Si sale el NO A LA CONSTITUCIÓN, digo yo que tendrán que volver a redactarla y hacer otro referendum, así hasta que se apruebe. Si de primeras les aceptamos esta mierda de texto tan ricamente, ya va a ser imposible hacer cambios, pues para hacerlos se necesita la unanimidad de todos los miembros de la Unión.
 
pues yo cuando veo al gilipollas del llamazares diciendo que el NO es un voto de izquierdas, me dan ganas de darle de ostias hasta que pida perdón por haber nacido
 
Atrás
Arriba Pie