Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Últimamente nada bueno en ese piso. Pero lo mejor es que llames a las chicas que se anuncian y les pregunten la direccion. No puedes ir sin más a un piso, antes de ir tienes que llamar a una chica para quedar con ella.

Ha sido un colega que me dijo que me pasara por allí (así tal cual me lo dijo...) por eso preguntaba, ya que me queda a tiro de piedra de casa. No sabrás de alguna chica de ahí que se anuncie ahora, por ir a tiro fijo ;)

Gracias por la respuesta @BATMAN ;)
 
Ha sido un colega que me dijo que me pasara por allí (así tal cual me lo dijo...) por eso preguntaba, ya que me queda a tiro de piedra de casa. No sabrás de alguna chica de ahí que se anuncie ahora, por ir a tiro fijo ;)

Gracias por la respuesta @BATMAN ;)


De nada compi, la verdad que ahora mismo no se decirte que chicas están en la calle palomera, pero ya te digo que últimamente poco bueno puedes encontrar alli (si miras los hilos de las chicas ves en que dirección está cada una). Lo mejor es que entres en pasion.com, busques una chica que te guste y la llamas, preguntas tarifas y direccion y vas, pero claro quedando con ella antes por teléfono, lo que no puedes hacer es ir a un piso asi sin mas, casi todas las chicas trabajan con "cita previa" (como dicen ellas).
 
Ha sido un colega que me dijo que me pasara por allí (así tal cual me lo dijo...) por eso preguntaba, ya que me queda a tiro de piedra de casa. No sabrás de alguna chica de ahí que se anuncie ahora, por ir a tiro fijo ;)

Gracias por la respuesta @BATMAN ;)

Ahora poco pisos salvo quizás Alvaro Lopez Nuñez, AlfonsoVIII o similares trabajan a paseillo. Donde vas te presentan a las chicas y escoges. Y son pisos morralla.

Palomera o Eras trabajan como independientes, donde las chicas no tienen relación entre ellas y es raro que vayas a ver a ver una y salga otra.

Palomera ha ido perdiendo calidad por ser un piso demasiado conocido y sus instalaciones ya estan más quemadas. Ahora los populares y discretos estan en Eras.

Para eso casi te sale más rentable ir al Valentino
 
Ahora poco pisos salvo quizás Alvaro Lopez Nuñez, AlfonsoVIII o similares trabajan a paseillo. Donde vas te presentan a las chicas y escoges. Y son pisos morralla.

Palomera o Eras trabajan como independientes, donde las chicas no tienen relación entre ellas y es raro que vayas a ver a ver una y salga otra.

Palomera ha ido perdiendo calidad por ser un piso demasiado conocido y sus instalaciones ya estan más quemadas. Ahora los populares y discretos estan en Eras.

Para eso casi te sale más rentable ir al Valentino



Hace poco fui al Valentino y no habia ni 2 que merecieran la pena. Mucho mejor el Bahillo.
 
Hace poco fui al Valentino y no habia ni 2 que merecieran la pena. Mucho mejor el Bahillo.

Por supuesto. Pero si habla que le queda cerca de casa Palomera, pues lo más cerca para ver percal y paseillo es el Valentino.

Si no sería Eras, O Alejandra Morena que es Padre isla con Alvaro Lopez Nuñez.

Las de San Mames no suelen ser buenas no tengo conocimiento nada Interesante por esa zona de la Ciudad.
 
palomera 32

Buenos días señores!

Una pregunta, me acaban de comentar sobre Palomera 32, me dijeron que suele haber buenas chicas... no es una fuente muy fiable asi que, suponiendo que siga funcionando, ¿sabeis que se mueve por ahi?

Saludos




la ultima vez que fui jure no volver y no he vuelto de esto hace unos 2 años por lo menos, el baño parecia una pocilga de cerdos y para entrar tuve que dar 5 vueltas al edificio porque estaban 2 tios mirando por la ventana que parecian francotiradores o algo peor porque no me quitaban el ojo de encima, no vuelvo alli.
 


Buenas,

Estuve con ella hace unos meses en Burgos.
Es la de las fotos, pelín retocadas obviamente, pero la chica físicamente está muy bien (operada) y es guapa.

Si buscas una chica joven, con buen cuerpo, vete. Si buscas una tía cañera y super implicada, no vayas, para mi su implicación dejaba bastante que desear.

Recomendable? Depende de lo que cada uno busque, yo no volvería.
Un saludo.
 
Buenas,

Estuve con ella hace unos meses en Burgos.
Es la de las fotos, pelín retocadas obviamente, pero la chica físicamente está muy bien (operada) y es guapa.

Si buscas una chica joven, con buen cuerpo, vete. Si buscas una tía cañera y super implicada, no vayas, para mi su implicación dejaba bastante que desear.

Recomendable? Depende de lo que cada uno busque, yo no volvería.
Un saludo.


Buenas compi, tiene las piernas y el culo como en esta foto?

510303823_2.jpg
 
Buenas,

Estuve con ella hace unos meses en Burgos.
Es la de las fotos, pelín retocadas obviamente, pero la chica físicamente está muy bien (operada) y es guapa.

Si buscas una chica joven, con buen cuerpo, vete. Si buscas una tía cañera y super implicada, no vayas, para mi su implicación dejaba bastante que desear.

Recomendable? Depende de lo que cada uno busque, yo no volvería.
Un saludo.

por mi ya se puede marchar, es de las que no le gusta follar y ganar 50 robles sin despeinarse.
 
Arriba Pie