Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Referente a la tal Paloma, a mí no me da buena espina, la llame esta tarde, primero que le diera 30 min, después la vuelvo a llamar y que ella solo coje el teléfono, que la que lo hace es una amiga, al final pase, no me dio buen rollo, si hay alguien que sepa algo más que diga, puede que este confundido


Una amiga?? ... Si ya empiezan asi con esas movidas mal asunto.
 
Si buscas una buena mamada yo diría Vicky, traga todo.....todo....y del,todo...buenas tetazas e implicación.

Otra cosa....TIOSSS QUIEN SE ESTÁ FOLLANDOMA LA ABUELA ESA TIPO ORCO DE 101 años.... Joerrr q si sigue en León, es porque tiene clientela...y estoy cansado q cada vez q abro la página de pasión...me salte el,antivirus al detectar sus fotos...

A ver si cobró la extra que tengo en el punto de mira a Esther/Laura.....ainsssss
 
Comparando a viki con suellem me quedo con suellem de cabeza, emezando por la edad de cada una, suellem es 10 años mas joven y la chupa igual o mejor que viki.
 
Joder...y yo visto los comentarios,,,jejejeje.....la,tengo en la,lista...pero,soy pobre....
 
Si buscas una buena mamada yo diría Vicky, traga todo.....todo....y del,todo...buenas tetazas e implicación.

Otra cosa....TIOSSS QUIEN SE ESTÁ FOLLANDOMA LA ABUELA ESA TIPO ORCO DE 101 años.... Joerrr q si sigue en León, es porque tiene clientela...y estoy cansado q cada vez q abro la página de pasión...me salte el,antivirus al detectar sus fotos...

A ver si cobró la extra que tengo en el punto de mira a Esther/Laura.....ainsssss


Si vas a ver a Esther/Laura pensando que es como Valeria, Suellem, Akemi y demás ya te digo que te ahorres los 50 euros, Esther NO es un zorrón de ese tipo, por ejemplo no hace francés hasta el final, asi que si buscas un puto zorrón te equivocas de chica.
 
Ya....pero esos MELONES...UFFFF MERECE LA PENA UNA VISITA...DIGO,YO....


Melones tiene, naturales, pero si vas pensando en encontrarte un zorrón mejor no vayas, ella hace lo normal, nada de corridas en la boca ni encañonamientos de traquea.
Eso si, yo la recomiendo porque es muy agradable, muy limpia y te trata bien, que para mi es lo importante, asi que para lo que yo pido me sobra y me basta.
 
No...si por las fotos ya o q es un PIVONAZO....refinado,..vamos q con esta es para ponerse medalla de follarte a una buena....ya sé que no es una guarrona....pero ..ejem,...calzarse a una de este tipo Aptece... o no.....para lo "gordo"... Ya sabemos a quién ir.,..ejem....esto,es quien come gambas congeladas para quitar el,hambre.....y de vez en cuando las come "frescas"...para saborear lo,bueno .... No????
Gracias por el,aviso...pero,ya intuía q esta es .......delicatessen...jejeje
 
No...si por las fotos ya o q es un PIVONAZO....refinado,..vamos q con esta es para ponerse medalla de follarte a una buena....ya sé que no es una guarrona....pero ..ejem,...calzarse a una de este tipo Aptece... o no.....para lo "gordo"... Ya sabemos a quién ir.,..ejem....esto,es quien come gambas congeladas para quitar el,hambre.....y de vez en cuando las come "frescas"...para saborear lo,bueno .... No????
Gracias por el,aviso...pero,ya intuía q esta es .......delicatessen...jejeje


A ver, tampoco vayas pensando que vas a ver algo fuera de lo normal ni mucho menos, lo mejor que tiene es la cara, el cuerpo es con curvas y si te gustan las tetas grandes naturales entonces si te va a molar, buen trato y muy agradable. Al principio es un poco timida pero poco a poco coge confianza.
Pero bueno para mi "pivonazo" o "delicatessen" seria asi:

19510355_1857760547821240_5791026667822108674_n.jpg
 
Última edición:
hola! necesito que me aconsejéis una chica, va a ser mi primera vez con una meretriz. Busco alguna que de buen trato a principiantes. De aspecto fisico: cara bonita, buenas tetas (no descomunales) buen culo (no descomunal) y que tenga buen tipo (ni gorda ni flaca)
 
Última edición:
hola! necesito que me aconsejéis una chica, va a ser mi primera vez con una meretriz . Busco alguna que de buen trato a principiantes. De aspecto fisico: cara bonita, buenas tetas (no descomunales) buen culo (no descomunal) y que tenga buen tipo (ni gorda ni flaca)



Te gusta que empotren la glotis contra la polla y traguen como una cisterna?
 
Buenas , sabéis algo de bruna la brasileña?hace un montón que se anuncia , ya sé que físicamente las hay mucho mejores , pero conmigo siempre se porto estupendamente y la mamada era realmente buena

Saludos
 
Buenas , sabéis algo de bruna la brasileña?hace un montón que se anuncia , ya sé que físicamente las hay mucho mejores , pero conmigo siempre se porto estupendamente y la mamada era realmente buena

Saludos

Yo crei que la he visto un anuncio hace menos de 2 meses
 
Buenas , sabéis algo de bruna la brasileña?hace un montón que se anuncia , ya sé que físicamente las hay mucho mejores , pero conmigo siempre se porto estupendamente y la mamada era realmente buena

Saludos
Yo también me pregunto adónde está madurita bruna brasileña. Estuve con ella el verano pasado y quería probar otra vez. Se implica bastante y su francés está muy bien como dices bestial3000. Si alguno sabe cuándo vuelve, pues que lo comenté. Un saludo y a follar que la vida es corta.
 
Última edición:
Arriba Pie