Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero, si de las 20 que he preguntado son falsas está claro que no iba a ir!! Lo segundo te digo yo a ti lo que tienes que hacer?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ese careto es de travelo......
23814
 
Última edición:
Algo para pasar mañana el post partido de la Cultu? Estaba ojeando a esa Lis pero eso de que no fume me jode el plan, sabéis de alguna potranca que le dé al cigarro? (Putos fetiches que no dejan dormir a uno...)
 
Algo para pasar mañana el post partido de la Cultu? Estaba ojeando a esa Lis pero eso de que no fume me jode el plan, sabéis de alguna potranca que le dé al cigarro? (Putos fetiches que no dejan dormir a uno...)
Lis está buenísima. Lo que no sé es si seguirá por aquí después del partido. Se marcha hoy. Tengo pendiente hacer plantilla de ella. Me pongo a ello.
 
A ver si hoy hay suerte y me recomendais a alguna jovencita (si fuma sería la hostia) que estoy harto de recorrer la calle del Palacio de Deportes sin nada que subir al coche y tengo a la parienta fuera esta noche. Tengo que aprovechar
 
Buenas gente! Eh estado hablando por email con ella pero no me fio , si alguien alguien sabe algo....
24336
 
A ver si hoy hay suerte y me recomendais a alguna jovencita (si fuma sería la hostia) que estoy harto de recorrer la calle del Palacio de Deportes sin nada que subir al coche y tengo a la parienta fuera esta noche. Tengo que aprovechar
Hay una que se anuncia con fotos falsas pero al parecer es bastante joven.
No la conozco pero se que te gustan delgaditas de piel blanca así que esta igual puede encajar con lo que buscas.

 
Arriba Pie