Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reales son, no son un dibujo, son fotos.
Lo que no está claro es que sean de la tía que pone el anuncio.
Es más, son tan profesionales que casi seguro que no.
Tenían que empezar a colgar fotos con prueba de veracidad, de que están aquí, por ejemplo tomando un vino en la Bicha o en la Catedral, o con el Diario de León de ayer en sus manos
 
Reales son, no son un dibujo, son fotos.
Lo que no está claro es que sean de la tía que pone el anuncio.
Es más, son tan profesionales que casi seguro que no.
Tenían que empezar a colgar fotos con prueba de veracidad, de que están aquí, por ejemplo tomando un vino en la Bicha o en la Catedral, o con el Diario de León de ayer en sus manos

Exacto limpiando el hule encima del diario de leon o encima de ls letras de leon donde la catedral
 
Si, si me animo os cuento , no soy de León sonó ya hubiera ido.
Por cierto , fui hace poco a darme un masaje en una calle que hay cerca del Parking de la plaza Mayor.La jefa es Beatriz , de la que ya he oído hablar por aquí.Tiene trabajando a una chica española que hace un masaje super profesional, nada de esparcir aceite y ya.La chica es súper atenta y muy maja .El final solo manual.Pero un manual terrible.Los que busquen un masaje profesional como el de un fisio , lo recomiendo cien por cien .
En camilla , una hora son 50€. En un colchón son 100. El masaje lo da mejor en camilla y el final es el mismo.
Un saludo amigos .
 
Si, si me animo os cuento , no soy de León sonó ya hubiera ido.
Por cierto , fui hace poco a darme un masaje en una calle que hay cerca del Parking de la plaza Mayor.La jefa es Beatriz , de la que ya he oído hablar por aquí.Tiene trabajando a una chica española que hace un masaje super profesional, nada de esparcir aceite y ya.La chica es súper atenta y muy maja .El final solo manual.Pero un manual terrible.Los que busquen un masaje profesional como el de un fisio , lo recomiendo cien por cien .
En camilla , una hora son 50€. En un colchón son 100. El masaje lo da mejor en camilla y el final es el mismo.
Un saludo amigos .

Danos una descripción de la española, que igual hay más de una española 😉
Gracias
 
No hay ninguna española más, solo Beatriz y una colombiana pequeñita que el masaje lo hace mal pero termina en francés y follanda.
La española tendrá unos 32 años, guapilla, cuerpo normalito , muy natural hablando, la típica que podría ser tu vecina.
 
Alguno sabeis de una española jiven que recibe en la calle serradores y antes estaba en lopez de fenar ?
 
A mi me.gustan las españolas y el patii esta desolador. Quede con una tal lola en la.calle sahagun llegue alli la llame 10 veces y n me contesto y luego me llamo pasada una hora que se la habia olvidao.........le colgue y hasta hoy
 
hoy toca fiesta de la buena con unos compadres
despues ire de putas a untar el morrin hasta que la cabeza aguante
 
Reales son, no son un dibujo, son fotos.
Lo que no está claro es que sean de la tía que pone el anuncio.
Es más, son tan profesionales que casi seguro que no.
Tenían que empezar a colgar fotos con prueba de veracidad, de que están aquí, por ejemplo tomando un vino en la Bicha o en la Catedral, o con el Diario de León de ayer en sus manos
Alguien podría confirmar si son reales las fotos?
 
Arriba Pie