Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno amigos pues ando por leon este finde semana, viendo vuestras últimas experiencias y viendo las chicas q están por la City las mejor posicionadas para ir a ver son Karina, Maya y Kimberly teniendo en cuenta q a mi m gustan los buenos besazos y buenas mamadas sin, cual me recomendáis???!
Saludos y gracias
Esther es un valor seguro. La come bien comida.
Si al entrar se te tira al cuello no te asustes.
 
Última edición:
Buenas socios
este finde toca ponerse de vuelta y media y habra que hacerle una visita a alguna ninfa
Me llaman la atencion la venezolana jovencita y alexa, que decis que la chupa que mete miedo
Aparte de la venezolana sabeis de alguna que ronde los 18? Buen finde
 
Buenas socios
este finde toca ponerse de vuelta y media y habra que hacerle una visita a alguna ninfa
Me llaman la atencion la venezolana jovencita y alexa, que decis que la chupa que mete miedo
Aparte de la venezolana sabeis de alguna que ronde los 18? Buen finde
Hay una tal Pamela brasileña que tiene una pinta que flipas. Échale un ojo. Yo sí puedo sacar tiempo el finde, ahí estaré. Me pone muy muy burro. Es más mayor, eso sí.
 
Última edición:
Buenas socios
este finde toca ponerse de vuelta y media y habra que hacerle una visita a alguna ninfa
Me llaman la atencion la venezolana jovencita y alexa, que decis que la chupa que mete miedo
Aparte de la venezolana sabeis de alguna que ronde los 18? Buen finde
Si ves que tal casca una paja y fuera
 
Perdonar, me equivoqué de hilo, quería preguntar en callejeras, se puede borrar este mensaje por los moderadores
Que lumi me aconsejáis en está época por león, que en breve voy a pasar por alli
 
Última edición:
Alguna titi española o del europa del este interesante por la city, ahora curro de mañanas y tengo que ocupar las tardes en algo...
 
Alguien sabe algo de esta chica? 602880604
Perdonar pero no sé poner el enlace a la página de pasión.
 
Alguien sabe algo de esta chica? 602880604
Perdonar pero no sé poner el enlace a la página de pasión.
Me respondo solo, he metido el número en pasión, y me salen 4-5 tías con ese móvil en diferentes ciudades y al mismo tiempo.
Screenshot_2019-05-28-19-39-25-252_com.android.chrome.webp
 
cerca de guzman hay 2
av. roma y rep. argentina
10 euros la hora por joder
las habitaciones son cutres que ni su puta madre pero pa echar la resina sobra
te dan toallas para secarte despues de la monta
para lo que es sobra socio

Qué moteles son? El nombre me refiero... no soy de León y no estoy seguro de saber cuáles son.

La otra vez al final fui al Cancún... la verdad es que está de putísima madre, con espejos en el techo, en la cabecera de la cama y uno inmenso que ocupa toda la pared, una gozada... pero te clavan 50 pavos, da igual que estés 1, 2 horas que toda la noche...
 
Última edición:
Yo he estado en el hostal orejas, pero menos de 25, 30e nada. Y me comento que si es por la mañana bien porque tienen servicio de limpieza, pero por la tarde ya te cobran el día entero. Además esos precios los hacen de lunes a ueves, los fines de semana sube mucho las tarifas. Ojo es lo que me comento a mi.
 
Se me va a olvodar follar ! Quiero españolas y vaya como esta el tema madre.mia !
 
Alguna pseudolumi por León que merezca la pena pasar el puerto para ir a verla este finde?
Cuanto más jovencita mejor

O en su defecto alguna profesional también jovencita
 
Última edición:
Está uno de fotos falsas hasta los cojones. Uno a uno, tía que no sea la de las fotos, media vuelta y a casa, así se acabaría la gilipollez.
 
Está uno de fotos falsas hasta los cojones. Uno a uno, tía que no sea la de las fotos, media vuelta y a casa, así se acabaría la gilipollez.
Si ponen fotos falsas es por que les funciona sino no las pondrían, supongo que el que llega con el calenton se queda aunque no sea la de las fotos, eso nos perjudica a todos, pero creo que no tiene solución.
 
Si ponen fotos falsas es por que les funciona sino no las pondrían, supongo que el que llega con el calenton se queda aunque no sea la de las fotos, eso nos perjudica a todos, pero creo que no tiene solución.

Les funciona principalmente a las que trabajan 24 horas y tienen estómago para recibir al personal de madrugada hasta arriba de alcojol y drogaina, porque están más acabadas que sus clientes o las que directamente se anuncian como económicas. :face: Cualquier hombre que vaya en condiciones sabe cuando darse la vuelta por no decir que en cualquier ciudad cuando te dice en que edificio atiende ya sabes que hacer si es un piso quemado... por muy prometedoras que sean las fotos pero no tengas literatura de ella en el internet.
Si solo fuera las fotos falsas, con los años casi me parece igual de mal las fotos no actualizadas de cuando tenían 10 años o 15 kgs. menos. No hay excusas para ellas cualquier móvil aunque sea chino de los más baratos hace unas fotos muy buenas.

Como hacen muy pocas para mi sería obligatorio una foto de ellas en la habitación con un papel en mano con su nombre, móvil y ciudad donde está además de fecha. Ojalá que con el tiempo más lo vayan haciendo.
 
Arriba Pie