Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si nos pasamos más por los abanicos, eh? Que yo estando fuera me paso más que vosotros! jaja!

En semana santa estaré ahí y me da que tendré que actualizar el post ¬¬
 
Yo estuve ayer (sábado) en los abanicos, como siempre hay un poco de todo, subí con un mujerón de los que quitan la respiración, una pedazo de brasileña impresionante, morena, alta, tipazo, iba por el club en bikini verde fosforito, o sea, que se la veia bien :twisted:, como buena brasileña, cumplidora y muy simpática, se llama Beatriz.
 
pues

sí que tuviste suerte.

El pasado puente de San José me dejé caer por el Osiris y después por los Abanicos.

En el Osiris nada más subir se me acercó una negrita, Sofía o Sonia, no recuerdo, jamaicana según ella - vaya usted a saber, supongo que sería de la jamaica africana-, pero el caso es que estaba buena, delgada, tetas grandes naturales y me ofreció subir por 50e 45minutos, corriéndome dos veces y con anal.

Ni me lo pensé y acepté, una vez arriba cumplió su palabra, mamada un poquito sin, luego con, cubana, folleteo en varias posturas y finalmente me corrí mientras me la chupaba en su boca.

El anal no porque no hubo manera de que entrase aquello allí, y el segundo no lo quise echar, acabé cansado y satisfecho del primero. No estuvo mal, aunque la chica está un poco loca.

Abajo había una rubia muy buena, pero esta me abordó y ya nada pude saber de ella, subí por el morbo de que fuese negrita, nunca lo había hecho con una.

Después en los Abanicos, en general, muy mal, sólo se salvaban un par de bolivianas que estaban bastante buenas, el resto mal, por desgracia no vi o no estaba la brasileña de la que habla el compañero.

Saludos,
 
galreb rebuznó:
Abajo había una rubia muy buena, pero esta me abordó y ya nada pude saber de ella, subí por el morbo de que fuese negrita, nunca lo había hecho con una.

Como era la rubia?, alta con el pelo corto y algo rellenita (no gorda), con rasgos del este?
 
pues

sólo puedo decirte que la vi un momento, justo al entrar, luego me acerqué a la barra y nada más pedir la consumición ya vino la negrita.

Era rubia, pelo liso, creo, repito creo, que alta, y lo que sí es que era delgada, si fuese rellenita no me habría llamado la atención; sobre de dónde era no puedo decir nada, lo siento.

Llevaba un biquini o bañador blanco.

Saludos,
 
El viernes 20/03, estuve en el Abanicos y me entró una rusa llamada Tania, alta, rubia, tetas operadas pero guay, tacones y vestido, mejor minivestido negro y parecia que se le habia acercado alguien con las uñas largas ya que lo tenia destrozado,jejeje, pero excitantemente erotico. Bueno acababa de llegar y queria echar un ojo a la sala, pero ella ya no me dejó, hizo que mi maquinaria se pusiese en marcha y p´arriba. Una vez arriba me hizo una mamada de campeonato, humeda como a mi me gusta, (os aconsejo que lo hableis abajo primero, no es muy dada a ello pero mejor hablarlo, se compromete si le dais imagen de limpios), y cabalgar mejor que furia a mí me encantó muy buena. Pero me quedé con ganas de follarme a una rubia brasileña con un dragon tatuado en el muslo izquierdo, impresionante si la llego a divisar antes paso de Rusia y me voy al caribe. Aunque el frio ruso no lo noté esta vez, la verdad que la tia cañon,
 
por ceirto la tal katia da besos con lengua no si si a mi porque m dio q le gustaaba porque ibarecien depilado entero y m dijo q siempre a soñado con un chico joven como yo sin un pelo en ningun lado o q pero el caso esq los da aprovecharos q sepira el domingo m dijo y no osusteis con el travelo de 80 años q os abrela puerta os aviso.si alguienmas se la folla o se la a follao q cuente yo probablemente vuelva oy a por ella
 
eres una enciclopedia

Joder macho que vida mas ajetreada que te traes. La mary que tal anda de mujeres porque ultimamente en vidrieros era una puta pena.
Alguien ha estao en el piso de palomera??
yo he estado con las dos por separado y la experiencia es bastante maja y recomendable.
el piso es bastante nuevo por dentro y la higiene y la ducha erotica esta bastante potable.
respecto a os precios y a las fotos de mundo anuncio son reales
1/2 hora 60€ y 1 hora 100€.
respesto a lola la echaron del bahillo depues de tener una pelea con unas colombianas creo recordar un poco borde y le gustan mucho las lineas no de la carretera pr cierto....
 
Este Sábado pasado estuve en los Abanicos, muchas tías buenas, mucha brasileña, por lo que me contaron ahora mismo hay 30 chicas en el club, no subí con ninguna pero me lo pasé de pm pegándome una risas.

También estuvimos en el Millenium, ahí la cosa está bastante malita, apenas hay chicas, eso sí, algunas están pero que muy bien, en concreto dos brasileñas que están cañón, me ha llegado el rumor de que lo piensan cerrar.
 
cierre de clubs

y0y0666 rebuznó:
Este Sábado pasado estuve en los Abanicos, muchas tías buenas, mucha brasileña, por lo que me contaron ahora mismo hay 30 chicas en el club, no subí con ninguna pero me lo pasé de pm pegándome una risas.

También estuvimos en el Millenium, ahí la cosa está bastante malita, apenas hay chicas, eso sí, algunas están pero que muy bien, en concreto dos brasileñas que están cañón, me ha llegado el rumor de que lo piensan cerrar.
Es muy posible que cierren el millenium y no solamente este club sino en un futuro tembien el abanicos porque tanta brasileña allí es sinónimo de que muchas están sin papeles y que los dueños de los clubs están desesperados porque ya no saben que chicas meter en sus clubs .¡ojo¡ porque este año y el proximo veremos una oleada de clubs de alterne que vayan a cerrar impresionante .
 
También he oido que últimamente están haciendo redadas, el día que quiten a las sudamericanas se acabó la fiesta y nunca mejor dicho.

Pues si cierran el Millenium y los Abanicos, entonces también cae el Osiris y ya sería el acabose...

PD: A las rumanas ni con un puntero laser.
 
No soy un asiduo de los clubs, pero desde que tengo uso de razon han existido y seguiran existiendo, el dueño del osiris abanicos y milleniun a parte del de peinador en vigo y muchos mas es la misma persona, asi que si tan mal anda cerrara todos los que tienen. desde luego que prefiero la opcion de los pisos, yo desde que descubir relaxelite en coruña solo voy ha ese ademas de ser españolas son de lo mejor con lo que he estado.
 
clubs

hola troncos.deciros que he podid hacr alguna escapada este puente al latin y al bahillo,pues soy mas de clubes que de pisos,me dan mal rollo.aunque sigo leyendo este foro,veo que esta cayendo e picado,y no es lo que era al principio.en fin,q escribo pa contaros y preguntaros por una tal valeria,del bahillo.la tia es impresionante fiscamente de lo mejor que he visto en muchos años,incluso para mi,mejor que la divina.una de esas tias que si que merece la pena pagar una buena cantidad por tirartela,de esasqe parecen pocas veces en estos lares,y que imagino que duraran muy poco por aqui.y el que diga lo contrario miente,es un fantasma.porque yo tengo muy claro que prefiero pagar por follarme a esta tia,antes que hacermelo gratis con alguna carrilana que me encuentre por el humedo borracha a ultima hora.a lo que voy.ademas de que vi muy bien ambiente por alli,esta resaltaba sobre todas,y eso que habia buen nivel,pero esta es la bomba.al final,despues de mucho hablar cone lla decidi no subir po dos motivos,uno de ellos es que iba puesta,o borracha,mejor dicho,y el otro,es que decia que no la chupaba sin,asi que por ahi no podia pasar,la dije que lo siento,y con mas rabo que el diablo,me fui a buscar otra.tenia mis dudas,pero como una vieja aiga no estaba por la labor,la dije que merecomendara una alguien buena,y vaya si lo hizo.........pero eso es otra historia..........
 
ayer no estaba

para buxxcador

Respecto a la mujer que citas primero ayer no estaba la segunda si.
Piso por fuera ete miedo luego por dentro todo reformado.
la rubia implicación 6
masaje 5
la chupa con goma
no da besos
y follar mas o menos mal.
Espero que te sirva para algo.
Nos vemos en las lumis un saludo
 
OTRA VES

Buenas, hace un año fui por vuestra tirra y estube con una morena (no negra) sin ofernder a nadie, que estaba en la zona del la plaza mayor, un poco mas abajo, en un tercero , tenia una sala y cocina todo junto, el baño y una habitacion, estaba sola y habia muy buenas referencias sobre ella en el foro.. la chupaba sin, besos .. muy impicada, lo que pasa es que no recuerdo su nombre y he buscado en el foro y no me aclaro, alguien se recuerda de ella, sigue en vuestra tierra, si noque hay ahora de bueno por ahi....

gracias
 
Pues yo estuve el sabado, y a Maria si que la vi. Pero no me suena la Jamaicana, y eso que estuve un buen rato. Todas te cobran 43 euros (40 por el servicio, y 3 de las sabanas, asi que te tongo 2 euros)

No jodas! Será puta! Ya me has chafado el día, mira que tangar nada menos que dos eurazos a un cliente amable como yo... Y ahora cómo llego a fin de mes? :(

Y respecto al origen de la criatura créeme que no le pedí los papeles. A lo mejor gran parte de lo ocurrido se debe a que estuvimos esos 45 minutos hablando en inglés en lugar de en castellano. Follar en otro idioma tiene su punto, no crean. (También me manejo en rumano, una larga historia, pero ves, con esas no me sale tan natural).

Pero ya tengo dos motivos para volver: pedirle los dos euros y el pasaporte. No hay mal que por bien no venga. Gracias, amigos!
 
pues

ayer pasé por Los Abanicos, y muy mal el nivel.

Digamos que era domingo y claro puede ser que algún bellezón estuviese descansando, pero vamos que no me apetecía ni una para subir y me largué, ni rastro de Tania la rusa ni de la brasileña del tatoo en el muslo.

Saludos,
 
La del dragon, la dominicana y otras

Bueno, desde la ultima vez que he escrito, vuelvo a escribir que esto esta muuuuuuuuu parado ( y no soy una vaca, si acaso un toro ). Bueno lo dicho, estuve en los Abanicos y vi a la del dragon, va con el pelo de color pelirojo o eso me pareció (las luces engañan y más cuando subes y ves a la chica debajo de una bombilla normal, a veces dices, coño, esta no es con la que estuve abajo, jejejejeje), tiene un tatoo en la paletilla derecha sino me equivoco con letras chinas, me fijé que tenia un vestido corto negro y al pasar junto a la tragaperras observé como en sus piernas se me pareció que tenía celulitis y mucha( a lo mejor me equivoco todo puede ser, repito por las luces ) no se me acercó y eso que no habia en el local gran cosa, me miraba y debia estar esperando a que le silvase (paso, si quieres dinero, ofrecete y enseña el contenido, no soy chulo pero tampoco un necesitado), luego se puso a hablar con un chino, pero tampoco se lo folló.Estuve como dos horas, y se me acercó una brasileña de color(negra) bonita, poca teta, pero bonita, ésta debia de pensar que con ponerse a mi lado ya estaba todo hecho, o sea solo la aguanté hasta que me pidió dos euros para musica(pasé de ella olimpicamente), luego se me acercó una dominicana que era graciosa, buenas tetas pero no era lo que yo buscaba para gastarme el dinero, eso si toca aqui, toca alla hasta que me puse burro, pero me largué. Observé a dos rumanas, una estaba cañón de cuerpo y cara la otra mas bien de cuerpo, pero el problema es que son rumanas y paso, no arriesgo a tirar el dinero con estas nunca sabes como te pueden salir y para llevar un calenton( de mala hostia) paso.
Me fui al Millenium, y bueno mujeres alguna aceptable, clientes conmigo tres(martes)entonces venia una y segun marchaba llegaba otra, pero en la que yo me habia fijado era en una colombiana de unos 42 años(bueno la edad era esa ya que me lo dijo ella) me dejé engañar y subí con ella, NO ME ARREPIENTO DE NADA, puede que las halla mejores no lo discuto pero esta mujer en la cama es TREMENDA y estuve como dos horas con ella, pero follando sin parar e hicimos de todo. Abajo engaña, parece que no rompe un plato pero arriba tremenda loba, tengo hasta moratones y arañazos, no se si folle o me dio una paliza, ahora ella puedo garantizar que quedó igual por lo menos, pero una mujer de bandera para mis gustos.Puede que no sea espectacular pero si EFECTIVA, unas buenas tetas, un buen culo, bonita de cara, enfin, salí con la polla en carne viva.Bueno me estoy poniendo berraco al recordar lo del martes, pero a lo que iba la del dragon el dia que la vi iba en Bikini amarillo fosforito y viendo su culo pues a lo mejor no me fijé en otra cosa pero el otro dia la vi distinta, follable pero distinta, a lo mejor me equivoco y no tenia celulitis pero de todas maneras me parece que se le puede dar con todo lo duro, si alguien la conoce y la prueba pues que cuente o aunque no sea con esa que sea con otra que lo cuente y asi es bueno para todos.
 
AGENDA TLF LEON

hola, como no ando muy bien de pela pero si muy salido he hecho un pequeño trabajo de campo y he aqui el resultado:

masajes con final feliz:

987213797 c/ villabenavente nº25 1º derecha

987209753 c/ arquitecto torbado nº4 puerta 7

605167467 gran via san marcos 21 . piso 10H (esta me cogio el tlf mientras curraba)

678206048 c/ juan lorenzo segura 3 7ºF (por ordoño esta)

662252451 c/republica argentina 41 5ºc (30´= 30€)

las de siempre:

987272718 c/ alvarez lopez nuñez 49 1ºpiso

987170738 c/ ramiro valbuena 12 5ºB (al lado del santander)

618403970 (esta para zaragoza y a finales vuelve)

622021301 avnd. padre isla 33 2ºB (45´=80€)


bueno pues como soy pobre y no puedo ir y dejar mi experiencia, creo que esta mini agenda esta bien para sacarnos de algun apuro en el que no tengamos el diario a mano. espero no moleste a nadie y si que sirva de algo.
saludos
 
Ayer pasamos por los abanicos, vi a la famosa tía del tatuaje del dragón en el muslo, hace un mes había mejores tías, solo me llamó la atención una brasileña jovencita muy mona, rubia y blanquita que iba en tanga por el local, no subí con ninguna, una copa y fuera.
 
y0y0666 rebuznó:
Ayer pasamos por los abanicos, vi a la famosa tía del tatuaje del dragón en el muslo, hace un mes había mejores tías, solo me llamó la atención una brasileña jovencita muy mona, rubia y blanquita que iba en tanga por el local, no subí con ninguna, una copa y fuera.


Lo mismo digo fui el otro dia y nada interesante me entro la misma negrita de la ultima vez, una pena que no me haga nada de gracia.

Por cierto el otro dia me paracio ver en la entrada o salida depende de donde vengas en trabadelo una casa de estas adornadas de navidad un poco mas alante de la glorieta, sera un club digo yo alguien sabe algo?

Una recomendacion fuera de El Bierzo si vais a La Coruña y podeis ir pasaros por aqui www.relaxelite.es es algo increible, como estan casi todas las chicas y desde luego implicacion 10 todas, al menos con las que he estado yo y volvere a repetir y repetir.
 
Lo mismo digo fui el otro dia y nada interesante me entro la misma negrita de la ultima vez, una pena que no me haga nada de gracia.
Una jamaicana pequeñita?, que simpática es la jodida.

Por cierto el otro dia me paracio ver en la entrada o salida depende de donde vengas en trabadelo una casa de estas adornadas de navidad un poco mas alante de la glorieta, sera un club digo yo alguien sabe algo?
En el desvío que hay que hacer por el derrumbe en la A6? porque ahí han plantado un amago de club, no te acerques a menos de 500m si quieres conservar tu dignidad...
 
Una jamaicana pequeñita?, que simpática es la jodida.

En el desvío que hay que hacer por el derrumbe en la A6? porque ahí han plantado un amago de club, no te acerques a menos de 500m si quieres conservar tu dignidad...

Si que es simpatica la negrita pero no me termina de convencer chico.

Si ese es el que yo decia el que esta donde el desvio del derrumbe, pero dudo mucho q pase a menos de 500 metros ya que si paso por alli seguro que es para ir a La Coruña y alli ya tengo mi nidito jeje
 
pues

esa "jamaicana" de la que habláis es una que tiene el pelo así rizo/ondulado?? supongo que sí, porque siendo bajita y jamaicana debe ser la única que hay.

A mí ya me ha venido a hablar un par de veces, pero no me gusta nada, pero nada nada, y además enseguida quiere subir... para mí de cara es horrible, de cuerpo ya ni lo se.

Saludos,
 
Arriba Pie