Consultas León. Pregunta y los puteros te insultan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BUBI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno al final, nadie ha ido a ver esta brasileña? Que poco se mueve el foro en agosto !

La cosa más bien creo que es que no hay una buena en agosto. Cómo está el patio macho, da puta pena las señoritas que hay, no pago ni 5€ por la mejor que hay ahora mismo. No obstante, es cierto que siempre cuentan experiencias los mismos, eso es por culo porque ayudaría mucho que todos contarán sus experiencias.
 
Nueva estafa. Llamas a una tía maciza y t contesta a la primera y t habla de Puta madre y Al momento te pregunta de donde llamas le dices la ciudad y t cuelga. Ya veréis como mañana m escribe un maromo diciendo q le debo dinero por llamar y no ir o alguna Mariconada el teléfono es 603 18 70 76
Y estos los anuncios estafa en mil sitios

 
Buenas noches a todos! Soy nuevo en la ciudad, llevo unos días y me gustaría que me pudierais recomendar chicas jóvenes que sean GUAPAS que trabajen en pisos, en clubs o en la calle, me da igual. Muchas gracias
 
Alguna recomendación del chef para esta noche? Estoy abierto a sugerencias
 
Te recomiendo a amely 650 600 792 yo repetiré con ella este finde
 
Algo interesante por León este fin de semana? Jovencita preferentemente y si es fumadora como os había contado mejor aún
 
Arriba Pie